Opciones para no hacerse daño en las tandas.

Temas relacionados con la preparaciones del MK2 y competición.

Moderador: Moderadores

Responder
Watermelon
Golf CL

Opciones para no hacerse daño en las tandas.

Mensaje por Watermelon » Sab Ago 05, 2017 12:42 pm

Estimados foreros,

Como mucho de por aquí, usó mi golfete para hacer tandas en circuito. He conseguido un comportamiento dinámico bastante bueno a base de suspensiones y barras estabilizadoras deportivas, mejoras en frenos y motor, etc. Vamos, que me ha quedado un cacharrito muy en condiciones para disfrutar en circuito. Todo homologado y sin problemas con las autoridades competentes.

El asunto que me preocupa ahora es hacer el golf todo lo seguro que sea posible, con la condición de que es un coche de calle que debe pasar la ITV. Tengo previsto poner el medio arco trasero, homologando el coche como biplaza. Preferiría ir al circuito con arco completo pero hasta donde yo se es imposible de homologar.

Me gustaría saber lo que haceis otros foreros, si habéis montado el medio arco, opciones para montar y desmontar arco completo cuando vas al circuito, etc.
In Golf we trust.

Golf GTI 8V PB '90
Audi S3 mk1 '03
Ex Golf GTI 16V '90

ximet-vlc
Golf C

Re: Opciones para no hacerse daño en las tandas.

Mensaje por ximet-vlc » Sab Ago 05, 2017 2:56 pm

Siempre puedes homologar arco trasero atornillable y cuando lleves a las tandas montarle atornillado el arco delantero.

Así en tandas iras seguro y en la vía pública ir legal....

Es dejarte las bases delanteras preparadas para llegar y atornillar y listo.

Yo creo q esa es la mejor opción... aparte de un extintor de 2kg siempre encima( en Gt2i los tienen en oferta con soporte y todo)

Pon alguna foto para ver ese golf tandero! Q aquí todo el mundo es de bbs y al suelo!!

Un saludo!

Watermelon
Golf CL

Re: Opciones para no hacerse daño en las tandas.

Mensaje por Watermelon » Lun Ago 07, 2017 9:21 am

Gracias ximet, creo que hare algo asi. Estoy pidiendo precios en varios sitios para el arco. ¿Alguna recomendacion?.
In Golf we trust.

Golf GTI 8V PB '90
Audi S3 mk1 '03
Ex Golf GTI 16V '90

Responder