Elevalunas golf mk3

Todo lo relacionado con problemas eléctricos y electrónicos

Moderador: Moderadores

Responder
Ivangtimk3
Novato

Elevalunas golf mk3

Mensaje por Ivangtimk3 » Sab May 19, 2018 11:03 am

Hola estoy haciendo unos arreglos a mi Gti y tengo un problema con el elevalunas a ver si me podéis ayudar .
Desde el mando de la puerta del piloto con el contacto puesto no funciona ninguna ventanilla le das al botón para subir y se escuchan los motores de las 2 puertas ,quitas contacto y sube y baja la ventanilla del copiloto pero la del piloto sigue sin hacer nada ,he cambiado motor del elevalunas y botón y sigue igual,que puede ser la avería gracias

MAKINA
Golf Country

Re: Elevalunas golf mk3

Mensaje por MAKINA » Dom May 27, 2018 10:55 am

Mira haber el relé que comanda los elevalunas, en el mkII está por detrás del cenicero, en la consola central, en el mkIII lo desconozco.
También revisa todas las masas de los motores y botones, pero sin contacto no debería ir los elevalunas, tiene pinta de ese relé estropeado.
Pon los motores con una alargadera hasta la batería y los pones en marcha así te aseguras de que los motores no son.
Un saludo y ya me cuentas.

Ivangtimk3
Novato

Mensaje por Ivangtimk3 » Jue May 31, 2018 12:15 pm

Hola los reles ya he cambiado y sigue igual ,le he llevado hoy al taller a ver qué me dice

Ivangtimk3
Novato

Mensaje por Ivangtimk3 » Jue Jul 19, 2018 6:00 pm

El del taller dice k tiene tela y eso me suena a k me va a cobrar un paston ,he estado yo
dándole vueltas y desde el lado del piloto funciona los dos botones para subir k es el clac k escucho pero para bajar no hacen nada ,el del lado del copiloto desde su botón funciona a veces cuando no lo hace habro la puerta del piloto y funciona ,estoy pensando si será algo de la cerradura ya que al darle al cierre centralizado si mantienes la llave girada en posición de abrir se bajan las ventanillas y al darle a cerrar suben las ventanillas ,pero solo me funciona la del copiloto,es una locura

el_golf
Golf GT

Mensaje por el_golf » Jue Jul 19, 2018 11:22 pm

Cuando abres la puerta hay un conector en la zona de las bisagras que entra con media vuelta y a veces se afloja lo que provoca falsos contactos, mira que esté bien apretado a ver si es eso.

el_golf
Golf GT

Mensaje por el_golf » Jue Jul 19, 2018 11:23 pm

es donde viene el manojo de cables y termina en una pieza redonda.

Responder