compra radiador de aceite y placa sandwich

Temas relacionados con la preparaciones del MK2 y competición.

Moderador: Moderadores

Responder
aitona
Golf C

compra radiador de aceite y placa sandwich

Mensaje por aitona » Mar Jul 22, 2014 2:09 pm

Me gustaria colocarle al golfillo un radiador de aceite, y se que se han colocado con bastante buen resultado, pero mirando en internet los encuentro, pero la mayoria son made in china, y sinceramente no molan.-
La pregunta es; ¿alguno lo ha colocado, y si asi es que tal va? y ya puestos ¿donde lo habeis comprado, y si no es mucho pedir,a que precio?
Gracias por todo y Saludos

RAFA

Abelito
Golf Limited

Re: compra radiador de aceite y placa sandwich

Mensaje por Abelito » Mar Jul 22, 2014 4:43 pm

aitona escribió:Me gustaria colocarle al golfillo un radiador de aceite, y se que se han colocado con bastante buen resultado, pero mirando en internet los encuentro, pero la mayoria son made in china, y sinceramente no molan.-
La pregunta es; ¿alguno lo ha colocado, y si asi es que tal va? y ya puestos ¿donde lo habeis comprado, y si no es mucho pedir,a que precio?
Gracias por todo y Saludos

RAFA
Búscalo de la marca MOCAL. Son caros pero están a años luz de uno chino de baja estofa:
http://www.mocal.co.uk/

S2!
GTI 16V Racing & Limited Edition

aitona
Golf C

Mensaje por aitona » Mar Jul 22, 2014 8:45 pm

Muchas gracias Abelito por tu respuesta.-
Ya lo he estado mirando, y la verdad tienen una pinta extraordinaria.- Ahora voy a ver si me entero de cuanto es la "multa" por hacerme con un kit para el enano, no sea que cueste mas que el coche.-
De nuevo gracias y saludos

RAFA

frc
Novato

Mensaje por frc » Mié Jul 23, 2014 11:05 pm

seguramente los que traen los kadett gsi se puedan adaptar

aitona
Golf C

Mensaje por aitona » Vie Jul 25, 2014 2:04 pm

Interesante opcion, mas que nada porque se pueden buscar en desguaces, lo que mejora cantidad el precio de adquisición.-

Muchas gracias por la info frc.-

Saludos

RAFA

frc
Novato

Mensaje por frc » Vie Jul 25, 2014 3:00 pm

de hecho es una cosa q estoy pendiente de mirar, porque tengo un motor de golf desmontando y toda la instalacion del radiador de un kadett gsi, a ver si una tarde me pongo a ver si cuadra la placa sandwich en el motor, supongo q despues habra que utilizar el filtro de aceite del kadett gsi y anular las mangueras de agua que van al intercambiador original del golf

rsj
Golf C

Mensaje por rsj » Dom Jul 27, 2014 2:54 pm

frc escribió:de hecho es una cosa q estoy pendiente de mirar, porque tengo un motor de golf desmontando y toda la instalacion del radiador de un kadett gsi, a ver si una tarde me pongo a ver si cuadra la placa sandwich en el motor, supongo q despues habra que utilizar el filtro de aceite del kadett gsi y anular las mangueras de agua que van al intercambiador original del golf
hola ,yo tengo puesto la placa sandwich puesta de un kadett gsi y un radiador mocal de 13 filas , yo he quitado el intercambiador porque si no el filtro no hay quien lo cambie y la placa sándwich tiene termostato pero lo que mas te va a costar igual que a mi van a ser las mangueras ya que los tubos flexibles vale a 60 euros el metro mas los adaptadores tanto para el radiador y la placa ya que los racores de la placa los tienes que aprovechar , si tienes alguna duda me consultas, por cierto el filtro yo llevo el del coche y sirve perfectamente
Imagen

MAKINA
Golf Country

Mensaje por MAKINA » Mié Ago 06, 2014 4:58 am

SALUDOS!!!
Yo llevo un soporte de filtro de MK1 GTI que lleva salidas para mangueras y un radiador de 15 filas chino,y de momento OK,lo llevo ya tres años y el coche nunca ha pasado de 95º.
Saludos y ya nos contarás :ok: .

pablo88
Novato

Mensaje por pablo88 » Sab Ago 30, 2014 5:25 pm

Buenas tardes donde compraste el radiador chino? Y por cuanto? Por que si es mas barato kizas interese mas que el del gsi un saludo gracias

rsj
Golf C

Mensaje por rsj » Sab Ago 30, 2014 7:54 pm

pablo88 escribió:Buenas tardes donde compraste el radiador chino? Y por cuanto? Por que si es mas barato kizas interese mas que el del gsi un saludo gracias
en ebay tienes muchos radiadores de aceite hasta con las mangueras , pon en el buscador de ebay cooler oil
Imagen

Responder