Iluminación Exterior pobre.

Temas relacionados con problemas de la iluminación exterior e interior.

Moderador: Moderadores

Responder
ruy_GTI89
Novato

Iluminación Exterior pobre.

Mensaje por ruy_GTI89 » Jue Jul 28, 2011 6:15 pm

Bueno gente, comentarles simplemente la duda que tengo. Cuando enciendo las luces tanto de posición como la corta se m produce en el panel y la iluminación de los faros exteriores pues una especie de tembleque en la luz, como si estuviese apunto de fundirse ya digo esto se m nota en la luz del panel del cuadro y en los faros exteriores. Mi duda es (no soy muy entendido) si es simplemente algo d bateria o es algo ya de la electricidad del coche , del cableado y demás. Gracias de antemano, saludos.

GtiKU
Golf GTI16V

Re: Iluminación Exterior pobre.

Mensaje por GtiKU » Jue Jul 28, 2011 8:48 pm

ruy_GTI89 escribió:Bueno gente, comentarles simplemente la duda que tengo. Cuando enciendo las luces tanto de posición como la corta se m produce en el panel y la iluminación de los faros exteriores pues una especie de tembleque en la luz, como si estuviese apunto de fundirse ya digo esto se m nota en la luz del panel del cuadro y en los faros exteriores. Mi duda es (no soy muy entendido) si es simplemente algo d bateria o es algo ya de la electricidad del coche , del cableado y demás. Gracias de antemano, saludos.
Yo me miraria los cables del interruptor en donde conectan con el ... seguro que estaran a punto de romperse, sanealos

Responder