Sujecion Altavoces traseros

Todo lo relacionado con el audio y multimedia (altavoces, radios, amplificadores, gps........)

Moderador: Moderador

Responder
chusby
Novato

Sujecion Altavoces traseros

Mensaje por chusby »

Buenas!!! he comprado 4 altavoces nuevos para mi golfo (Mk2 Pb) y he colocado con exito los 3,5" del salpicadero. He cableado hasta atras ...peeeeeero, cuando he ido a colocar los 4x6 en los huecos me he encontrado con unos cilindros de plastico que encajan en los 4 agujeros de los altavoces pero no tengo ni idea de como sujetarlos ahi, y me da miedo cargarmelos. Alguien sabe como se hace??? Gracias!!

Crispiburguer
Edition One

Re: Sujecion Altavoces traseros

Mensaje por Crispiburguer »

esos 4 cilindros hacen de tuerca vamos que quitalos mete el altavoz y pon los tubitos a presión para sujetar el altavoz

gtimk2
Golf GT

Mensaje por gtimk2 »

Buenas!
Pues yo tengo el mismo problema...
Mi coche llevaba unos Mx-Onda de 4x6 desde el conce, y al decidirme a cambiarlos lo dejé en una tienda especializada para realizar dicho cambio, y hoy al recogerlo observo que el lumbreras del instalador me los ha colocado taladrando por arriba!!! :camorra1:
Llevo un cabreo...
El mío también llevaba unos tubitos fijos de plástico.
A ver si algún buen samaritano me alumbra y cuelga alguna fotillo :silvar:

fesquive
Golf C

Mensaje por fesquive »

Hola, yo estoy en proceso de cambio de los altavoces traseros, aún tengo que buscarlos, pero ya los he quitado y lo que llevaban para sujetarlos eran unas pestañas metálicas con un agujero central donde entraba las guias superiores de plastico de la bandeja, me ha costado un "huevo" quitar dichas pestañas y además los dedos te los hace polvo, ya que es complicado usar una herramienta en ese espacio. cuando los ponga los nuevos veré de sujetarlos con otra cosa igual una tuerca de la medida de los pivotes hace rosca y listo.
Gran TIpo

gabi
Golf Limited

Mensaje por gabi »

el sistema es parecido al de los altavoces de las guanteras de puertas.
tienen 4 esparragos de plastico,los altavoces se sujetan con tuercas raras tipo rosca-chasis como las que sujetan las bandejas traseras.
se puede usar esas mismas tuercas de las bandejas traseras apalancando y agrandando un poco en agujero.ojo que los esparragos son de plastico y son facil partirlos.si se parten tendreis que sujetarlos chapuceramente como le paso a gtimk2 en una "tienda especializada" :shocked:
hay que meter tambien unos taquitos de goma entre la bandeja y el altavoz para amortiguar las vibraciones.

de las bandejas traseras no tengo foto,pero el sistema es similar al de las puertas.
Imagen

Responder