Brico: Cambiar toda la iluminacion de los botones por leds.

Mejoras, modificaciones, instalaciones relacionadas con la parte eléctrica.

Moderador: Moderador

Bundy
Golf C

Re: Brico: Cambiar toda la iluminacion de los botones por le

Mensaje por Bundy » Dom Ene 20, 2013 8:38 pm

Alguien ha sido tan desgraciado como yo, de con toda la ilusion, ponerle el led al boton del elevalunas, y que este no vaya? :triste:

Kike71
Novato

Mensaje por Kike71 » Mar Ene 22, 2013 10:22 am

eso es que se han movido las platinas que lleva para hacer contacto . A mi me paso . Lo vuelves a sacar , pones un poco de celo encima de ellas , como veras que hay en las fotos y lo vuelves a montar . Ya veras como funciona .

Bundy
Golf C

Mensaje por Bundy » Mar Ene 22, 2013 1:54 pm

Problema de pletinas no es porque probé ese mismo botón en el otro elevalunas y me iba perfectamente. Y el otro botón tambien lo probé en el elevalunas 'malo' y tampoco iba:cry:

Kike71
Novato

Mensaje por Kike71 » Mar Ene 22, 2013 9:21 pm

Ostia , hay me has pillao . A ver si alguien con mas luces que yo te puede ayudar en esto .

Kike71
Novato

Mensaje por Kike71 » Dom Feb 03, 2013 1:57 pm

Una pregunta para el usuario saile !!!!
el mando de la calefaccion ya lo he sacado del coche , jeje que no es poco , pero por donde empiezo ??? jejeje ando unpoco bastante perdido . El plastico gris esta pegado al negro , no? hay forma de sacarlo sin partir nada ?? como co.nes accede uno a la bombilla ?? por donde meto los leds ???
por que soy a si de cazurro ????? por que no me dedico a otra cosa ????
una ayudita o algun comentario dando animos !!!
gracias , un saludo

saile
Golf CL

Mensaje por saile » Dom Feb 03, 2013 3:58 pm

Kike71 escribió:Una pregunta para el usuario saile !!!!
el mando de la calefaccion ya lo he sacado del coche , jeje que no es poco , pero por donde empiezo ??? jejeje ando unpoco bastante perdido . El plastico gris esta pegado al negro , no? hay forma de sacarlo sin partir nada ?? como co.nes accede uno a la bombilla ?? por donde meto los leds ???
por que soy a si de cazurro ????? por que no me dedico a otra cosa ????
una ayudita o algun comentario dando animos !!!
gracias , un saludo
Puessss vamos a ver. El plastico negro y el gris van realmente bien unidos. Con mucha paciencia y dandole un poquito de calor con un secador del pelo se consiguen separar sin romper casi nada, pero yo me cargue uno intentandolo y tuve que ir al desguace a por otro. Una vez separados tienes que sacar la bombilla para poner un led en el lugar donde va la misma. Para sacarla tienes que derretir el plastico gris que la rodea con cuidado de no derretir demasiado el rectangulo de plastico donde van colocadas las patillas de conexion, asi despues lo vuelves a utilizar para conectar los leds.

Luego para poner los leds, uno va en el hueco original de la bombilla, metido en el agujerillo que queda. Y justo en el otro extremo puedes poner otro como hice yo para que quede la luz mas uniforme. Con una broca pequeñita agujereas el plastico transparente y ahi metes el led (asi te queda igual que el led que va donde la bombilla). Y si ya tienes ganas de que quede bien bien, puedes ponerle un pequeño led rojo en el cuadradito rojo del aire caliente (tambien agujereando el plastico transparente y metiendo ahi el led). Yo lo hice asi y la verdad es que queda muy bien.

Imagen

No encontre ninguna foto del proceso, pero si la encuentro despues te la pongo aqui.
Saludos!!! :ok:

Kike71
Novato

Mensaje por Kike71 » Dom Feb 03, 2013 5:07 pm

mil gracias , esta tarde le rompo el secador a mi mujer !!!!

nacheter32
Golf CL

Mensaje por nacheter32 » Dom Mar 24, 2013 1:51 pm

Bueno, yo lo intente y casi lo consegui hace casi un mes, quedo mas o menos asi...
Imagen
Peeeero, el display del mfa no conseguia ponerlo en azul y en uno de los montajes/desmontajes que hice del cuadro probando bombillas, cortocircuite la placa de un cuadro de un kr (el cuadro de la foto aun era el del PB,luego cambien bombillas al del KR jeje)que acababa de comprar para solucionar un par de problemillas (chivatos que se encendian sin ton ni son) y me lo cargue, asi que di marcha atras y volvi a dejarlo todo verde que te quiero verde jejeje, que tampoco quedaba tan feo y ya tengo otro con el interior azul xDDDD
Altea XL 1.9 TDi 105 Stage I by Vagspeed para currar
Golf .:R32 mkIV para disfrutar
Golf mkII GTi swap 20vt stage 2 para ajusticiar

Y.... Si quiero viajar sin gastar que conduzca mi mujer su calamar :-)

gaiteiro
Golf G60

Mensaje por gaiteiro » Mié Feb 26, 2014 9:58 pm

pregunta del millon..
alguien ha hecho el boton de la regulacion electrica de los faros?queria cambiarle el led pero tiene pinta de ser jodido de abrir
si alguien lo ha hecho a ver si cuelga fotos
saludos

waterpol-gtiII
Novato

Mensaje por waterpol-gtiII » Dom Abr 27, 2014 2:14 pm

Muchas gracias por esta brico, es de mucha utilidad. A ver si me pongo con el mío manos a la obra. :aplauso:

Bundy
Golf C

Mensaje por Bundy » Sab May 03, 2014 4:37 am

gaiteiro escribió:pregunta del millon..
alguien ha hecho el boton de la regulacion electrica de los faros?queria cambiarle el led pero tiene pinta de ser jodido de abrir
saludos
Es jodido y delicado, sobre todo a la hora de montar la carcasa, porque la pletina se mueve con mirarla.

Despues de 1 año con los leds azules, los voy a cambiar por unos verdes. Voy a devolverle su esencia marciana.

Alguien tiene algun tuto para quitar el cuadro? Lo intente una vez pero me cagué excesivamente porque veia que el cable del cuenta km al final lo jodia.

3am4
Golf C

Mensaje por 3am4 » Lun Jul 07, 2014 12:35 am

Bundy escribió:
gaiteiro escribió:pregunta del millon..
saludos
Es jodido y delicado, sobre todo a la hora de montar la carcasa, porque la pletina se mueve con mirarla.

Despues de 1 año con los leds azules, los voy a cambiar por unos verdes. Voy a devolverle su esencia marciana.

Alguien tiene algun tuto para quitar el cuadro? Lo intente una vez pero me cagué excesivamente porque veia que el cable del cuenta km al final lo jodia.
Al final pusiste los led en verde? Si es así puedes poner alguna foto, tengo pensado hacerlo próximamente

garallo79
Golf GTI16V

Re: Brico: Cambiar toda la iluminacion de los botones por leds.

Mensaje por garallo79 » Vie Sep 30, 2016 11:09 pm

si te mando mis botones me lo haces?
Imagen

GOLF MK2 GTI 8V-DIABLO ROJO
PEUGEOT 406 2.0 HDI 110 CV
VESPA 160 DEL 68

Responder