Segunda luz de cortesia.

Temas relacionados con problemas de la iluminación exterior e interior.

Moderador: Moderador

Responder
Ochopistochomk2
Novato

Segunda luz de cortesia.

Mensaje por Ochopistochomk2 » Vie Ago 15, 2014 8:47 pm

Visto que este apartado del foro va sobre iluminacion quiero exponer un detalle añadido hoy mismo por mi en mi mk2.
Debido a que la iluminacion interior es un poco pesima por asi decirlo e decidido poner una segunda luz de cortesia trasera porloque el interior de mi coche luce mucho mejor y ayuda alos pasajeros traseros a poder ponerse el cinturon gracias a una ayudita en forma de luz haha.
No tengo foto del proceso ya que me pongo y no me acuerdo de parar a hechar fotos pero pss es un proceso sencillo ala vez que jodido
Imagen
Ese es la luz de cortesia de mi saxo ruinoso y tengo que decir que mal no quedo desde mi punto de vista .
Consistio simplemente en desmontar tapizado del techo pasar cables medir el hueco para la nueva luz y encajar nada mas asi se ve mas o menos.
Imagen
Espero que les guste y qe lo haya puesto en el sitio correcto( el intento de brico) ahhaha
No te subas en un gti, corres el riesgo de enamorarte.

muzquiz
Golf Country

Re: Segunda luz de cortesia.

Mensaje por muzquiz » Lun Ago 18, 2014 9:57 pm

Es muy buena idea,yo tengo el plafón del golf con techo solar,que es estrecho como ese para hacer lo mismo que tu,pero ahí sigue esperando a ser montado
Imagen
Imagen
Golf mk2 GTI 1990-> http://foro.golfmkll.com/viewtopic.php?f=19&t=10305
Derbi diablo 1974
Derbi senda x-treme 2005
Aprilia rs 2005

Ochopistochomk2
Novato

Re: Segunda luz de cortesia.

Mensaje por Ochopistochomk2 » Mié Ago 20, 2014 5:55 am

muzquiz escribió:Es muy buena idea,yo tengo el plafón del golf con techo solar,que es estrecho como ese para hacer lo mismo que tu,pero ahí sigue esperando a ser montado
Es muy practico aunque no quiero romper mucho la originalidad pero me parecio una buena idea y es sencillo :ok: animo si lo intentas y gracias!
No te subas en un gti, corres el riesgo de enamorarte.

Responder