Las tapas hella de los faros sabéis si se consiguen en España o hay que pedirlas a eBay ?...por qué por más que he mirado en el foro no he visto que se hablen de ellas y aunque no he revisado todos los perfiles (aun ) me da a mí que nadie las lleva...o a lo mejor tienen una forma de llamarlas que no conozco.
Cuánto valen y donde se pueden comprar las fundas??...la pegatina es de buena calidad ?...lo digo por el agua, barro, suciedad o el mismo sol que se come el color?
Entonces en el faro grande hay que poner bombilla que lleve largas y cortas?. Yo tuve uno en los años noventa, no recuerdo si llevaba esa bombilla. Al poner el vinilo quitas iluminación, el faro pequeño es de largas.
Hay un tio en un grupo que estoy yo, que hace en carbono y luego con impresion 3d pone lo de hella y tal, y quedan..
Eso si, son un poco caras pero bueno, no tanto para lo que son, 120€ las dos.
Entonces en el faro grande hay que poner bombilla que lleve largas y cortas?. Yo tuve uno en los años noventa, no recuerdo si llevaba esa bombilla. Al poner el vinilo quitas iluminación, el faro pequeño es de largas.
Yo tengo la misma duda, me gustaria poner la tapa pero nose si es mucho rollo hacerlo monofaro.