Ayuda cambio instlación de serie

Todo lo relacionado con el audio y multimedia (altavoces, radios, amplificadores, gps........)

Moderador: Moderador

Responder
PowerZ
Golf CL

Ayuda cambio instlación de serie

Mensaje por PowerZ »

Buenas compañeros, pues tengo pendiente cambiar toda la instalación de audio de serie.

El problema es que soy nulo en este campo, me gustaría saber si me podéis recomendar una instalación sencilla para reemplazar los altavoces de serie.

No quiero nada extraordinario y el presupuesto es limitado, solo quiero que se escuche bien y poco más.

La radio ya la tengo buscada una philips pero estoy entre estas dos

Radio 1

Radio 2

Y sobre los altavoces no se ni que necesitaría, tamaños etc simplemente para remplazar los de serie.

Me han comentado algo de meter vías separadas y tal pero no tengo ni idea.

Saludos

JP-golfmk2
Novato

Re: Ayuda cambio instlación de serie

Mensaje por JP-golfmk2 »

Desde mi punto de vista y te lo digo por que yo me plantee lo mismo en su momento te aconsejaria que lo primero que hagas es valorar lo que quieres de la radio en sí: si quieres bluetooth, reproductor de CD,etc. Una vez que tengas claro eso ya te aconsejaran mejor,yo por ejemplo tengo una sin lector de cd y no me arrepiento y he instalado una de estas radios phillips y el menu de navegacion de carpetas y las funciones de los botones me parece mas util y rapido.¿Que altavoces tiene el tuyo:cajoneras de las puertas delanteras,salpicadero y/o los traseros?

PowerZ
Golf CL

Mensaje por PowerZ »

JP-golfmk2 escribió:Desde mi punto de vista y te lo digo por que yo me plantee lo mismo en su momento te aconsejaria que lo primero que hagas es valorar lo que quieres de la radio en sí: si quieres bluetooth, reproductor de CD,etc. Una vez que tengas claro eso ya te aconsejaran mejor,yo por ejemplo tengo una sin lector de cd y no me arrepiento y he instalado una de estas radios phillips y el menu de navegacion de carpetas y las funciones de los botones me parece mas util y rapido.¿Que altavoces tiene el tuyo:cajoneras de las puertas delanteras,salpicadero y/o los traseros?
De la radio me sobra con una de las dos que he puesto.

De altavoces lleva dos redondos en el salpicadero y otros dos en la parte trasera debajo de la bandeja esos son ovalados.

JP-golfmk2
Novato

Mensaje por JP-golfmk2 »

Pues la verdad es que lo suyo seria que montaras los de las cajoneras de las puertas pero a ver si alguien que sepa mas nos ilumina ya que no se si la instalacion para montarlos viene en todos o solo en los que los traian de serie,con esos se gana bastante en los asientos delanteros sin salirse de lo que llevaria uno de nuestros coches de serie.

Responder