Se puede cambiar la radio original de cassete de un golf gti mk2 por una radio moderna ?

Todo lo relacionado con el audio y multimedia (altavoces, radios, amplificadores, gps........)

Moderador: Moderador

Responder
kawa75
Novato

Se puede cambiar la radio original de cassete de un golf gti mk2 por una radio moderna ?

Mensaje por kawa75 »

Hola , soy nuevo en esto. Hace poco consegui un golf gti mk2 (regalo de mi abuelo , era suyo) , he de decir que siempre me gusto , era verselo a mi abuelo y pensar si algun dia me lo regalaria y parece ser que mi sueño se hizo realidad ajaj.

Bueno , no se mucho sobre esto , querria saber si al golf gti mk2 se le puede quitar la radio original del coche ( la que tiene cassete ) y si se puede sustituir por una radio moderna y si ese fuera el caso , como habria que hacer , ya que la antena del coche se levanta cuando enciende la radio de cassete , pero si le pongo una radio moderna como va ?

Perdon por tanta pregunta , es que soy nuevo en esto y no se nada sobre este tema.

Gracias de antemano y disculpen las molestias.

Abelito
Golf Limited

Re: Se puede cambiar la radio original de cassete de un golf gti mk2 por una radio moderna ?

Mensaje por Abelito »

Claro que puedes cambiarla, es más, yo mismo llevo puesto un radio CD Alpine de calidad justita y funciona perfectamente. En cuanto a la instalación, no sabría decirte exactamente, supongo que habrá que tener en cuenta lo que dices de la antena para que le llegue corriente al encender la radio puentesndo un positivo, a ver qué dicen los expertos....
GTI 16V Racing & Limited Edition

kawa75
Novato

Re: Se puede cambiar la radio original de cassete de un golf gti mk2 por una radio moderna ?

Mensaje por kawa75 »