Brico: Instalación de manómetros VDO del audi coupe.

Mejoras, modificaciones, instalaciones relacionadas con la parte eléctrica.

Moderador: Moderador

Jorgti
Golf CL
Contactar:

Re: Brico: Instalación de manómetros VDO del audi coupe.

Mensaje por Jorgti »

lanciote escribió:
Mié May 16, 2018 7:24 am
Jorgti escribió:
Mié May 16, 2018 12:22 am
lanciote escribió:
Mar May 15, 2018 7:43 pm
alguien sabe algún cable positivo de contacto para la instalación? o que me diga el color por favor
Hola Lanciote,dónde vas a poner los relojes?Por indicarte el más cercano
Buenas Jorgti!! exacto en el huevo de la radio, pero creo que ese cable no existe, de la instalación de la radio solo hay un positivo y un negativo normales, si me das más pistas te lo aclaro, gracias por contestar.
En ese caso supongo q la radio está puesta directa a la batería no a contacto por positivo si no se te irían las memorias de la radio.Puedes encender la radio sin meter la llave?Si es así queda confirmado q no te vale ese positivo
Si ese no te vale,yo como puse los relojes en el hueco de los difusores centrales del aire cogí corriente de un cable del botón de los elevalunas eléctricos

Raul18
Golf CL

Mensaje por Raul18 »

Chicos , soy incapaz de encontrar las T originales de Audi 90 coupé en ningún lado , vostros sabéis dónde encontrarlas ?

edistyle_rs
Novato

Mensaje por edistyle_rs »

Buenas tardes!

Una consulta, tengo un coche que es un poco invento, puesto que es un MK1 con motor de MK3 y le estoy poniendo cuadro de MK2 adaptado. El caso es que he conseguido que todo funcione, pero si utilizo la señal del sensor de temperatura de aceite que va en el enfriador para el MFA funciona correcto, si lo cambio a los relojes que he instalado también, pero si la puenteo para utilizarlo en ambos a la vez, el marcador pequeño funciona pero el MFA deja de dar la temperatura de aceite. Imagino que viene debido a que no lee la resistencia del sensor del mismo modo.

¿Hay alguna solución para esto o por narices tengo que poner dos sensores diferentes?

Gracias!

el_golf
Golf GTD

Mensaje por el_golf »

Tienes que poner un sensor para cada marcador cada uno el que le corresponde, si usas el del MFA para el reloj VDO te marcará con error y al revés también...
Golf Mk2 GTI '85 EV 112CV
Golf Mk7 GTI Performance '19 245CV
Polo Match 1.4 16V '06 75CV
T-Cross 1.5 '20 150CV

Responder