Solución para Parrot y móvil que no emparejan

Todo lo relacionado con el audio y multimedia (altavoces, radios, amplificadores, gps........)

Moderador: Moderador

Responder
albmargu
Rallye Golf

Solución para Parrot y móvil que no emparejan

Mensaje por albmargu »

He cambiado del Nokia N81 al N85 y mi sorpresa ha sido que no consigo emparejarlo con mi manos libres Parrot CK3000 (5.10c) que funcionaba perfectamente con el N81. Leyendo en clubVWGolf gracias a google, he encontrado que hay una manera para emparejar móviles que dan el error "Imposible establecer la comunicación y similares":
- Mandar un contacto mediante bluetooth al Parrot.
- Pedirá la clave por defecto del Parrot (viene en el manual).
- Le damos a buscar dispositivos.
- Seleccionamos nuestro Parrot y se emparejará/vinculará gracias a que la clave quedó memorizada.
- (Opcional) Podéis dejarlo como favorito para que al acercaros al coche se empareje sólo.

Espero que os sirva alguno, yo ya estaba bastante mosqueado con que un teléfono compatible según ambos fabricantes no se pudiera emparejar.
Imagen
Moderador, coordinador de kdds y responsable de merchandising
Pegatinas oficiales del foro

GolFiyo
Golf Limited

Re: Solución para Parrot y móvil que no emparejan

Mensaje por GolFiyo »

A mi me pasó algo parecido ,un nokia n73, y porque lo acabas de decir tu pero no conseguí­ hacerlo nunca, jaja, y ahora ya he cambiado de movil....

albmargu
Rallye Golf

Mensaje por albmargu »

GolFiyo escribió:A mi me pasó algo parecido ,un nokia n73, y porque lo acabas de decir tu pero no conseguí­ hacerlo nunca, jaja, y ahora ya he cambiado de movil....
El fin de semana pasado vino un colega a mi casa para probrar unas llantas y comprarlas. Ya que vino, le conecté el vag-com y vi el Parrot. Como tení­a un Nokia serie N le pregunté qué tal y me dijo que desde que compró el coche (un año ya) no lo ha hecho funcionar. Se lo reinicié, hice el truco y listo. Tení­as que ver su cara. Fue como la mí­a cuando puse el cable de las RPM.
Imagen

GolFiyo
Golf Limited

Mensaje por GolFiyo »

Jajaja, es que a veces las cosas mas simples son las que mas nos cuestan encontrar

RobertoSR
Golf GL

Mensaje por RobertoSR »

Y aun asi tendrás que rehacer todos esos pasos de vez en cuando, porque se le pirará. Yo tengo un N73 y el mismo Parrot, y aunque funciona de lujo, de vez en cuando empieza a saturar el sonido y hay que reestablecer la conexión, con los pasos que tu dices.
Es muy útil lo que has puesto.
Saludos

dani_chope
Golf GL

Mensaje por dani_chope »

Yo tenia un nokia 6234 y con el parrot funciona de maravilla, luego me compre un 6210 navigator y no emparejaba.

Me actualizaron la cajita azul del parrot y desde entonces sin problemas.

albmargu
Rallye Golf

Mensaje por albmargu »

dani_chope escribió:Yo tenia un nokia 6234 y con el parrot funciona de maravilla, luego me compre un 6210 navigator y no emparejaba.

Me actualizaron la cajita azul del parrot y desde entonces sin problemas.
Te refieres al servicio técnico, ¿no?

Yo no sé donde tengo la factura de Parrot y si la encuentro, creo que no está ya en garantí­a.
Imagen

Responder