Brico: Conexión de los recaro a la caja de fusibles

Mejoras, modificaciones, instalaciones relacionadas con la parte eléctrica.

Moderador: Moderador

xilux
MODERADOR

Re: Brico: Conexión de los recaro a la caja de fusibles

Mensaje por xilux » Vie Feb 17, 2012 1:46 pm

Dani escribió:Bueno pues parece que ya se cuales son....
Joe los he visto mil veces...! son los que lleva el relé de los elevalunas.... pero a mi me da que de origen no traia esos en los recaro...
Imagen

Yo me hice con uno de esos por lo que se comentaba anteriormente, y no encaja en el portafusibles original, por lo tanto deje el que llevaba de serie

javier
Golf GTD

Mensaje por javier » Vie Feb 17, 2012 9:00 pm

Esto es un fusible termico?!?!?! Y yo que lo cogi de un coche porque me llamo la atencion y no sabia ni para que era. Ahora ya tengo donde ponerlo!

gabi
Golf Limited

Mensaje por gabi » Lun Mar 05, 2012 12:40 pm

¿son las cuatro conexiones de la posicion Y positivo bajo contacto o positivo continuo?

xilux
MODERADOR

Mensaje por xilux » Lun Mar 05, 2012 2:51 pm

gabi escribió:¿son las cuatro conexiones de la posicion Y positivo bajo contacto o positivo continuo?
Continuo

daniuxgti
Novato

Mensaje por daniuxgti » Lun Abr 02, 2012 2:54 am

es el mismo cable si los recaro son calefactables esque tengo los recaro pero no me dieron ningun cable , un saludo
volkswagenperfomance

xilux
MODERADOR

Mensaje por xilux » Lun Abr 02, 2012 11:17 am

daniuxgti escribió:es el mismo cable si los recaro son calefactables esque tengo los recaro pero no me dieron ningun cable , un saludo

Hola, el circuito de la calefacción de asientos va por otro circuito bastante mas complejo que el de los recaros.

raulito gti
Golf CL

Mensaje por raulito gti » Sab Oct 20, 2012 3:52 pm

Buenas tardes a los expertos de la electrónica,tengo una duda con la conexión de los RECARO a la caja de fusibles.( Mi coche es un golf gti 8v del año 89 paragolpes estrechos y electrónica de 2 conectores en el cuadro.)
La caja de fusibles es diferente a la post 89.Así­n que las posición Y1 No la veo por ninguna lado,por detrás de la caja de fusible tengo varios pinchos para conectar un factor unos 6 mas o menos ,si conecto en los conectores de abajo no funcionan,pero si conecto en los 3 superiores funcionan los asientos,mi duda es:

Tengo que conectarlo en algún PIN en concreto o en alguno que pase corriente puede valer sin causar cortos ni nada por el estilo.

Gracias!! :ok:
Si...menos futbol,más pruebas de rallyes.
Si...yo tambien soy uno de esos,que madrugan,pasan frio o calor para ver los rallyes.
Si...ese soy yo.

xilux
MODERADOR

Mensaje por xilux » Sab Oct 20, 2012 7:39 pm

raulito gti escribió:Buenas tardes a los expertos de la electrónica,tengo una duda con la conexión de los RECARO a la caja de fusibles.( Mi coche es un golf gti 8v del año 89 paragolpes estrechos y electrónica de 2 conectores en el cuadro.)
La caja de fusibles es diferente a la post 89.Así­n que las posición Y1 No la veo por ninguna lado,por detrás de la caja de fusible tengo varios pinchos para conectar un factor unos 6 mas o menos ,si conecto en los conectores de abajo no funcionan,pero si conecto en los 3 superiores funcionan los asientos,mi duda es:

Tengo que conectarlo en algún PIN en concreto o en alguno que pase corriente puede valer sin causar cortos ni nada por el estilo.

Gracias!! :ok:

Pues ponlo en el conector P

http://www.a2resource.com/electrical/CE2.html

raulito gti
Golf CL

Mensaje por raulito gti » Sab Oct 20, 2012 9:19 pm

Muchí­simas gracias xilux pero no me termino de aclarar en esos esquemas...

De momento lo he conectado en uno de los dos pines superiores,los cables y el fusible están todo ok,no se calientan ni nada por el estilo...
A ver si esta semana tengo algo de hueco y le saco una foto para que veais donde lo tengo conectado y si deberia ir en tal..

Saludos y mil gracias!!!
Si...yo tambien soy uno de esos,que madrugan,pasan frio o calor para ver los rallyes.
Si...ese soy yo.

Crispiburguer
Edition One

Mensaje por Crispiburguer » Vie Dic 14, 2012 11:42 pm

me apunto éste brico puesto que mañana voy a por los mios jijiji

quería haceros una pregunta, lo que es el calefactable de los asientos se puede instalar a posteriori? Sabeis si es una especie de manta eléctrica por reparado dentro del tapizado o es mas complicado? Por saber si puedo quitarselos a algún coche tipo crysler u otros y meterlo debajo del tapizado

es por enredar mas que nada

:ok:

Crispiburguer
Edition One

Mensaje por Crispiburguer » Dom Dic 23, 2012 9:17 am

raulito gti escribió:Muchí­simas gracias xilux pero no me termino de aclarar en esos esquemas...

De momento lo he conectado en uno de los dos pines superiores,los cables y el fusible están todo ok,no se calientan ni nada por el estilo...
A ver si esta semana tengo algo de hueco y le saco una foto para que veais donde lo tengo conectado y si deberia ir en tal..

Saludos y mil gracias!!!
conectalos dónde dice xilux, en el conector P en la imagen de la derecha a la derecha

http://www.a2resource.com/electrical/images/CE1.JPG

yo tengo tambien un pre89 asik como tengo que ver si rulan los motores te pasaré una foto

alguna recomendación para probar unos motores que llevan sin usarse años pero que se desconectaron funcionando?
Engrasar bien el mecanismo suavizarlo moviendolo con la mano?
Por cierto como puedo suavizar los botones? Les doy con limpiacontactos?
S2!

raulito gti
Golf CL

Mensaje por raulito gti » Mié Ene 23, 2013 9:18 pm

Crispiburguer escribió:
raulito gti escribió:Muchí­simas gracias xilux pero no me termino de aclarar en esos esquemas...

Saludos y mil gracias!!!
conectalos dónde dice xilux, en el conector P en la imagen de la derecha a la derecha

http://www.a2resource.com/electrical/images/CE1.JPG

yo tengo tambien un pre89 asik como tengo que ver si rulan los motores te pasaré una foto

alguna recomendación para probar unos motores que llevan sin usarse años pero que se desconectaron funcionando?
Engrasar bien el mecanismo suavizarlo moviendolo con la mano?
Por cierto como puedo suavizar los botones? Les doy con limpiacontactos?
S2!

Gracias tio,perdona por no haberte contestado antes pero esque no ví este mensaje perdón.

Yo lo llevo conectado en el "P" que dices pero no recuerdo si en el de la izquierda o en el de la derecha,pero funcionar funcionan.. :mrgreen:

Saludos!!
Si...ese soy yo.

Medy
Novato

Mensaje por Medy » Mié Abr 05, 2017 7:17 pm

Cuál es el modelo de rele exacto que utilizáis?

Gracias!

ibu10
Novato

Mensaje por ibu10 » Sab Sep 30, 2017 8:51 am

Hola buenas, voy a instalar los Recaro eléctricos, una pregunta:

Cuando hablais del fusible que viene se serie de 20A que no es térmico en que posición de la CE2 está? O sea que fusible controla el conector Y? o va a parte con su portafusibles por encima de la centralita?

Muchas gracias por el brico!.

Aleix.
IBU10, Golf mk2 Gti 8v PB Digifiz 1991

zerocuatro
Novato
Contactar:

Mensaje por zerocuatro » Vie Mar 30, 2018 12:22 pm

Alguien tiene las fotos?

Responder