antiniebla trasera

Temas relacionados con problemas de la iluminación exterior e interior.

Moderador: Moderador

Responder
oskar
Novato

antiniebla trasera

Mensaje por oskar » Mié Oct 29, 2014 6:14 am

hola compañeros, hoy vengo con la duda de la luz antiniebla trasera, tengo un gti el cual no tiene antinieblas delanteras, es por ello que quiero instalarlas yo mismo pero me he encontrado con que el switch que las activa, tiene dos pasos y según he investigado, un paso es para encender las antinieblas delanteras y el segundo para la trasera, mis preguntas son:

1. se necesita porta bulbos especiales en caso de querer instalar la antiniebla trasera? (por lo que he investigado solo llevan una)
2. en que versiones venia la antiniebla trasera? (golf o jetta o ambos)
3. podría alguien porfavor proporcionar una foto para ver como luce?

reciban un saludo desde México.

gabi
Golf Limited

Re: antiniebla trasera

Mensaje por gabi » Mié Oct 29, 2014 7:50 pm

muchos tienen la preinstalacion de los antinieblas delanteros,busca por la zona de debajo del bote de expansion y servofreno ,mira si hay alguna conexion libre.
pd.si usas el buscador encontraras mas informacion.

miguelGTI16V
Golf Limited

Re: antiniebla trasera

Mensaje por miguelGTI16V » Jue Oct 30, 2014 12:00 am

en los europeos todo lleban antiniebla trasera(lado izquierdo) y ai brico para poner en ambos lados,en los americanos creo que no lleba antinieblas traseras,tendrias que montar pilotos traseros europeos.yo iba a montar los pilotos americanos del despiece de donde saque frente y aletas pero cuando vi que no llebaban nieblas traseras y que los portalamparas e instalacion era distinta ya ni los coji.

Responder