Conectar radio

Todo lo relacionado con el audio y multimedia (altavoces, radios, amplificadores, gps........)

Moderador: Moderador

Responder
Enekito
Golf CL

Conectar radio

Mensaje por Enekito »

Buenas a todos, veréis, compré hace unas semanas mi GTI para restaurar poco a poco, aunque creo que solo me queda pintar ya..... :silvar: :silvar: , y le ha llegado la hora a la radio.
He comprado a un forero una kenwood 4x50 y ayer compré unos 4x6 para atrás y unos vías separadas para adelante, las puertas y el salpicadero.
El tema es que ya tengo los cables pasados hacia el hueco de la radio, pero ahora no se como conectarlos. El coche tenia una radio-casete muy muy vieja y el conector que lleva no se de qué tipo es. Aunque esta conectado a los cables del coche con una regleta.....

Alguna idea??

Gracias!!!
GTI 8v rojo 3p

TORQUEMADA
Novato

Re: Conectar radio

Mensaje por TORQUEMADA »

Hola, compra unos conectores iso y sueldas los cables, esta es la correspondencia, en la guía de función del conector pone cual es cada uno
Para saber más rápido cual es cada cable yo uso una pila y el altavoz hace ruido distorsionado así sabrás cual es
Imagen

Enekito
Golf CL

Mensaje por Enekito »

Gracias. probaré con esto, me lo miraré en casa porque así a bote pronto no lo entiendo mucho.

:pared: :pared:
GTI 8v rojo 3p

Enekito
Golf CL

Mensaje por Enekito »

Radio conectada en 20 minutos.

Gracias, muy fácil.
GTI 8v rojo 3p

VolandoS
Novato

Conectar radio

Mensaje por VolandoS »

por aki hay un companero ahora mismo no se quien es, se monto un auxiliar a la radio de serie para conectar el ipod, pero creo que podras conectar todo tipo de dispositivos de audio

Responder