problema con la iluminacion de mi golf mkII

Temas relacionados con problemas de la iluminación exterior e interior.

Moderador: Moderadores

Responder
gti16
Novato

problema con la iluminacion de mi golf mkII

Mensaje por gti16 » Sab Oct 17, 2009 3:34 pm

hola chicos, bien expongo mi problema haber si alguien sabe ayudarme, hace unos dias cambio la parrilla bifaro por la monofaro, excluyendo del mapa evidentemente los faros interiores, el caso esque ahora resulta que la iluminacion de los faros exteriores es muy pobre, alguien sabe porque sucede esto? tengo quizas que empalmar algun cable de los que elimine de los faros interiores, a la instalacion de los exteriores? o es cosa de cambiar los faros por unos mas modernos? (lo dudo)

muchas gracias amigos!

jelxa
Golf GTI

Re: problema con la iluminacion de mi golf mkII

Mensaje por jelxa » Dom Oct 18, 2009 1:24 am

No tienes que hacer nada, los faros interiores sólo funcionan en largas, con lo cual en cortas no tienes que haber notado diferencia.

Saludos

GtiKU
Golf GTI16V

Mensaje por GtiKU » Dom Oct 18, 2009 10:10 am

Prueba a ponerle unas VisionPlus, unos 20 euros en Norauto y ya con mas tiempo igual meterle unos faros cristalclear o incluso hacerle la instalacion esa de los reles; pero con las bombillas ya notaras una gran diferencia. :ok:

gti16
Novato

Mensaje por gti16 » Dom Oct 18, 2009 10:33 pm

probare de poner unas bombillas de mas vision ya que ayer compre unos pilotos angel eyes que encontre por 25 euros (de segundapata) y bueno he ganado algo , pero la verdad esque el tema me confunde bastante ya que fue eliminar los faros de largo alcance y perdi mucha intensidad en las bombillas y ahora con el cristal transparente se aprecia mucho, que la bombilla no quema con potencia... se que en teoria no deberia haber pasado esto por eso pregunte extrañado, me empiezo a oler que el problema me biene de la instalacion, quizas pruebe de montar reles... todo el problema lo tengo en las cortas las largas funcionan de maravilla hacen su funcion pero las cortas.... incluso fui a pasar itv y me paso de milagro... el chico me lo dijo "esto ilumina muy poco, pero va te lo pasare" (estarian de fiesta mayor aquel dia, jeje) haber si descubro donde se encuentra la madre de los huevos.... ya os ire contando

GtiKU
Golf GTI16V

Mensaje por GtiKU » Lun Oct 19, 2009 1:00 am

Igual si estuviste trasteando cables, tengas alguno que hace mal contacto u oxidado ...piensa en lo que tocaste y encontraras el problema .

tomiti
Novato

Mensaje por tomiti » Dom Nov 15, 2009 7:44 pm

Es muy raro pero puedes empezar por aquí­:
1킺 Mira con un tester que te lleguen los 12-13 Voltios a las lámparas.
2킺 Comprobar que no hayas echo una serie de bombillas osea que si quitas una no se te apague la otra.
3킺 Puedes hacer una prueba fácil:coges un cable y desde la baterí­a metes un positivo al positivo de la lámpara.
Y bueno si no te funciona es la leche puedo hasta pensar que las lámparas sean de 24 V poco probable pero por pensar?
A ver si aparece que eso es fácil. Y bueno que los cables sean algo gorditos no valen los de telefoní­a jejejeje.
Saludos

Grana
Golf C

Mensaje por Grana » Dom Ene 09, 2011 9:28 pm

Como es la instalación de relés? he oido que le dan un poquito más de claridad a las luces, gracias

Bruninho12
Golf Limited

Mensaje por Bruninho12 » Sab Ene 15, 2011 12:17 pm

Grana escribió:Como es la instalación de relés? he oido que le dan un poquito más de claridad a las luces, gracias
hai un brico en electricidad de xilux echale un vistazo
ImagenImagen

perti
Novato

Mensaje por perti » Jue Abr 14, 2011 12:12 am

Puediera ser que no tengas buena masa
Golf GTI MKII ..desde el 1990 (mi capricho)
BMW 320D E-90
BMW R1200RT Imagen

canariongti33
Novato

Mensaje por canariongti33 » Mié Nov 16, 2011 10:23 am

me puedes mandar el enlace del brico de xilux, la instalacion de os relex. gracias.

Bruninho12
Golf Limited

Mensaje por Bruninho12 » Mié Nov 16, 2011 2:35 pm

canariongti33 escribió:me puedes mandar el enlace del brico de xilux, la instalacion de os relex. gracias.
http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=20&t=41
ImagenImagen

Responder