luz habitaculo leds

Temas relacionados con problemas de la iluminación exterior e interior.

Moderador: Moderadores

Responder
gcountry
Golf C

luz habitaculo leds

Mensaje por gcountry » Jue Sep 10, 2009 9:45 pm

buenas , pues os cuento , hice un mini.brico en mi mkII kr:

no me deja subir fotos por el tamaño..

puse una bombilla de leds equivalente, y hice una pantalla de papel de aluminio para que haga de reflector de la luz para abajo, el caso es que el resultado es muy bueno,

ahora me falta inventar algo para poner atras ya que en los asientos de atras en los mkII hay muy poca luz.. he pensado en poner dos tiras de leds escondidas una encada lado del techo

ya veremos

saludos

Bering
Golf Limited
Contactar:

Re: luz habitaculo leds

Mensaje por Bering » Jue Sep 10, 2009 10:10 pm

Para los asientos traseros puedes acoplar las luces de un Golf mk IV

Salu2!

gcountry
Golf C

Mensaje por gcountry » Sab Sep 12, 2009 12:18 am

Bering escribió:Para los asientos traseros puedes acoplar las luces de un Golf mk IV

Salu2!
gracias Bering, pues no se me habia ocurrido, ok buena idea,

saludos

Gurrumas
Golf GTD

Mensaje por Gurrumas » Lun Sep 21, 2009 1:09 pm

Hace muchisimo tiempo hice un brico de esto te estoy hablando de unos cuantos años, ya que los leds eran entonces los gran desconocidos (te puedo hablar de hace 5 años) pero hoy por hoy no merece la pena ya hay leds nuevos ( tipo q5 y q7) no lo leds guarros estos de toda la vida y adaptados para todo tipo de bombillas del coche creo que no merece la pena ya estar como antaño haciendo estos bricos

PakiyoG60
EXPULSADO

Mensaje por PakiyoG60 » Lun Sep 28, 2009 5:56 pm

hola ke tal, pues yo coloque a mi golfito encima de la pantalla que llevamos un total de 9 cuadraditos de 4 leds cada uno de alta intensidad, de luz blanca blanca, quite todo el sistema del portabombillas para evitar la sombra que hace y los coloque directamente al techo de chapa, pegados, para que al estar mas alejados del difusor mejor se reparta la luz, y la verdad no os imaginais la luz que tira eso, y para nada molesta, se queda muy majo y elegante.
para la parte de atras puse un plafon de un passat 35i, al cual le hice lo mismo pero con menos leds, asi ya llevo luz por todo el coche.
lo suyo hubiese sido un plafon idem al de delante, pero puse ese
En mi G60 he ido, en el sigo iendo y mi cuerpo sigue pidiendo mas G60, mas mas y mas. G60 hasta el final

Responder