RALLYS DE REGULARITAT 2013...

Temas relacionados con la preparaciones del MK2 y competición.

Moderador: Moderadores

ENRIC
Novato

Re: RALLYS DE REGULARITAT 2013...

Mensaje por ENRIC » Mié Jun 19, 2013 5:06 pm

Imagen

Imagen

Hola........

para los mas "RACING",el aparatito montado en VW MOTORSPORT en los 80,un GOLF MK2 ...BI-MOTOR con tropocientos cv....
para participar en el PIKES PEAK de 1987.
Estos dias mi hijo pequeño me ha prestado su MKV GTI TURBO 200 CV, vaya juguetito para hacerse daño practicando vuelo rasante.
Dificil a dia de hoy por las carreteras catalanas tomadas a cal y canto por el control policial que padecemos de los "ESTELADOS".
Que te vaya bien kinito por el ralli ,cuida del GTI...

Saludos...
ENRIC

lanciote
Golf GTD

Mensaje por lanciote » Mié Ago 07, 2013 6:24 pm

Muy buenas,yo también estoy preparando uno de mis golf mk2 para rallyes de regularidad,he empezado este año a correrlos y me han gustado mas de lo que esperaba,por cierto Kinito el sábado estuvimos en el Rallye Montaña Palentina y os vimos navegar por allí jejeje saludos.

kinito
Novato

Mensaje por kinito » Jue Ago 08, 2013 7:20 pm

Pues si "lanciote", por alli estuvimos dando unas vueltas por esas carreteras, el rallye se nos dio bastante bien, pudimos quedar un poco mejor, pero por parar en el segundo tramo a sacar un coche que se habia salido y luego en el tramo seis, un paisano que no me dejo pasar en varios km, me hicieron penalizar bastante, de todas formas quedamos los veinte de los ochenta y ocho que salieron. No esta mal, no ????

Tu tambien corristes "lanciote"?????? Haber saludado y te habia conocido.

P.D. En el pasado rallye de Colindres, no se nos dio tambien, tuvimos una perdida y jod....... todo el rallye.

lanciote
Golf GTD

Mensaje por lanciote » Vie Ago 09, 2013 3:48 pm

Pues no esta nada mal a pesar de tener esos inconvenientes,la verdad es que la gente afina bastante y hay que ser muy constante porque sino no hay nada que hacer,pero bueno la cosa es divertirse y pasar el dia conduciendo y navegando jeje.

Al final no pude participar porque tuve que trabajar por la mañana y me fue imposible por lo que estuvimos un rato por la tarde en una zona donde tenias que dar la vuelta en un vevedero para después ir a un pequeño reagrupamoento...de echo creo que os dejamos pasar después de ese reagrupamiento,me eche a un lado y os di el intermitente en un Seat León negro,no se si te acordaras............

Nosotros también corrimos en Colindres con un Opel Manta y tuvimos que abandonar por un manguito de la gasolina,la verdad es que no me acuerdo de veros por allí aunque siempre que hay un mk2 me fijo jejejeje pues nada haber si volveis por aquí a participar en una Rdr por Cantabria y hablamos un ratillo.Un saludo :ok:

llagusmotorsport
Golf GT

Mensaje por llagusmotorsport » Dom Ago 11, 2013 11:30 pm

Y mí pregunta es: Donde estarán las unidades del mk II con las que corrió Servií  y Sabater? :conf:
VW Golf GTI mk II 1986 EV

coldeturini
Novato

Mensaje por coldeturini » Jue Abr 24, 2014 5:43 pm

llagusmotorsport escribió:Y mí pregunta es: Donde estarán las unidades del mk II con las que corrió Servií  y Sabater? :conf:
Hace un par de años vendían uno ex oficial en mercado racing,uno de los que pasó a la tierra y fue baqueteado por innumerables pilotos,creo recordar pedían 18.000€ yo estoy por destinar el mío a hacer una réplica y dejarlo como el de servía pero hay piezas que no se dónde puedo encontrarlas,además que ahora usó el golf casi a diario :-D y tendré que dejarlo para más adelante.

Responder