Opciones para no hacerse daño en las tandas.

Temas relacionados con la preparaciones del MK2 y competición.

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Watermelon
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Opciones para no hacerse daño en las tandas.

Mensaje por Watermelon » Sab Ago 05, 2017 12:42 pm

Estimados foreros,

Como mucho de por aquí, usó mi golfete para hacer tandas en circuito. He conseguido un comportamiento dinámico bastante bueno a base de suspensiones y barras estabilizadoras deportivas, mejoras en frenos y motor, etc. Vamos, que me ha quedado un cacharrito muy en condiciones para disfrutar en circuito. Todo homologado y sin problemas con las autoridades competentes.

El asunto que me preocupa ahora es hacer el golf todo lo seguro que sea posible, con la condición de que es un coche de calle que debe pasar la ITV. Tengo previsto poner el medio arco trasero, homologando el coche como biplaza. Preferiría ir al circuito con arco completo pero hasta donde yo se es imposible de homologar.

Me gustaría saber lo que haceis otros foreros, si habéis montado el medio arco, opciones para montar y desmontar arco completo cuando vas al circuito, etc.
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ximet-vlc
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Re: Opciones para no hacerse daño en las tandas.

Mensaje por ximet-vlc » Sab Ago 05, 2017 2:56 pm

Siempre puedes homologar arco trasero atornillable y cuando lleves a las tandas montarle atornillado el arco delantero.

Así en tandas iras seguro y en la vía pública ir legal....

Es dejarte las bases delanteras preparadas para llegar y atornillar y listo.

Yo creo q esa es la mejor opción... aparte de un extintor de 2kg siempre encima( en Gt2i los tienen en oferta con soporte y todo)

Pon alguna foto para ver ese golf tandero! Q aquí todo el mundo es de bbs y al suelo!!

Un saludo!

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Watermelon
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Re: Opciones para no hacerse daño en las tandas.

Mensaje por Watermelon » Lun Ago 07, 2017 9:21 am

Gracias ximet, creo que hare algo asi. Estoy pidiendo precios en varios sitios para el arco. ¿Alguna recomendacion?.
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Re: Opciones para no hacerse daño en las tandas.

Mensaje por THeoDeN » Sab Oct 14, 2017 10:48 pm

Ojo, si no me equivoco se puede homologar arco completo para calle.

Las barras deben quedar a cierta distancia del asiento y deben ir cubiertas de espuma.

Infórmate bien.
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llagusmotorsport
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Re: Opciones para no hacerse daño en las tandas.

Mensaje por llagusmotorsport » Mar Oct 31, 2017 11:00 pm

Yo estuve en tu situación y me replanteé el tema. En España no te dejarán homologar un arco completo, salvo lo que te dice Theoden. Olvidate de bakets, solo podrás montar unos Recaro Speed, es el único semi Baket Homologado. Si sacas la calculadora de lo que te cuestan las piezas, montarlas y homologarlas te sale mas a cuenta que te compres un coche de rally homologado, que es lo que hice yo. Por menos de 3000 euros me compré un Opel Corsa A gsi con el que corro rallys de asfalto.
Mi recomendación es que dejes el Golf tal y como lo tienes y que te compres un coche de rally ya homologado, un saludo!
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aml46
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Re: Opciones para no hacerse daño en las tandas.

Mensaje por aml46 » Dom Dic 10, 2017 5:48 pm

Arco completo si, pero sin las barras en X de las puertas y llevando una distancia minima entre la cabeza y las barras, por si en caso de frenazo no te las comas.

Como ya te han dicho, las pillas atornillables , que tambien vienen con clips y las montas en el circuito,

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