se me apaga el cuadro al encender luces

Todo lo relacionado con problemas eléctricos y electrónicos

Moderador: Moderador

javi-rsv6
Novato

se me apaga el cuadro al encender luces

Mensaje por javi-rsv6 » Mar Jul 31, 2012 12:06 am

ola buenas pues me pasa lo siguiente cambie el cableado por que tenia los cables morenos quemados vamos
, entonces cuando le doy al boton de encender las luces se me apaga el mfa, cuenta vueltas,nivel de gasolina,las lucecitas
practicamente todo el cuadro, me extraña ya que los conectores son de unico anclaje, o bien algunconsumo
nose algien le a ocurrido?? o save por donde pueden ir los tiros?? :conf:

un saludo :angel: :angel:

Gio
Golf C

Re: se me apaga el cuadro al encender luces

Mensaje por Gio » Mar Jul 31, 2012 12:26 am

Tiene pinta de un cruze, y este se activa al activar las luces y cruzas con algun cable del cuadro, por eso se te apaga todo.

Si no recuerdo mal, en el mando de las luces, ahi un cable que ordena el encendido del cuadro, podria ser que este cable provoque el cruze en su retorno hacia el cuadro o incluso que el mando de las luces este roto.
Imagen

javi-rsv6
Novato

Mensaje por javi-rsv6 » Mar Jul 31, 2012 12:07 pm

mm gracias lo mirare , de que color es el cable k yeva corriente al cuadro??

Gio
Golf C

Mensaje por Gio » Mar Jul 31, 2012 1:38 pm

javi-rsv6 escribió:mm gracias lo mirare , de que color es el cable k yeva corriente al cuadro??
Ni idea :dudando: jajajaja

Tiene que ser facil de localizar, ya dara positivo, eso quiere decir que tienes que pinchar un tester en masa (en el chasis o en el sensor de abrir/cerrar puerta) y con vas pinchando el positivo en todos los contanctos del boton de encendido de luces, vas encendiendo y apagando y mirando el tester. Cuando localizes uno que al encender te da 12 apuntalo y sigues.

Seguramente saldran varios, luego es ir siguiendolos a ver donde van y ir descartando.
Imagen

javi-rsv6
Novato

Mensaje por javi-rsv6 » Mié Ago 15, 2012 12:22 am

gracias de momento no lo he sulucionado ya que estoi pintado el golf , de gri oscuro tipico del kr a balnco lb9a
gracias

A3SL
Golf GTI

Mensaje por A3SL » Mar Ago 28, 2012 6:39 pm

A mi me pasa lo mismo a raiz de pasar a ABF...a ver si encuentro el fallo...
Imagen

mk2 91` 2.0T Stage x
Old and fast

A3SL
Golf GTI

Mensaje por A3SL » Mar Sep 18, 2012 5:45 pm

He leido por algun foro ingles que pudiera ser el potenciometro del cuadro, es decir, el mando de luces...

Voy a ver si lo puenteo hoy o mañana para salir de dudas porque es un verdadero coñazo.

A mi cuando pasa eso me quedo sin indicador gasolina, sin luz del cuadro, sin revoluciones...solo me queda kmh,km y temperatura del agua...
Imagen

mk2 91` 2.0T Stage x
Old and fast

javi-rsv6
Novato

Mensaje por javi-rsv6 » Jue Sep 20, 2012 10:09 pm

si laverdad es muy incomodo ami me lleva pasando pero simpre surgen otras kosas lo as sulucionado tu ya??

A3SL
Golf GTI

Mensaje por A3SL » Lun Sep 24, 2012 3:19 pm

javi-rsv6 escribió:si laverdad es muy incomodo ami me lleva pasando pero simpre surgen otras kosas lo as sulucionado tu ya??
Nada...aun no me puse con ello por lo mismo q te pasa a ti, siempre hay otras cosas por ahi jejeje
Imagen

mk2 91` 2.0T Stage x
Old and fast

belri
Golf C

Mensaje por belri » Vie Feb 01, 2013 9:35 am

buenas.. nse si os servira d mucho.. xo yo tube un cruce raro d c.......s.. d repente me dejaron d funcionar los limpias, ventilador d calefacion, y alguna cosilla mas.. solo me funcionava si dejava aguantado las largas.. lo lleve al electricista y me cambiaron algo del clausor :conf:
lo digo x si no dais con la solucion.. podeis echar un vistazo x ahi.. q esto d los cruces aveces vienen d donde menos t esperas.. saludos!!

enrike
Novato

Mensaje por enrike » Mié Feb 27, 2013 11:25 pm

A mí me pasa lo mismo desde que monté el KR en mi Scirocco, al dar las luces parpadea el testigo del refrigerante y el cuadro se viene abajo. Tengo que revisar las masas, he leído por ahí que pueden ser la causa.

javi-rsv6
Novato

Mensaje por javi-rsv6 » Vie Mar 01, 2013 2:08 pm

yo epuesto clausor nuevo eso no es en mi caso por lo menos algun cable me e tenido que dejar por alto, algien lo a solucionado sin cabiar el clausor ??

A3SL
Golf GTI

Mensaje por A3SL » Vie Mar 01, 2013 4:10 pm

En mi caso me lo van a revisar ésta semana en el taller dónde me hicieron la instalación...apuesto la cabeza a que es un corto o masa.

El mio si tienes el aire puesto no arranca..hace de cortacorrientes...para que arranque tienes que dejarlo en el 0. Acojonante ;)

Mis síntomas son los siguientes...de dia sin luces todo OK. Pongo las luces y todo se viene abajo, revoluciones ,sin luz cuadro, gasolina...sólo velocidad y porq es mecánico. Si vuelvo a quitar las luces se queda parpadeando un rato el chivato del agua...mas o menos nos pasa a todos lo mismo :dry:
Imagen

mk2 91` 2.0T Stage x
Old and fast

javi-rsv6
Novato

Mensaje por javi-rsv6 » Dom Mar 03, 2013 9:10 pm

si jeje lo de el aire me a dejado loco :shocked: te hace de cortacorrientes menuda paranonoia
ecuanto sepas algo ya nos contaras :ok:

enrike
Novato

Mensaje por enrike » Sab Mar 23, 2013 1:42 pm

enrike escribió:A mí me pasa lo mismo desde que monté el KR en mi Scirocco, al dar las luces parpadea el testigo del refrigerante y el cuadro se viene abajo. Tengo que revisar las masas, he leído por ahí que pueden ser la causa.
Me autocito para comentar que, efectivamente, había una masa que 'se me había olvidado' conectar al hacer el swap. Ha sido conectarla y voilí : el cuadro ni se inmuta al dar las luces. Además, antes la temperatura del aceite en el MFA llegaba hasta 204º después de 10 ó 15 minutos al ralentí :laleche:, ahora no sube de 105-110º en condiciones normales.

Responder