ILUMINACION INTERIOR

Temas relacionados con problemas de la iluminación exterior e interior.

Moderador: Moderadores

aitorGTI
Golf Limited
Contactar:

ILUMINACION INTERIOR

Mensaje por aitorGTI » Lun Mar 28, 2011 3:27 pm

Buenas a todos. No me gustaba ni la iluminación interior ni la del maletero asique he hecho algunas modificaciónes.
En el maletero he instalado una lámpara fluorescente. La corriente la he sacado de la bombilla del maletero, he cortado y con una regleta he unido los dos cables, por lo tanto cada vez que abro el maletero se me enciende la lampara.
En el interior del habitaculo he sustituido la bombilla del plafón por un bombilla led azulada.
En los asientos traseros como no hay iluminación, he intalado tiras de leds para que ilumine bien la parte trasera del habitaculo.
Los leds son similares a estos pero con un mando a distancia para encender y apagar la luz.
http://cgi.ebay.es/10M-2x-5m-SMD-LED-se ... 3365dd82d9
He instalado tiras dobles, así­ una tira se ilumina cuando se abre alguna de las puertas y la otra se ilumina cuando la enciendo desde el mando. La tira que enciende desde el mando se puede regular la intensidad...
ya subire algúna fotillo de como me ha quedado pero a quien le guste le animaria ha hacerlo ya que es un trabajo muy sencillito y yo por 25í¢â€šÂ¬ he conseguido la tira de 5m de leds.

Si alguí­en quiere mas información que me pregunte en este mismo post.
Saludos!! :ok:

adammk2
Golf CL

Re: ILUMINACION INTERIOR

Mensaje por adammk2 » Lun Jul 04, 2011 1:15 am

Muy recomendable! Yo voy a hacer lo mismo.
Pero estoy esperando a que me llege, y nose donde as comprado ya que me parece carillo el rollo de leds. Yo 2 neones blancos de 30cm para el maletero 6í¢â€šÂ¬ y la tira de leds, 5m, 14í¢â€šÂ¬.

aitorGTI
Golf Limited
Contactar:

Mensaje por aitorGTI » Lun Jul 04, 2011 12:37 pm

adammk2 escribió:Muy recomendable! Yo voy a hacer lo mismo.
Pero estoy esperando a que me llege, y nose donde as comprado ya que me parece carillo el rollo de leds. Yo 2 neones blancos de 30cm para el maletero 6í¢â€šÂ¬ y la tira de leds, 5m, 14í¢â€šÂ¬.
por ebay los tienes a montones, los mios son mas caros ya que vienen con un regulador de intensidad y mando a distancia para encender y apagar, de ahí­ el precio mas elevado...
yo en el maletero tengo un fluorescente...
en la proxima kdd si mi coche anda, y coincidimos te enseñaré los leds con el regulador de intensidad, queda un poco tunero en el interior, pero los e disimulado de la mejor forma posible :-D :-D

Bruninho12
Golf Limited

Mensaje por Bruninho12 » Lun Jul 04, 2011 3:55 pm

mui buena idea! en el maletero para dejarlo como si fuera original yo puse otra luz como la original en el lado derecho soldando plasticos ect la acople en la bandeja lateral (colgue el brico) y ahora alumbra dpm! y para que quedase curioso le meti unas bombillas de led de estas de 4 o 5 leds tipo plafon.
Para el interior en el plafon original yo tambien puse una bombilla de leds pero blanca ya que la azulada que la probe me alumbraba poco por el tono (cosa que pasa en el maletero pero siendo 2... xd) la luz interior en las plazas traseras se puede colocar otro plafon atras y asi sigue quedando mas original que la tira de leds y parece de fabrica pero como bien digo para los que le guste el asunto original y parezcan de fabrica por dar otra opcion mas que nada, me gustan tus ideas tio yo simplemnente doi opciones mas originales y que la gente decida xD
sabes algo de los leds paras los angel?

salu2
ImagenImagen

aitorGTI
Golf Limited
Contactar:

Mensaje por aitorGTI » Lun Jul 04, 2011 4:26 pm

Bruninho12 escribió:mui buena idea! en el maletero para dejarlo como si fuera original yo puse otra luz como la original en el lado derecho soldando plasticos ect la acople en la bandeja lateral (colgue el brico) y ahora alumbra dpm! y para que quedase curioso le meti unas bombillas de led de estas de 4 o 5 leds tipo plafon.
Para el interior en el plafon original yo tambien puse una bombilla de leds pero blanca ya que la azulada que la probe me alumbraba poco por el tono (cosa que pasa en el maletero pero siendo 2... xd) la luz interior en las plazas traseras se puede colocar otro plafon atras y asi sigue quedando mas original que la tira de leds y parece de fabrica pero como bien digo para los que le guste el asunto original y parezcan de fabrica por dar otra opcion mas que nada, me gustan tus ideas tio yo simplemnente doi opciones mas originales y que la gente decida xD

salu2
queva tio jaja ya e asimilado que tengo faros con puntos de leds y no faros tipo angel eyes xD

Bruninho12
Golf Limited

Mensaje por Bruninho12 » Lun Jul 04, 2011 6:17 pm

aitorgti escribió:
Bruninho12 escribió:mui buena idea! en el maletero para dejarlo como si fuera original yo puse otra luz como la original en el lado derecho soldando plasticos ect la acople en la bandeja lateral (colgue el brico) y ahora alumbra dpm! y para que quedase curioso le meti unas bombillas de led de estas de 4 o 5 leds tipo plafon.

salu2
queva tio jaja ya e asimilado que tengo faros con puntos de leds y no faros tipo angel eyes xD
ayer en un foro vi un g60 con el aro blanco totalmente joder casi me registro solo pa preguntarle :meparto:
ImagenImagen

aitorGTI
Golf Limited
Contactar:

Mensaje por aitorGTI » Lun Jul 04, 2011 6:45 pm

Bruninho12 escribió:
aitorgti escribió:

salu2
ayer en un foro vi un g60 con el aro blanco totalmente joder casi me registro solo pa preguntarle :meparto:
joder registrate y preguntale...yo lo quiero así­!!! jajajajaj

aitorGTI
Golf Limited
Contactar:

Mensaje por aitorGTI » Mar Nov 15, 2011 12:56 pm

bueno...me deje las fotos la otra vez..aqui dejo unas cuantas...
aqnque ahora mismo tengo un par de tiras sin iluminar por que la soldadura se ha despegado... y una tira medio fundida..me dio un chispazo y ahora una de las tiras...cada led ilumina de un color...abrá que sustituirlo...
aqui dejo fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

y aqui el aparatito que hace que se enciandan y apaguen mediante mando a distancia y se pueda regular la intensidad:
Imagen

Bruninho12
Golf Limited

Mensaje por Bruninho12 » Mar Nov 15, 2011 2:40 pm

mtv aitor xD
ImagenImagen

aitorGTI
Golf Limited
Contactar:

Mensaje por aitorGTI » Mar Nov 15, 2011 3:03 pm

Bruninho12 escribió:mtv aitor xD
ta claro...mis amigos le llaman el putimovil...dicen que con esas luces parece un puticlub... :meparto: :meparto: :meparto:

urbanmk2
Golf GTI16V

Mensaje por urbanmk2 » Jue Nov 24, 2011 10:56 pm

stas loko! jajajaja
Imagen

aitorGTI
Golf Limited
Contactar:

Mensaje por aitorGTI » Vie Nov 25, 2011 8:19 am

urbanmk2 escribió:stas loko! jajajaja
pues no as visto la ultima que he puesto una ultravioleta o "luz negra!" jajaja

Dani
Golf CL

Mensaje por Dani » Vie Nov 25, 2011 8:34 am

:shocked:
ya hay que ir a sacando la iluminacion navideña.... :-D
Imagen

"CAMINARíS POR LA TIERRA MIRANDO AL CIELO, PORQUE ESTUVISTE AHí Y SOLO DESEAS VOLVER"

aitorGTI
Golf Limited
Contactar:

Mensaje por aitorGTI » Vie Nov 25, 2011 9:23 am

Dani escribió::shocked:
ya hay que ir a sacando la iluminacion navideña.... :-D
si... mis amigos ya dicen que mi coche es el coche puticlub...
la verdad que la luz ultravioleta solo la tengo puesta nunca la tengo en funcionamiento... fue un capricho tonto que se antojo y listo... tipico capricho que despues de montarlo te das cuenta de que queda un poco tunero, pero como ya lo has pagado... lo dejas montado... :meparto: :meparto: :meparto:

Bruninho12
Golf Limited

Mensaje por Bruninho12 » Vie Nov 25, 2011 2:40 pm

no sera pa ver ciertas manchas esa luz.,... empieza a cuadrar lo del puticlub :meparto:
ImagenImagen

Responder