Antinieblas trasero no va

Temas relacionados con problemas de la iluminación exterior e interior.

Moderador: Moderadores

Responder
mgoiko_gti
Golf C

Antinieblas trasero no va

Mensaje por mgoiko_gti » Mié Abr 19, 2017 7:58 pm

Buenas,

antes de nada se que de este tema se ha hablado, pues lo he buscado y, o tiene las fotos borradas o el tema es para otro modelo y tiene la caja de reles diferente y no me entero.

Tengo un gti 8v de principios del 88 para saber que modelo en concreto. Sin aire, ni dirección asistida, ni antinieblas delante.
El tema es que desde que tengo el coche unos 8 años he ido sin antinieblas cuando compre no encendían mire un poco pero como me dijeron que por el año no me miran en la itv pues lo deje. Y esto es cierto en la itv ni mu hasta el año pasado, falta leve. Y bueno ya va siendo hora. :-D

El botón del antinieblas es nuevo lo acabo de comprar por si es eso, ya que el viejo tenia marca de desguace (un puntito blanco) y no tenia posiciones, al desmontarlo le faltaban los muelles, supongo que el anterior dueño también intento ponerlo en marcha pero desistió :meparto: .

Las bombillas del portalámparas izquierdo (¿el antinieblas va hay verdad ? lado izquierdo) todas funcionan, aunque no se cual es exactamente ¿fila inferior izquierda? Bueno como todas las demas son iguales (menos luces que tiene bombilla diferente) la bombilla no es. Fusible tampoco el la foto del final falta la numero 6, pero si la pongo de 15 segun el manual, tampoco funciona.

Ya solo faltan reles o instalación, aquí ya me pierdo y no se cual puede ser si me falta. Segun un post que hay por el foro, creo que es el numero 7, que falta, como no :wife: . Según el post debería ir un rele Nº53. ¿Es correcto? ¿Puedo quitar uno de los otros reles Nº53 para probar sin dañar nada? Creo que el primero es de la ECU así que ese creo que no.

Os dejo una foto de la caja de fusibles y reles:
Imagen
Gracias.

Jorgti
Golf C

Re: Antinieblas trasero no va

Mensaje por Jorgti » Mié Abr 19, 2017 11:21 pm

Has probado si llega corriente a la bombilla?
Te lo digo porque a mi me ocurrió q se había cortado un cable por donde se doblan,junto a la bisagra izquierda del maletero y fallaba alguna luz.Suerte

albmargu
MODERADOR

Mensaje por albmargu » Mié Abr 19, 2017 11:22 pm

A mí se me partió el cable de la luneta térmica por ahí.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Imagen
Defensor de la tontá excesiva del universo y del foro

mgoiko_gti
Golf C

Mensaje por mgoiko_gti » Mié Abr 19, 2017 11:28 pm

Mirare los cables con un voltimetro haber si es ese el problema. Ya os comento

PD: gracias albmargu por moverlo.

Jorgti
Golf C

Mensaje por Jorgti » Jue Abr 20, 2017 12:27 am

Por cierto, esta en la parte inferior del piloto izquierdo en el extremo derecho,sólo hay en ese lado.Y solo funciona si están puestas las luces de cruce,claro.

andonibueno
Golf GT

Mensaje por andonibueno » Sab Abr 22, 2017 1:01 pm

Otra cosa mira que la bombilla haga bien contacto por que a mi me paso que era por que tenia un trozo como de oxido en donde conecta la bombilla y no funcionaba por eso. Saludos
Imagen
La llave a la felicidad

mgoiko_gti
Golf C

Mensaje por mgoiko_gti » Sab Abr 22, 2017 2:56 pm

Gracias andonibueno le echare un vistazo.

Todabia no he conseguido que me dejen un voltimetro, ya os comentare

Reymoll
Novato

Re: RE: Antinieblas trasero no va

Mensaje por Reymoll » Sab Abr 22, 2017 2:58 pm

mgoiko_gti escribió:Buenas,

antes de nada se que de este tema se ha hablado, pues lo he buscado y, o tiene las fotos borradas o el tema es para otro modelo y tiene la caja de reles diferente y no me entero.

Tengo un gti 8v de principios del 88 para saber que modelo en concreto. Sin aire, ni dirección asistida, ni antinieblas delante.
El tema es que desde que tengo el coche unos 8 años he ido sin antinieblas cuando compre no encendían mire un poco pero como me dijeron que por el año no me miran en la itv pues lo deje. Y esto es cierto en la itv ni mu hasta el año pasado, falta leve. Y bueno ya va siendo hora. :-D

El botón del antinieblas es nuevo lo acabo de comprar por si es eso, ya que el viejo tenia marca de desguace (un puntito blanco) y no tenia posiciones, al desmontarlo le faltaban los muelles, supongo que el anterior dueño también intento ponerlo en marcha pero desistió :meparto: .

Las bombillas del portalámparas izquierdo (¿el antinieblas va hay verdad ? lado izquierdo) todas funcionan, aunque no se cual es exactamente ¿fila inferior izquierda? Bueno como todas las demas son iguales (menos luces que tiene bombilla diferente) la bombilla no es. Fusible tampoco el la foto del final falta la numero 6, pero si la pongo de 15 segun el manual, tampoco funciona.

Ya solo faltan reles o instalación, aquí ya me pierdo y no se cual puede ser si me falta. Segun un post que hay por el foro, creo que es el numero 7, que falta, como no :wife: . Según el post debería ir un rele Nº53. ¿Es correcto? ¿Puedo quitar uno de los otros reles Nº53 para probar sin dañar nada? Creo que el primero es de la ECU así que ese creo que no.

Os dejo una foto de la caja de fusibles y reles:
Imagen
Gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Responder