Renovando el Car Audio

Todo lo relacionado con el audio y multimedia (altavoces, radios, amplificadores, gps........)

Moderador: Moderadores

Responder
DashEFX
Golf C

Renovando el Car Audio

Mensaje por DashEFX » Dom Mar 04, 2018 9:15 pm

Muy buenas familia :)

Estoy muy perdido en el tema car audio y me gustaría renovarlo entero ya que da pena como está actualmente. Quiero meter algo decente pero sin gastarme una burrada, he estado mirando bastante y la idea de Alpine para la radio y JBL en los altavoces me gusta bastante, que os parece?

Me gustaría ponerle unos tweeter en el salpicadero, unos 6.5 en las puertas ( tengo guantera mk3 ) y unos 6x4 atrás en el hueco original.

Por ahora es lo que tengo en mente, igual mas adelante ya le meto unos 6x9 en la bandeja, un sub y esas movidas.

Resumiendo, agradecería que me recomendarais que altavoces meterle al golfo con esas medidas, que radio para que vaya acorde a ello y si me haría falta una ampli, este tema lo desconozco mucho y de ser necesario me gustaría saber de alguna no muy cara. La idea es ganar calidad y algo de volumen/bajos.

A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias compis! :ok:
_________

:vw: :vw: :vw:

1990-2017

ClaudioPcan
Golf GTI16V

Re: Renovando el Car Audio

Mensaje por ClaudioPcan » Lun Mar 05, 2018 10:58 am

DashEFX escribió:
Dom Mar 04, 2018 9:15 pm
Muy buenas familia :)

Estoy muy perdido en el tema car audio y me gustaría renovarlo entero ya que da pena como está actualmente. Quiero meter algo decente pero sin gastarme una burrada, he estado mirando bastante y la idea de Alpine para la radio y JBL en los altavoces me gusta bastante, que os parece?

Me gustaría ponerle unos tweeter en el salpicadero, unos 6.5 en las puertas ( tengo guantera mk3 ) y unos 6x4 atrás en el hueco original.

Por ahora es lo que tengo en mente, igual mas adelante ya le meto unos 6x9 en la bandeja, un sub y esas movidas.

Resumiendo, agradecería que me recomendarais que altavoces meterle al golfo con esas medidas, que radio para que vaya acorde a ello y si me haría falta una ampli, este tema lo desconozco mucho y de ser necesario me gustaría saber de alguna no muy cara. La idea es ganar calidad y algo de volumen/bajos.

A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias compis! :ok:
No hagáis tunning en estos coches por favor...Hay aparatos de uso individual con calidad extra en sonido...

DashEFX
Golf C

Re: Renovando el Car Audio

Mensaje por DashEFX » Lun Mar 05, 2018 11:15 am

Esa es la idea jaja, no te preocupes. Solo quiero meter donde se pueda y ya está. La guantera ya la tengo si no metia unos 5 de origen. Mas adelante quien sabe lo que pensaré pero por ahora solo quiero renovar el equipo ya que solo me funciona un altavoz del salpicadero y si se mejora bastante con una etapa discreta pues también, pero vuelvo a decir que desconozco todo sobre ella, solo la comento por lo que he leído e igual ni hace falta.

A ver si alguien puede echarme una mano :ok:
_________

:vw: :vw: :vw:

1990-2017

Responder