Cambiar altavoces de serie (Consejos) no tuning

Todo lo relacionado con el audio y multimedia (altavoces, radios, amplificadores, gps........)

Moderador: Moderador

Crispiburguer
Edition One

Re: Cambiar altavoces de serie (Consejos) no tuning

Mensaje por Crispiburguer » Lun Jul 18, 2011 6:45 pm

Bueno, creo k en lentitud gano a xilux! Pero por fin he terminado con el tema del sonido del coche...
Solucion?
Vias separadas de Alpine en las puertas con tweeters en los altavoces originales del salpicadero y unos de sustitucion atras.
Suenan bien la verdad, aunque dan mas bajos los caliber de sustitucion de atras que las vias separadas de 13cm de alpine de las puertas.
He conseguido arreglar la antena electrica que se quedaba a mitad y no subia.
He ordenado el cableado de la radio, tenia una serie de empalmes guarris sin conector iso....
Como la antena no era original los cables iban por otro lado asi que lo he dejado todo bien conectadito a su clavija iso... Una odisea saber como funcionaba la antena electrica... Un cable va a la bateria y otro a la señal de la radio, en mi caso, rojo y verde respectivamente.

Ahora tengo un problema, la radio no entra hasta el fondo x lo k se saca tirando.

Los altavoces de laas puertas los he pasado por el guardapolvos y por dentro del salpicadero.

Las tapas que compre son malas de c.......s... El plastico es ua mierda hay k tener mazo de cuidado y no apretar demasido los altavoces para no romper los agujeros, parece chicle.

Estoy muy contento con como suena ahora!
Muchas gracias a todos!
S2

Crispiburguer
Edition One

Mensaje por Crispiburguer » Dom Abr 22, 2012 7:39 pm

Al final los caliber de 4x6" traseros han petado... Creo que voy a meter un par de 6x9" en el sitio original trasero adaptandolo, nada de bandeja trasera...
Que 6x9 me recomendais para que suene bien y con buenos bajos? Se nota tanto la diferencia de meter un ampli en cuanto a calidad de sonido?
S2

Abelito
Golf Limited

Mensaje por Abelito » Jue Feb 05, 2015 7:28 pm

Refloto el asunto, necesito una poqueja ayuda por favor:

Estoy pensando en renovar los altavoces del golfete y lo único que quiero es quitar los viejos y poner en el mismo lugar de éstos los nuevos de idéntica medida, nada más.

Dudas:
Cómo se sacan las pestañas que cubren el tornillo de fijación de las rejillas del salpicadero? Supongo que hay que apalancar pero no sé por qué lado de su contorno tengo que meter el destornillador plano para no dañarlas.

Cómo saco los altavoces traseros? Veo que se habla de que están fijados por tetones a presión?

Gracias de antemano y Perdonad mi ignorancia, lo del car audio es algo que apenas he tocado nunca.

Un saludo
GTI 16V Racing & Limited Edition

gaiteiro
Golf G60

Mensaje por gaiteiro » Jue Feb 05, 2015 7:51 pm

abelito los de alante con un destornillador plano apalancas la piecita cuadrada con cuidado de no marcarla y luego quitar el tornillo
los de atras ya no me acuerdo como los llevaba mi coche,me suena que llevaban tirafondos pero no recuerdo fue hace años
a ver si alguien te lo puede aclarar mejor
un saludo

Abelito
Golf Limited

Mensaje por Abelito » Jue Feb 05, 2015 7:52 pm

Muchas gracias, me lo apunto [emoji106] [emoji106]
GTI 16V Racing & Limited Edition

nacheter32
Golf CL

Mensaje por nacheter32 » Dom Mar 01, 2015 6:32 pm

Crispiburger, al final montastes los 6x9 sin hacer bandeja??, como lo hiciste?? Es que tengo estos http://www.rockfordfosgate.com/products/details/r1694 montados en plan muy cutre en los huecos de los 4x6 y los quiero poner bien pero respetando ese sitio ( no quiero hacer bandeja)
Si no puedo ponerlos ahi me tocara hacerme con unos buenos 4x6 que den algo de bajos, que es lo que quiero jejeje

Saludetes!!
Altea XL 1.9 TDi 105 Stage I by Vagspeed para currar
Golf .:R32 mkIV para disfrutar
Golf mkII GTi swap 20vt stage 2 para ajusticiar

Y.... Si quiero viajar sin gastar que conduzca mi mujer su calamar :-)

Adagio
Golf GTI

Mensaje por Adagio » Mar Nov 05, 2019 8:53 pm

Como muy amante del audio-hificar, tengo todo un buen material OLD SCHOLL para configurar un equipo de audio en el golf
mk2. Pondre detalles de cual es ese material.
Saludos.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder