montar radio doble din en hueco 1din mas hueco calefaccion

Todo lo relacionado con el audio y multimedia (altavoces, radios, amplificadores, gps........)

Moderador: Moderador

Responder
chaismann
Novato

montar radio doble din en hueco 1din mas hueco calefaccion

Mensaje por chaismann »

Hola a todos!!necesito ayuda,quiero saber si alguien ha montado un radio con tamaño doble din y ha modificado la ubicación de los mandos de la calefaccion?al intentar montarlo en los aireadores centrales no llega por culpa de los cables de los mandos de calefaccion alguien sabe como modificarlos o de que otro coche cogerlos o comprarlos?? Gracias Imagen

chaismann
Novato

Re: montar radio doble din en hueco 1din mas hueco calefacci

Mensaje por chaismann »

si alguien me puede ayudar se lo agradezco incluso si hay algun forero de madrid para echarle un vistazo

golfzaidos
Golf GTI
Contactar:

Mensaje por golfzaidos »

A lo mejor te digo una tonteria...no te cuadraria mas ponerlo en sustitucion de los botones de los elevalunas?.
Los subes arriba debajo de los antiniebla y luneta termica. Eso si, el cenicero...a tomar por cleta.

miguelGTI16V
Golf Limited

Mensaje por miguelGTI16V »

yo lo vi puesto arriba y queda muy bien,lo malo que al que se lo vi puesto..le anulo los mandos de la calefaccion.luego ai otro que tambien lo lleba ahí arriba y le puso los mandos de la calefaccion en los aireadores centrales.para mi gusto queda mejor arriba que abajo.pero siendo un coche clasico...yo no le doy importancia a eso.en el 16v ni tengo usb,tengo que andar con cdÁs mp3 jaja

evil
Novato

Mensaje por evil »

buenas
aqui tienes unas manos por si te hace falta :mrgreen:
pero yo no le veo complicación :D

nilmkII
Novato

Mensaje por nilmkII »

Yo pondria los mandos de la calefaccion donde tienes los interruptores del elevalunas y los elevalunas en los interruptores donde hay la luneta termica, antiniebla y los 4 intermitentes,que supongo devajo tendras los plasticos de decoracion en forma de interuptores. El unico problema que le veo esque los cables de la calefaccion no lleguen mas abajo o no trabajen bien.
Sino tambien puedes poner radio de 1DIN con la pantalla desplegable tipo esta: http://exclusivecarauto.com/images/EX-8600AND.jpg
si lo haces pon una foto que quizas lo haga en un futuro.
MKll PB en proceso de restauracion completa de serie desde zero
SWAP a 20vt con un monton de extras a la espera

litro
Golf GL

Mensaje por litro »

Hola, yo monté la radio doble din en ese hueco, porque tengo puesto el módulo climatronic y la botonera la puse en la consola de abajo (ya tenía anulados los mandos originales de calefacción). No quedaba mal, pero la cambié para la consola de abajo, porque se ve demasiado desde fuera del coche, y si lo aparcas en la calle, te va a durar 2 días. Te todos modos, si lo quieres hacer, tienes que cortar las sujecciones del salpicadero que van por ese hueco (las del plástico del frente).
Lo que acabé haciendo, fue adaptar la pantalla del climatronic al sitio donde estaban los mandos de calefacción, y donde iba la radio, coloqué el hueco estrecho de una consola central, de las que no llevan botones de elevalunas.
P.D. En el hueco de arriba entra muy justa, pero entra. Más que nada, entra justa por culpa del cableado que lleva detrás.
:sombrero:

Responder