homologar biplaza

Temas relacionados con la preparaciones del MK2 y competición.

Moderador: Moderador

Responder
Turbo_x
Golf C

homologar biplaza

Mensaje por Turbo_x » Mié Dic 21, 2011 8:15 pm

pues eso queremos homologar biplaza el gti para tandas (poder ir legal por la calle sin asientos de atras y que la G.C. no se meta en nada) en la itv me han dicho que con un certificado de la VW y pasar la itv vale pero la cosa es si alguien save de ese certificado o algo. mañana llamare a un concesionario haber que me dicen. alguien lo ha homologado asi antes?? en todo caso conoceis alguna empresa que lo haga por un precio razonable nada de barbaridades como me han pedido para homologar unos frenos en ni M5. un saludo

Turbo_x
Golf C

Re: homologar biplaza

Mensaje por Turbo_x » Sab Dic 24, 2011 12:54 am

nadie save nada al respecto??

Turbo_x
Golf C

Mensaje por Turbo_x » Lun Dic 26, 2011 11:14 pm

por lo visto tocara pasar por caja no??

zorrin88
Golf CL

Mensaje por zorrin88 » Mié Dic 28, 2011 9:14 pm

No creo que en las VW te den ese certificado, te tocara pagar a un Ingeniero que te haga el proyecto.
Saludos!

\\Tan brutal que un cerebro modelo explotaría al comprenderlo.// :pitufo: :

Turbo_x
Golf C

Mensaje por Turbo_x » Mié Dic 28, 2011 10:32 pm

no es un certificado en si simplemente un papel diciendo que nos autoriza a hacerla. en el rx8 para montar la matricula pequeña solo habia que ir a la mazda a por un certificado parecido en una semana que te llegaba y era gratis. alguien tiene un sello de vw españa firmado en algun documento?? sino me hago yo el certificado vamos

Turbo_x
Golf C

Mensaje por Turbo_x » Jue Dic 29, 2011 7:39 pm

bueno pues e llamado a un concesionario de aqui de sevilla y por lo visto en el concesionario de sueminencia hay un tio que se dedica a las homologaciones!!!! me han dicho en el concesionario que pregunte que el me lo puede arreglar todo. espero que no se cuele con el precio por un papel de mierda

llagusmotorsport
Golf GT

Mensaje por llagusmotorsport » Mar Ene 24, 2012 12:05 pm

Me interesa el tama, yo quiero hacer lo mí­smo pero poniendo bakets y arco trasero con arnéses.
VW Golf GTI mk II 1986 EV

Kagarin
Golf GL

Mensaje por Kagarin » Dom Jul 29, 2012 10:28 am

Hola,yo voy con bacquets y vacio atras para poner arco trasero y cuando pregunte para homologar el arco me dijeron que lo primero que me hacian era homologar el coche biplaza y asi lo uqe hiciese detras ya no era tan importante(refiriendose al arco)
el caso es que para homologar biplaza y arco pregunte en "boon" y me pidieron 350 eurillos....
el caso es que en cualquier casa de homologaciones te lo haran,el precio ya no se si sera razonable o no...
un saludo
Donde no llegan los pistones,llegan mis c.......s!!!

llagusmotorsport
Golf GT

Mensaje por llagusmotorsport » Vie Ago 03, 2012 1:26 pm

Téngo entendí­do que no puedes homologar bakets, tienen que ser semibakets.
VW Golf GTI mk II 1986 EV

Turbo_x
Golf C

Mensaje por Turbo_x » Vie Ago 03, 2012 4:05 pm

Vamos a aver el coche lo homologamos biplaza por.homologador 180 con iva pero si hubieramos homologado arco tambien seria todo 360. el arco tiene que ser.solo trasero , osea desde la parte de atras de los asientos delanteros para atras. bakets fijos hay que buscar.uno de algun coche que los traiga de serie ( ferraris. megan sport r...) sino ninguno fijo trae homologacion europea para poderlo homologar los reclinables si lo son. los arneses igual no son homologable. los que llevais bakets las bases las comprasteis o son artesanas¿¿ si son artesanas como las hicisteis¿¿

Franin
Novato

Mensaje por Franin » Lun Ago 25, 2014 2:50 pm

Yo compre unas bases para mk2 marca omp asik t vale mas comprarlas ya echas valen sobre 60€ unid y t ahorras dolores de cabeza,

Responder