Decepcionado con altavoces puertas

Todo lo relacionado con el audio y multimedia (altavoces, radios, amplificadores, gps........)

Moderador: Moderador

Responder
Tdi evo
Novato

Decepcionado con altavoces puertas

Mensaje por Tdi evo »

Bueno gente, tras cambiar los altavoces traseros 4x6 por unos pioneer y después de montar vías separadas hertz en la parte delantera, el sonido ha mejorado pero la pegada es pésima.
He insonorizado los huecos de las puertas con espuma insonorizante (algo ha mejorado) pero siguen sin salir esos graves con contundencia.

En su día tuve un Fiat punto con 6x9 atrás y 3.5 delante que sonaba aceptable con una pegada muy bonita. En que me equivocado? Vaya por delante que me abstengo de agujerear, subwoofer y etapas de potencia. Por cierto, mi fuente es una kenwood y yo siempre he tenido Sony con el típico días o xplod. Es la fuente el problema de mi falta de graves? Perdón por el tocho... Gracias.
" Mezclado, no agitado" :)

DashEFX
Golf C

Re: Decepcionado con altavoces puertas

Mensaje por DashEFX »

A ver si alguien puede ayudarte, estoy en la misma situación con el equipo y no se que debería meterle para que me cunda..

Un saludo compi :ok:
_________

:vw: :vw: :vw:

1990-2020

Adagio
Golf GTI

Mensaje por Adagio »

Tdi evo escribió:
Sab Oct 21, 2017 11:37 pm
Bueno gente, tras cambiar los altavoces traseros 4x6 por unos pioneer y después de montar vías separadas hertz en la parte delantera, el sonido ha mejorado pero la pegada es pésima.
He insonorizado los huecos de las puertas con espuma insonorizante (algo ha mejorado) pero siguen sin salir esos graves con contundencia.

En su día tuve un Fiat punto con 6x9 atrás y 3.5 delante que sonaba aceptable con una pegada muy bonita. En que me equivocado? Vaya por delante que me abstengo de agujerear, subwoofer y etapas de potencia. Por cierto, mi fuente es una kenwood y yo siempre he tenido Sony con el típico días o xplod. Es la fuente el problema de mi falta de graves? Perdón por el tocho... Gracias.
Si prescindes de amplificador, de subwofer y de agujerear como comentas, el sonido sera muy muy normal, tirando a decepcionante.

Adagio
Golf GTI

Mensaje por Adagio »

DashEFX escribió:
Vie Dic 01, 2017 1:16 am
A ver si alguien puede ayudarte, estoy en la misma situación con el equipo y no se que debería meterle para que me cunda..

Ya le he explicado al compañero en lo que hay que invertir para hacer mejorar en audio al golf 2, que obviamente es un hierro antiguo, pesimo en insonorizacion.
Aparte de eso ; esencial.... INSONORIZAR lo mejor posible.

PaulCustomsMK2
Golf CL

Mensaje por PaulCustomsMK2 »

Adagio escribió:
Lun May 04, 2020 11:41 pm
DashEFX escribió:

Ya le he explicado al compañero en lo que hay que invertir para hacer mejorar en audio al golf 2, que obviamente es un hierro antiguo, pesimo en insonorizacion.
te das cuenta que estas contestando a un post de hace 3 años?
Golf Mk2 del 87 1.6 cl gl 5p JADEGRÜEN :mrgreen:
paso a paso de :viewtopic.php?f=19&t=33919

Adagio
Golf GTI

Mensaje por Adagio »

PaulCustomsMK2 escribió:
Mar May 05, 2020 1:41 am
Adagio escribió:
Lun May 04, 2020 11:41 pm
DashEFX escribió:

te das cuenta que estas contestando a un post de hace 3 años?
Perfectamente. No quita para resolver dudas a otras personas.

Responder