faros golf rallye

Temas relacionados con problemas de la iluminación exterior e interior.

Moderador: Moderadores

Responder
trongolf
Golf C

faros golf rallye

Mensaje por trongolf » Mié Dic 23, 2015 6:42 am

hola, mis faros delanteros de golf rallye alumbran poco, he contactado con mas compañeros que tienen esos faros y están en la misma conclusión que yo, que alumbran poco, sabéis de alguna forma que alumbre mas? alguna solución? saludos

Kendricks_GTI
Novato

Re: faros golf rallye

Mensaje por Kendricks_GTI » Lun Ene 18, 2016 12:35 pm

Cambia las bombillas por unas Osram Night Breaker o similares, es una buena solucion. Luego si te interesa por internet tambien hay faros entereos "tipo xenos" pero para mi ya rompen un poco con la estetica del coche.

elaltero
Rallye Golf

Mensaje por elaltero » Lun Ene 18, 2016 1:32 pm

Hay bricos de meter lupas de bmw, salsea por GTI16 y no recuerdo si en este foro está también, pero es una obra que a mí personalmente me daría yuyito. Llevas la instalación con relés?

rsj
Golf C

Mensaje por rsj » Lun Ene 18, 2016 8:27 pm

intenta buscar bombillas led h2 a parte de que no calientan iluminan mucho mas
Imagen

trongolf
Golf C

Mensaje por trongolf » Jue Ene 21, 2016 9:31 pm

gracias por las respuestas, encontre unas bombillas por ebay h2 segun dice dan 100w pero no las quiero pillar haber si voy a quemar algo.. otra opcion sera montarle xenon, ya se que no pega nada con el coche pero.. a las kdd se va de dia y de noche prefiero ver la carretera..

trongolf
Golf C

Mensaje por trongolf » Jue Ene 21, 2016 9:33 pm

elaltero escribió:Hay bricos de meter lupas de bmw, salsea por GTI16 y no recuerdo si en este foro está también, pero es una obra que a mí personalmente me daría yuyito. Llevas la instalación con relés?

buenas, cuando llevava los faros normales, lleve reles...algo se nota, pero con la bombilla tan rara q llevan los rallye (h2) es un coñazo, ya q cuesta mucho encontrar algo q ilumine bien de ese tipo de bombilla, como bien dices tb podria meter lupas de e36...haber si las pillo en desguace y analizo... miedo con mis faros no tengo ya q los he abierto y todo jeje

Responder