Urgente por favor! (buscando pieza y nuevas cosicas)

Todo lo relacionado con el audio y multimedia (altavoces, radios, amplificadores, gps........)

Moderador: Moderadores

Responder
Eltonio22
Novato

Urgente por favor! (buscando pieza y nuevas cosicas)

Mensaje por Eltonio22 » Vie Abr 21, 2017 4:24 pm

Buenas tardes a todos. Les cuento, hoy me llego el autorradio y los altavoces, todo perfecto.

Bajo al coche, me pongo a sacar cables, desmontar alfombra etc, etc para poder pasar todo correctamente.
Saco el autorradio viejo y...tenia por debajo un cartón para que no se mueva muy bien disimulado, 2 o 3 mm...
Resultado: la base de chapa del autorradio pasa de largo...

Imagen

Imagen

Seguro a alguien le paso. Alguna solución momentánea mejor que un "cartón" y que pieza tendría que comprar y cambiar para que quede como el original??

estoy desesperado! un saludo!
Última edición por Eltonio22 el Dom Abr 23, 2017 1:30 am, editado 1 vez en total.

Jorgti
Golf CL
Contactar:

Re: Urgente por favor!

Mensaje por Jorgti » Sab Abr 22, 2017 1:41 am

Esos triangulos q ves a los lados troquelados son pestañas de ajuste.Tambien los tienes arriba y abajo.Coloca el soporte en su sitio y dobla las pestañas desde dentro con un destornillador hasta q quede ajustado en su sitio.Si aún así no te convence como queda de firme ,en el fondo tienes un agujero,seguramente en la parte posterior de la radio veras otro,metiendo un tornillo en este agujero de la radio y jugando con la cabeza de la rosca en el otro lo puedes encajar y queda bien sujeto,yo lo llevo así.Un saludo.

Eltonio22
Novato

Mensaje por Eltonio22 » Sab Abr 22, 2017 2:24 am

Jorgti escribió:Esos triangulos q ves a los lados troquelados son pestañas de ajuste.Tambien los tienes arriba y abajo.Coloca el soporte en su sitio y dobla las pestañas desde dentro con un destornillador hasta q quede ajustado en su sitio.Si aún así no te convence como queda de firme ,en el fondo tienes un agujero,seguramente en la parte posterior de la radio veras otro,metiendo un tornillo en este agujero de la radio y jugando con la cabeza de la rosca en el otro lo puedes encajar y queda bien sujeto,yo lo llevo así.Un saludo.
Gracias por tu respuesta, hoy por la mañana, en 5 horas mas o menos me bajo a darle caña, voy a intentarlo a ver si al menos queda fijo.
Ya iré contando, un saludo.

Pd: nadie mas con este problema o alguno parecido???

Jorgti
Golf CL
Contactar:

Mensaje por Jorgti » Sab Abr 22, 2017 10:28 am

De nada,si podemos dar alguna idea por aquí estamos

Eltonio22
Novato

Mensaje por Eltonio22 » Dom Abr 23, 2017 1:22 am

Jorgti escribió:De nada,si podemos dar alguna idea por aquí estamos
Buenas de nuevo, al final, se ve que tanta emoción por tener el coche ni cuenta me di de los cartones en el autorradio.
hay mas de 3 o 5 milimetro de diferencia, vamos que esta cortado todo el plástico con cutter y muy muy chapuzero.
No tiene de donde agarrar la chapa "base· del autorradio.

Imagen

con el autorradio puesto se ve aun mejor, y termine dejándola con un cartón por debajo yo también :pared: , a ver por Internet si consigo la pieza original y adivino cual es... por lo menos quedo bien fija y no se mueve, hoy lo use todo el día así, a falta de poner los altavoces.

Imagen

Eltonio22
Novato

Re: Urgente por favor! (buscando pieza y nuevas cosicas)

Mensaje por Eltonio22 » Dom Abr 23, 2017 2:15 am

Bueno, luego de llevarme la sorpresa con el hueco de alojamiento del autorradio, seguí adelante con la instalación y demás.
Pase los cables de los altavoces traseros, todo como tiene que ser, luego los cables de las puertas ( gracias a leer y releer el foro, costo mucho pero los pude pasar) y por ultimo hace 30 minutos termine de preparar los altavoces de la puerta y ya están instalados! que lindo que se escucha y me faltan aun los 6x9.

Algunas fotos del equipo completo y cositas que fui haciendo estos días.

El equipo que estoy montando:
Imagen

Las rejillas que van en lugar de las guanteras de las puertas vía Ebay:
Imagen

Cuando desmonte los originales ¿? del salpicadero:
Imagen

Montando los nuevos para la puerta:
Imagen
No me fiaba de apretar tanto los tornillos (los originales son muchos mas largos) así que puse esos mas cortos y metí un "suplemento" (taco de pared cortado) ya que no quiero que detone las base de los tornillos que es muy corta.

Ahora en cuanto suba el post a seguir currando un poco mas, vi un brico para poner los 6x9 ocultos en la bandeja sin retapizar, no se si lo lograre.
ya tengo la bandeja marcada y removí un poquito de lo que tengo que quitar para ver que tal...
Imagen
Voy a tener que hacerlo con mucha paciencia, no veo que se despegue fácil, pero tengo dudas a la hora de fijar los 6x9 a la bandeja, en el brico que vi, no sobresale ningún tornillo, y es muy fina la bandeja,con lo cual entiendo que no llegan a pasar lo tornillos... pasare a preguntar en el post, ya que no se si lo estoy por hacer bien.
Imagen

Bueno, lo dejo por hoy, ya contare si logre dejar los 6x9 como corresponde por debajo de la bandeja o termine claudicando y poniéndolos por encima, cosa que no me gusta nada de nada ( de momento duerme en la calle el coche).
un saludo a todos! buenas noches! A currar!!!!

MAKINA
Edition One

Mensaje por MAKINA » Lun Abr 24, 2017 3:41 am

Es que parece que al soporte-embellecedor de la radio está roto por debajo.Pillate toda la consola-soporte de desgüace.
Saludos y suerte con la restauración.

Eltonio22
Novato

Mensaje por Eltonio22 » Lun Abr 24, 2017 2:33 pm

MAKINA escribió:Es que parece que al soporte-embellecedor de la radio está roto por debajo.Pillate toda la consola-soporte de desgüace.
Saludos y suerte con la restauración.
Hoy pase por un desguace y nada, vi unos cuantos mk2 pelados... Pero ya conseguiré esa parte y quedara perfecto.
Ya tengo todo instalado. Pude poner los 6x9 perfectamente por debajo de la bandeja, pasare por el post a dar las gracias. luego subiré fotos.
Muchas gracias a todos.

Responder