Arranque por boton? (esquema dentro)

Todo lo relacionado con problemas eléctricos y electrónicos

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
aitorGTI
Golf Limited
Mensajes: 3404
Registrado: Jue Sep 16, 2010 1:10 pm
Ubicación: Basauri(Euskadi)
Contactar:

Re: Arranque por boton? (esquema dentro)

Mensaje por aitorGTI » Mié Sep 28, 2011 3:33 pm

que perro el brunoo!! siempre con inventos!! me mola la idea un monton... pero me parece una chorrada jajaj es simplemente para quedarse con la peña... xD xD
pero esta bien...si algún dia se me va la oya lo ago... jaja y le pongo los tubos de neon etc para q sea tuning total jajajajaj
esta bien bruno esta bien...buena idea :)
cuidate tioo :ok:

Avatar de Usuario
Bruninho12
Golf Limited
Mensajes: 6096
Registrado: Dom Ago 15, 2010 10:32 pm
Ubicación: Vigo (galicia)

Re: Arranque por boton? (esquema dentro)

Mensaje por Bruninho12 » Mié Sep 28, 2011 3:38 pm

aitorgti escribió:que perro el brunoo!! siempre con inventos!! me mola la idea un monton... pero me parece una chorrada jajaj es simplemente para quedarse con la peña... xD xD
pero esta bien...si algún dia se me va la oya lo ago... jaja y le pongo los tubos de neon etc para q sea tuning total jajajajaj
esta bien bruno esta bien...buena idea :)
cuidate tioo :ok:
es un detallito mas :ok: unos neones debajo de los pies vale cosas raras poe todo el coche noooo o te lo quemo ya te lo dije :ok:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aitorGTI
Golf Limited
Mensajes: 3404
Registrado: Jue Sep 16, 2010 1:10 pm
Ubicación: Basauri(Euskadi)
Contactar:

Re: Arranque por boton? (esquema dentro)

Mensaje por aitorGTI » Mié Sep 28, 2011 3:42 pm

Bruninho12 escribió:
aitorgti escribió:que perro el brunoo!! siempre con inventos!! me mola la idea un monton... pero me parece una chorrada jajaj es simplemente para quedarse con la peña... xD xD
pero esta bien...si algún dia se me va la oya lo ago... jaja y le pongo los tubos de neon etc para q sea tuning total jajajajaj
esta bien bruno esta bien...buena idea :)
cuidate tioo :ok:
es un detallito mas :ok: unos neones debajo de los pies vale cosas raras poe todo el coche noooo o te lo quemo ya te lo dije :ok:
lo de los neones era broma tio jaja es lo tipico de tuneros ponerle neones por todas partes... jajaja

Avatar de Usuario
Bruninho12
Golf Limited
Mensajes: 6096
Registrado: Dom Ago 15, 2010 10:32 pm
Ubicación: Vigo (galicia)

Re: Arranque por boton? (esquema dentro)

Mensaje por Bruninho12 » Mié Sep 28, 2011 3:56 pm

aitorgti escribió:
Bruninho12 escribió:
aitorgti escribió:que perro el brunoo!! siempre con inventos!! me mola la idea un monton... pero me parece una chorrada jajaj es simplemente para quedarse con la peña... xD xD
pero esta bien...si algún dia se me va la oya lo ago... jaja y le pongo los tubos de neon etc para q sea tuning total jajajajaj
esta bien bruno esta bien...buena idea :)
cuidate tioo :ok:
es un detallito mas :ok: unos neones debajo de los pies vale cosas raras poe todo el coche noooo o te lo quemo ya te lo dije :ok:
lo de los neones era broma tio jaja es lo tipico de tuneros ponerle neones por todas partes... jajaja
tengo visto coches con mas 20 neones pufff a mi debajo de los pies de piloto y copiloto no me digusta y como mucho uno donde el sub pero nada de puticlubs dentro xd
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dues
Golf CL
Mensajes: 253
Registrado: Mar Nov 24, 2009 8:01 am
Ubicación: pamplona

Re: Arranque por boton? (esquema dentro)

Mensaje por Dues » Sab Mar 10, 2012 3:49 pm

hay que hacer todo eso para arrancar a boton? no se puede solo con un rele que el pulsador lo active (mientras tenga corriente) y deje pasar el mismo sitema que sale del clausor, me explico corriente 30 y 50 si no me equivoco es la conexion que hacemos al girar del todo la llave, si de esos 2 cables, del 50 (arranque) sacamos un rele para que el circuito de fuerza vaya por el y el de mando sea solo por el boton con una simple alimentacion a 12 v, no podria funcionar? siempre y cuando que el rele solo funcione mientras el pulsador esta encendido.. no de los que con un toque se quedan dados y con otro se apagan, no se si me explico, me parece mucha complicacion, pero si es asi, como decis, amen!!

un saludo compañeros!
Empezando con el tandero.... con calma...
http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=19&t=17491

litro
Golf GL
Mensajes: 588
Registrado: Mié Ene 28, 2009 7:56 pm
Ubicación: Coruña

Re: Arranque por boton? (esquema dentro)

Mensaje por litro » Sab Mar 17, 2012 11:03 pm

Todo ese follón es para poder encender y apagar pulsando el botón, y que el motor de arranque quede protegido y no le llegue tensión si le vuelves a dar con el coche ya encendido. Sólo para arrancar si que valdrí­a con un sólo relé.
Saludos. :ok:

Avatar de Usuario
Bruninho12
Golf Limited
Mensajes: 6096
Registrado: Dom Ago 15, 2010 10:32 pm
Ubicación: Vigo (galicia)

Re: Arranque por boton? (esquema dentro)

Mensaje por Bruninho12 » Dom Mar 18, 2012 12:56 am

litro escribió:Todo ese follón es para poder encender y apagar pulsando el botón, y que el motor de arranque quede protegido y no le llegue tensión si le vuelves a dar con el coche ya encendido. Sólo para arrancar si que valdrí­a con un sólo relé.
Saludos. :ok:
correcto en el gtd lo tengo asi pero no vale de mucho y es un peligro si le das sin querer xd
ImagenImagen

litro
Golf GL
Mensajes: 588
Registrado: Mié Ene 28, 2009 7:56 pm
Ubicación: Coruña

Re: Arranque por boton? (esquema dentro)

Mensaje por litro » Dom Mar 18, 2012 9:05 am

Bruninho12 escribió:
litro escribió:Todo ese follón es para poder encender y apagar pulsando el botón, y que el motor de arranque quede protegido y no le llegue tensión si le vuelves a dar con el coche ya encendido. Sólo para arrancar si que valdrí­a con un sólo relé.
Saludos. :ok:
correcto en el gtd lo tengo asi pero no vale de mucho y es un peligro si le das sin querer xd
Bueno.....siempre puedes usar el motor de arranque a modo de KERS :meparto:

Avatar de Usuario
Bruninho12
Golf Limited
Mensajes: 6096
Registrado: Dom Ago 15, 2010 10:32 pm
Ubicación: Vigo (galicia)

Re: Arranque por boton? (esquema dentro)

Mensaje por Bruninho12 » Dom Mar 18, 2012 12:40 pm

litro escribió:
Bruninho12 escribió:
litro escribió:Todo ese follón es para poder encender y apagar pulsando el botón, y que el motor de arranque quede protegido y no le llegue tensión si le vuelves a dar con el coche ya encendido. Sólo para arrancar si que valdrí­a con un sólo relé.
Saludos. :ok:
correcto en el gtd lo tengo asi pero no vale de mucho y es un peligro si le das sin querer xd
Bueno.....siempre puedes usar el motor de arranque a modo de KERS :meparto:
:meparto:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dues
Golf CL
Mensajes: 253
Registrado: Mar Nov 24, 2009 8:01 am
Ubicación: pamplona

Re: Arranque por boton? (esquema dentro)

Mensaje por Dues » Vie Abr 20, 2012 6:20 pm

Bueno,si hay que hacerse todo eso, hay que hacerse , pero sigo a la espera a ver si puedes poner el esquema de una forma un poco mas legible por favor, que asi aunque le de al zoom no distingo na! ( o a lo mejor me hacen falta gafas!! jajaja) pero aunque tengo un par de dudas asi a groso modo, como por ejemplo donde estan los reles, las equis que has puesto son puentes? Esque hoy me he acordado de esto debido a que e aparcado y e visto un civic de estos nuevos y el boton de star stop esta chulo y en breve esos estaran en el desguace!!

Voy a poner una pequeña lista de botones:
bmw serie 1:
http://www.bmw.es/es/es/newvehicles/1se ... button.jpg
bmw serie 3:
http://www.bmw.com.mx/mx/es/newvehicles ... button.jpg
nissan murano:
http://www.arpem.com/coches/coches/niss ... t-stop.jpg
mini (aunque habria que recortarlo un poco lo veo el mas "clasico" para los mk2
http://www.ellasconducen.com/wp-content ... t-stop.jpg
y si no apetece liarse, esta este de palo :D :D
http://www.bccorona.com/files/2011/05/emblema-start.jpg

Bueno, no pongo mas por si acaso no interesa, sino ya subire algunos, son todos de google.


un saludo y bruniño espero tu esquema, aunque sea a mano pero legible por favor! :ok: :ok:
Empezando con el tandero.... con calma...
http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=19&t=17491

Avatar de Usuario
Bruninho12
Golf Limited
Mensajes: 6096
Registrado: Dom Ago 15, 2010 10:32 pm
Ubicación: Vigo (galicia)

Re: Arranque por boton? (esquema dentro)

Mensaje por Bruninho12 » Vie Abr 20, 2012 7:40 pm

haber si el forero litro se anima a hacerte uno que es el que controla de estos temas!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
oscargti88
Golf C
Mensajes: 138
Registrado: Sab Mar 24, 2012 10:19 pm
Ubicación: ciudad juarez chihuahua

Re: Arranque por boton? (esquema dentro)

Mensaje por oscargti88 » Vie Abr 20, 2012 9:06 pm

espero pronto puedas subir el esquematico hecho con el programador por que a mano no alcanzo a distinguir :dudando: :dudando:
-its not a car its a volkswagen.

litro
Golf GL
Mensajes: 588
Registrado: Mié Ene 28, 2009 7:56 pm
Ubicación: Coruña

Re: Arranque por boton? (esquema dentro)

Mensaje por litro » Dom Abr 22, 2012 5:02 pm

Hola. A ver si encuentro un ratillo para hacer el esquema en el pc, lo que pasa es que ando algo liado últimamente y casi no me conecto. Las X que se ven en el esquema, marcan cuales son los terminales NC (normalmente cerrados) de los relés.
Saludos.

Avatar de Usuario
daasfi32
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jun 21, 2010 12:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Arranque por boton? (esquema dentro)

Mensaje por daasfi32 » Jue Jun 07, 2012 12:26 pm

En que ha quedado esto ?? Lo habeis instalado ya ?? Tenemos un esquema un poco mas legible por ahi ?? Que tengo ganas de intentar ponerlo ya jajaja

P.D. alguien podria decir cual es cada cable que llega al clausor ??

Un saludo !!
golf gti mkll 8v

DjBr1
Golf C
Mensajes: 155
Registrado: Mar Dic 27, 2011 8:47 pm
Ubicación: Narón

Re: Arranque por boton? (esquema dentro)

Mensaje por DjBr1 » Jue Jun 07, 2012 1:07 pm

MmMmMm... Brico interesante.

Litro, a ver si lo pasas un poco a limpio, o aunque sea una foto mejor y ya te lo paso yo al PCB Wizard.

Responder