Problema de masa en intermitentes???

Temas relacionados con problemas de la iluminación exterior e interior.

Moderador: Moderadores

Responder
Daylor
Novato

Problema de masa en intermitentes???

Mensaje por Daylor » Sab Oct 14, 2017 7:12 pm

Hola golfones.
Tengo problemas con los intermitentes desde hace una semana mas o menos, solo con el lado derecho.
Los sintomas son:
Con el coche parado y contacto puesto, funcionan los 4 de emergencia y por separado tambien, no hay problema aparente, el rele funciona perfecto (comprobado por con el original del mismo coche y con uno nuevo sacado de un mk3) rele numero 21.
Hasta aqui todo bien, el caso es que cuando arranco el coche singuen funcionando los 4 emergencia ( creo) y el indicador de la izquierda, el caso es que cuando activo el de la derecha PUF y se quema el fusible, ademas de encenderse la luz de indicadores en el cuadro y quedarse fija, y ya no funciona ningun intermitente ni los de emergencia.
Hace unas semanas cambie la iluminacion del cuadro. Las 2 superiores y la del reloj, y a lo mejor pinze algun cable o algo asi.

NECESITO AYUDA URGENTE YA QUE LLEVO UNOS 18 MILLONES DE EUROS EN FUSIBLES JEJEJE.

Muchas gracias, y es solo eso, orientarme un poco para empezar a buscar la falla o si creeis que es otra cosa.

MAKINA
Edition One

Re: Problema de masa en intermitentes???

Mensaje por MAKINA » Lun Oct 16, 2017 8:36 pm

Desmonta los intermitentes,saca las bombillas y mira que no estén los portabombillas sulfatados o cosas raras,con las cuatro bombillas quitadas prueba a ver si pasa algo y ve conectando bombillas hasta que des con el fallo y ya me cuentas compañero.

Daylor
Novato

Re: Problema de masa en intermitentes???

Mensaje por Daylor » Jue Oct 19, 2017 9:19 pm

Ready, solo falta probarlo con el coche caminado, era una tontería, pero que me tenia loco, un empate pelao detras del indicador, si no es por makina hubiese empezado desmontado el cuadro de nuevo y buscando donde no era, pero por suerte segui el consejo y empeze de delante hacia un par de centimetro atras jajaja, nakdito empate, con lo que odio que se me escape un indicador en una rotonda o para adelantar, bueno makina muchas gracias por el consejo

Responder