Angel Eyes

Temas relacionados con problemas de la iluminación exterior e interior.

Moderador: Moderador

Responder
FranNavarro
Novato

Angel Eyes

Mensaje por FranNavarro »

Buenas, sé que aún no tengo coche y algunos pueden pensar qe voy de enteradillo o algo, pero me gustaria saber lo maximo posible del coche para ir ahorrando y ir localizando las cosas.
Pues mi curiosidad es si estos Faros los Angel Eyes iluminan correctamente(es decir cantidad de luz) si se pueden poner en las luces largas, cuanto rondan los precios, y por donde conseguirlas. Muchas Gracias :shy:
Bless This Car¡¡
VW Action Man 3CV 1996¡¡
=D

FraN_CaNaRio
Golf GTD

Re: Angel Eyes

Mensaje por FraN_CaNaRio »

Buenas tocayo, conseguirlos los puedes pillar aquí­ mismo en el foro al compañero trasno o valentino (son moderadores los dos) tienen un post en el hilo de venta con varios artí­culas que venden y te los traen, los precios según donde mires, pera ya te digo yo que más vale pillarlos aquí­ o por internet que aquí­ en la isla la peña se subeee con los precios y mucho.
También se puede comprar para ponerlos en las de largas si quieres, y respecto a la ilumación pués según varios factores aunque todo el mundo dice que como los faros de serie no hay nada.
Y a ver si te pillas ya algún gti, vete mirando que de vez en cuando sale algunas cosas curiosas por la isla, eso sí­ paciencia y compra algo bueno.
Última edición por FraN_CaNaRio el Mar May 17, 2011 11:59 pm, editado 1 vez en total.
:vw: POR AMOR AL ARTE :vw:

--> Golf II GTD 70 Cv 1987
--> Golf II GTI 8v 112 Cv 1990

FranNavarro
Novato

jajaja No esperaba qe me contestara otro sino tu vecino jajajajaja
pues muchas gracias¡¡ Tí­o tengo uno mirado por aqui 900 í¢â€šÂ¬ full extra de serie con culata y par de cosas mas hechas de motor a ver si lo hablo con mi padre y vamos a verlo qe por el precio pinta bastante bien la verdad y de chapa impecable¡¡
Oye tu por donde vives? :dudando:
Bless This Car¡¡
VW Action Man 3CV 1996¡¡
=D

FraN_CaNaRio
Golf GTD

Pués de la zona de vecindario aunque más tirando pa rriva... ¿ese que está en 900í¢â€šÂ¬ no será uno blanco de paracas anchos que todaví­a sale que está en venta? porque si es así­ ya se vendió, se lo llevo un conocido de un amigo.

Bruninho12
Golf Limited

Mensaje por Bruninho12 »

pues el compañero fran_canario te dijo mas o menos todo lo unico que legalmente no podrias tener los 4 aros a la vez ya que solo se permiten 2 luces de posicion, y yo noto que iluminan mas o menos igual la verdad que los d serie

salu2
ImagenImagen

FranNavarro
Novato

a no sabia yo eso de que no se podian tener las 4 luces a la vez¡¡
No me digas eso Fran¡¡ joeee¡¡ xDD tenia buena pintaa¡¡ tu amigo lo estara disfrutando no¿¿ como lo tiene?
Bless This Car¡¡
VW Action Man 3CV 1996¡¡
=D

FranNavarro
Novato

Pero hace cuanto compro ese?
Bless This Car¡¡
VW Action Man 3CV 1996¡¡
=D

FraN_CaNaRio
Golf GTD

Yo creo que es el mismo que tu dices, está en milanuncios si no me equivoco por 900í¢â€šÂ¬ con parachoques anchos, 3p, blanco y dice full extras, aunque de full poco, lleva cierre centralizado, elevalunas eléctrico y techo solar... más nada, a bueno y sirve la calefacción jajaj

Como lo lleva ni idea, hará una semana o dos que se compró.

FranNavarro
Novato

Pues sí­i era ese¡¡ :pared: :wife:
pero bueno¡¡ carnet lo primero¡¡
pero tengo otro fichado jejeje
1000í¢â€šÂ¬ D/A A/A elevalunas electrico
y culata cambiada y par de cosillas mas... no se ve nada mal el coche la verdad :ok:
Oye y una pregnta no sepodrian poner los 4 faros angel eyes de ninguna manera legal?
Bless This Car¡¡
VW Action Man 3CV 1996¡¡
=D

FraN_CaNaRio
Golf GTD

¿Ese es otro blanco no? jajaj me suena...

Lo de los faros de angel ni pajolera idea, se que aquí­ donde vivo ahí­ que lleva los 4 puestos... pero estoy seguro que si te pilla la polí­ te harán parar y ya luegoooo...... jajaja a saber

Primero saca el carnet tí­o que es lo más importante, y ya tendrás tiempo de estar mirando golfs... te das un parde vueltas con alguien pos la isla que seguro sale algo :D

FranNavarro
Novato

joode tio la vueltita me la voy a dar contigo que me tienes todos los golfos controlados jajajajajaj qe crack¡¡
El otro dia acompañe a un amigo a Vecindario a comprar unos espirales para el coche (Seat Leon tuneadillo) y puff Vecindario esta lleno de Golfos tio GTIís por todos lados jajajajaja ahi ees pararse con par de euros y a buscar un vendedor jajajajaja
por cierto como ves el GTI qe te nombre antes del de 1000í¢â€šÂ¬¿¿
Un saludo desde LP¡¡
cuando vaya a ver el coche creo qe se quien me va a acompañar a verlo :-D :-D
Bless This Car¡¡
VW Action Man 3CV 1996¡¡
=D

FraN_CaNaRio
Golf GTD

Jajaj se vee bastante bien tí­o, pero una cosa es lo que sale en internet y esas fotos y luego otra es ir a verlo y que no sea nada igual jajaj, hombre mecánico no soy pero algo si que entiendo de estos coches, estoy fijo metido en ellos y desarmarí­a y montarí­a uno entero jaja y aquí­ en vecindario que vaaa... las cosas buenas están por ahí­ en las palmas que hay de todo un poco, solo te digo que por lo menos aquí­ en mi zona cada dí­a esta peor en los desguaces ya no entran golfitos de estos y para buscar repuestos está más chunga la cosa y luego ahí­ dos o tres aprovechados que venden las cosas a precio de oro.

Ahí­ dos golfitos muy guapos por aquí­ en vecin, nose si te sonarán:

http://www.german-cult.com/2011/03/vw-g ... ierto.html
http://www.german-cult.com/2010/12/vw-g ... o-rey.html

echales un vistazo y ya vas cogiendo ideas para el tuyo jajajj el último anda por aquí­ en el foro que es de Borja.

Y cualquier cosa ya sabes tí­o, si hay que ir a mirar algo se vaa, todo sea por echar una mano.

FranNavarro
Novato

Wooow¡¡ tioo se les ven bieen esos coches qe pasada los dueños son de Gofio la Piña o algo porqe los coches estaan.. musculaos¡¡ que pasada¡¡ el color de arenadeldesierto buuff increible¡¡ y vaya llantitas aunqe me gustan mas bbs rs o lenso bsx¡¡
y tio un perfil de tu coche o fotitos qe no he encontrao nada¡¡
Y muchas gracias por la ayuuda te aviisare¡¡ jajaja :-D
Bless This Car¡¡
VW Action Man 3CV 1996¡¡
=D

Rosadayer3
Novato

Mensaje por Rosadayer3 »

Buenas, es necesario homologar los Angel Eyes?

Responder