Ayuda con altavoces amplificados

Todo lo relacionado con el audio y multimedia (altavoces, radios, amplificadores, gps........)

Moderador: Moderador

Responder
Medy
Novato

Ayuda con altavoces amplificados

Mensaje por Medy »

Buenas,

Con esto del confinamiento he aprovechado para poner un equipo de música amplificado al mkII, lo tenía en otro vehículo que vendí y decidí reciclarlo.

La bandeja y subwoofer ya están colocados, parte trasera. Y en la parte delantera tengo los tweeters puestos en el hueco que hay en la parte superior del salpicadero, uno en cada esquina, y el filtro justo debajo. El problema viene con los altavoces que van en la puerta. Yo tengo unos hertz de 200w creo que de 6’5”, y como imaginaréis no entran ni por asomo.

Ya que no quiero tocar los huecos originales del portaobjetos de las puertas, había pensado en apañar los altavoces cortando el chasis metálico, pero midiendo el grosor me he dado cuenta que tampoco me cabrían, y debería agujerear los tapizados de las puertas, cosa que aunque no se vean no quiero hacer.

Expuesto lo anterior, lanzo la pregunta. Me podéis recomendar algún woofer ( ya que el tweeter y el filtro lo tengo), que se comporte bien en un equipo amplificado y que quepa en los huecos de las puertas que trae de origen el mkII?

Un saludo, y si alguien se a encontrado en la misma tesitura y ha encontrado una solución competente en relación calidad/precio me ayudaría mucho!

Adagio
Golf GTI

Re: Ayuda con altavoces amplificados

Mensaje por Adagio »

Hola, no es conveniente poner un filtro en un woofer que no corresponde a ese kit. Te lo comento, por que Has dicho que te hace solo falta el woofer.
Para los huecos y rejillas originales de las puertas del Golf 2, la medida de altavoces correspondiente es de 13 cms, ( 5" 1/4).
Es PUG&PLAY, llegar y atornillar sin ningun problema.
Te escribo un M.P.
Saludos.

Responder