Elevalunas derecho
Moderador: Moderador
-
- Golf CL
Elevalunas derecho
Pues resulta que el elevalunas derecho si dejo el coche en su parquin cuando lo voy a buscar por la mañana el elevalunas funciona perfecto pero después de estar aparcado en el curro y dándole el son ya no funciona,es decir mientras este a la sombra funciona perfecto pero si le da el sol ya no funciona agradecería algún punto de vista,ya lo probé con corriente directa y funciona y con 4 botones diferentes hace el mismo fallo.

- andonibueno
- Golf GT
Re: Elevalunas derecho
Eso tiene pinta de ser algun cable de la instalacion o bien algun conector entre el boton y la instalacion que es lo que parece mas comun que esta tocado y al darle el sol dilata por calor y no te hace bien el contacto. Mira sobre todo las conexiones donde va el boton a ver si algun pin esta mal y no hace bien contacto y por eso al calentarse se dilata y es por donde te da el fallo. Saludos

La llave a la felicidad
-
- Rallye Golf
Prueba con otro botón en primer lugar. Luego revisa todo como te han dicho.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
- Golf CL
-
- Golf CL
Ya esta solucionado tenía el motor del elevalunas como si le hubiese caído agua,lo desmonte entero lo limpie y lo volví a montar de momento funciona perfecto gracias por los comentarios.

-
- Rallye Golf
Me alegro
- andonibueno
- Golf GT
- Crockett
- Novato
Mi ventanilla derecha tambien fallaba, pensaba que era el botón.. pero desmontamos el panel interior y engrasamos todo bien y ahora va de lujo 

-
- Novato
Hola chicos a ver si me podéis hechar una mano con los elevalunas de mi mk3,no suben no bajan desde el botón del lado piloto pero si se escuchan un clac clac de los dos botones al darle a subir,sin embargo al quitar contacto si me funciona el del lado del copiloto ,he comprobado reles fusibles y todo bien
-
- Rallye Golf
Tiene pinta de que tienes un cable cortado. El clac que oyes es el que activa el relé (el botón no mueve las ventanillas directamente en el mk3). Pero de la salida del relé a la ventana debe haber algo cortado.Ivangtimk3 escribió: ↑Jue May 31, 2018 12:12 pmHola chicos a ver si me podéis hechar una mano con los elevalunas de mi mk3,no suben no bajan desde el botón del lado piloto pero si se escuchan un clac clac de los dos botones al darle a subir,sin embargo al quitar contacto si me funciona el del lado del copiloto ,he comprobado reles fusibles y todo bien
Busca el esquema eléctrico y comprueba en qué punto se corta la corriente.
-
- Novato
Pero lo raro es que sin contacto que desde el botón suba y baje la del copiloto y con el contacto sólo hace el clac ese
-
- Rallye Golf
En tu primer mensaje dices "piloto" y luego "copiloto". Acláralo.Ivangtimk3 escribió: ↑Jue May 31, 2018 12:35 pmPero lo raro es que sin contacto que desde el botón suba y baje la del copiloto y con el contacto sólo hace el clac ese
-
- Novato
Perdona si te he liado ,es todo desde el mando de la puerta del piloto ,el del copiloto funciona bien desde su mando,hoy le he llevado al taller lo ha comprobado todo y todo bien dice k debe ser un cable de la instalación pero k tiene tela para encontrar el cable
-
- Novato
Estoy pensando en hacerle cableado nuevo ,he visto k hay gente k lo ha montado de nuevo y pasar de buscar la avería a saber donde estara
- el_golf
- Golf GT
El cableado del MK3 no es igual que el de MK2....
Comprueba el conector que hay cuando abres la puerta, donde las bisagras, va enroscado un poco, a veces se afloja y no hace buen contacto, a lo mejor es eso...
Comprueba el conector que hay cuando abres la puerta, donde las bisagras, va enroscado un poco, a veces se afloja y no hace buen contacto, a lo mejor es eso...
Golf Mk1 GTI '82
Golf Mk2 GTI '85
Golf Mk7 TSI '15
Polo United 1.4 16V '09
Golf Mk2 GTI '85
Golf Mk7 TSI '15
Polo United 1.4 16V '09