Pueden iluminar los 4 faros

Temas relacionados con problemas de la iluminación exterior e interior.

Moderador: Moderador

Responder
RickyGTI
Novato

Pueden iluminar los 4 faros

Mensaje por RickyGTI » Lun Mar 28, 2016 10:54 am

Buenas queria saber si en el GOLF GTI MK2 de parrilla de 4 faros se puede conectar los 4faros para que alumbre los 4 tanto de liz larga como luz corta agradeceria la ayuda

port bo
Novato

Re: Pueden iluminar los 4 faros

Mensaje por port bo » Lun Mar 28, 2016 12:00 pm

Las largas son siempre los cuatro faros a la vez. Al menos es lo que indica el manual de mi Golf GTI del 91. Si en las cortas se te encienden tambien los centrales, la ITV te lo tirara para atras con anomalia Grave.

RickyGTI
Novato

Mensaje por RickyGTI » Lun Mar 28, 2016 12:02 pm

Me refiero si los puedo conectar para que los 4 faros funcionen igual

port bo
Novato

Mensaje por port bo » Lun Mar 28, 2016 1:17 pm

En las luces cortas no se permite que se enciendan las centrales que son largas, simultaneanebte.De cortas solamente se permiten dos faros, no cuatro. Saludos.

luisvc91
Golf CL

Mensaje por luisvc91 » Jue Abr 07, 2016 11:46 pm

Pues el mio solo iluminan, cuando pongo las largas, los dos faros de largas, no los 4...

MAKINA
Rallye Golf

Mensaje por MAKINA » Vie Abr 08, 2016 12:10 pm

RickyGTI escribió:Me refiero si los puedo conectar para que los 4 faros funcionen igual

Tendrías que adaptarles bombillas H4 a los faros centrales y ponerlo todo en paralelo,pero lo que dice el compañero,no pasa itv.

Jaipe
Novato

Mensaje por Jaipe » Vie Abr 22, 2016 10:10 pm

luisvc91 escribió:Pues el mio solo iluminan, cuando pongo las largas, los dos faros de largas, no los 4...
Pues pienso algo no va bien, el mio con cortas van los grandes de las esquinas y con largas van los de las esquinas en largas y los del centro tambien en largas, el faro grande lleva bombilla de doble filamento y el mismo faro hace cortas y largas y los pequeños son los adicionales que llevaban los GTI y son van con largas, y cuando haces ráfagas tambien se tendrían que encender los 4 faros todos en largas.

luisvc91
Golf CL

Mensaje por luisvc91 » Sab Abr 23, 2016 9:26 pm

Jaipe escribió:
luisvc91 escribió:Pues el mio solo iluminan, cuando pongo las largas, los dos faros de largas, no los 4...
Pues pienso algo no va bien, el mio con cortas van los grandes de las esquinas y con largas van los de las esquinas en largas y los del centro tambien en largas, el faro grande lleva bombilla de doble filamento y el mismo faro hace cortas y largas y los pequeños son los adicionales que llevaban los GTI y son van con largas, y cuando haces ráfagas tambien se tendrían que encender los 4 faros todos en largas.
Por donde podria empezar a ver la averia?

MAKINA
Rallye Golf

Mensaje por MAKINA » Dom Abr 24, 2016 3:45 pm

Que lleva las bombillas fundidas las largas,el filamento de largas sólo en los faros principales,los grandes,o tiene desconectada las largas en los faros grandes y se lo han conectado a los pequeños,no los han puesto en paralelo la instalación de largas de los faros.
Saludos!!!

Jaipe
Novato

Mensaje por Jaipe » Dom Abr 24, 2016 5:53 pm

luisvc91 escribió:
Jaipe escribió:
Por donde podría empezar a ver la averia?
No tengo ni idea, si no es que alguien ha manoseado el sistema, pero los grandes son faros digamos normales con posicion, mas la tipica bombilla de doble filamento que llevan casi todos los coches con corta y larga y los pequeños son faros de largo alcance digamos añadidos a las largas que ya tiene.

Empezaría por mirar los cables de los faros principales a ver si en el conector de los mismos llega masa y dos cables de positivo que eso con un tester es facil de mirar, si no llega corriente pues fusibles, si estos están bien pues ya sería del mando o resto de instalacion, claro está tambien que las largas de las bombillas no esten fundidas que tambien podria ser ya que una bombilla de doble filamento puede fallar uno y el otro no.

Dejotaa
Novato

Mensaje por Dejotaa » Mar May 10, 2016 10:25 pm

Pues en mi golf cuando pongo las cortas, esta tal que asi:
Imagen

MAKINA
Rallye Golf

Mensaje por MAKINA » Mié May 11, 2016 12:24 am

Dejotaa escribió:Pues en mi golf cuando pongo las cortas, esta tal que asi:
Imagen

Así debe ir cuando se ponen las largas,en el H4 el filamento de largas y los faros de largo alcance iluminados como en la foto.

Dejotaa
Novato

Mensaje por Dejotaa » Jue May 12, 2016 10:37 pm

MAKINA escribió:
Dejotaa escribió:Pues en mi golf cuando pongo las cortas, esta tal que asi:
Imagen

Así debe ir cuando se ponen las largas,en el H4 el filamento de largas y los faros de largo alcance iluminados como en la foto.
Mi golf tiene empalmes y cables sueltos en el sistema electrico de iluminacion. A saber por que ilumina los 4 al poner las cortas :meparto:

Cheng
Novato

Mensaje por Cheng » Mar Jun 07, 2016 6:56 pm

El mio no es gti pero lleva 4 faros, los exteriores con posición y cortas y sólo los interiores que son más pequeños van con largas

Responder