Brico: Instalación de elevalunas eléctricos en un mkII-

Mejoras, modificaciones, instalaciones relacionadas con la parte eléctrica.

Moderador: Moderador

xilux
MODERADOR

Re: Brico: Instalación de elevalunas eléctricos en un mkII-

Mensaje por xilux » Vie Feb 17, 2012 11:52 pm

Bruninho12 escribió:xilux tienes aun las fotos que aparecen caidas? una pregunta tonta usas la misma guia del manual pero añadiendo el motor electrico? o no? es que si me sirve asi tengo motores del 5p por casa xd

Uff tendria que buscarlas... a ver si saco un rato... de todos modos este es uno de los primeros bricos que hice y hoy por hoy con lo que ya he aprendido, este es un brico bastante chapucero... al menos deberí­a haber puesto algun fusible aéreo o algo...

Respecto a la otra pregunta, no te vale la guia manual para añadirle un motor... ahora motor con guias del 5 puertas para el 3 puestas... pues quiza los delanteros te puedan valer, pero no te lo puedo asegurar...

xfactor
Novato

Mensaje por xfactor » Jue May 03, 2012 11:59 pm

hola saludos desde mexico, tengo los elevadores pero no se como van conectados los cables, alguien sabe donde conseguir el esquema de la instalacion?
o de perdida poder ver las fotos faltantes ayudaria mucho :ok:

davidoi
Novato

Mensaje por davidoi » Jue Ene 24, 2013 9:36 pm

Hola,
no funciona el motor del elevalunas y lo quiero cambiar,
como puedo bajar el cristal para quitar las tuercas ocultas que unen la guia al cristal?

Gracias!
David.

xilux
MODERADOR

Mensaje por xilux » Jue Ene 24, 2013 10:13 pm

davidoi escribió:Hola,
como puedo bajar el cristal para quitar las tuercas ocultas que unen la guia al cristal?

Gracias!
David.

Una llave fija del 13, meter la mano y mucha paciencia...

davidoi
Novato

Mensaje por davidoi » Lun Ene 28, 2013 3:36 pm

xilux escribió:
davidoi escribió:Hola,

Gracias!
David.

Una llave fija del 13, meter la mano y mucha paciencia...
Gracias, ya he cambiado el motor, la llave que use fue del 10 para todas las tuercas, las que quedan ocultas se quitan facilmente, las aflojas un poco con la llave y se acaban de sacar con la mano. Más facil de lo que pensaba en menos de 30 minutos ya estaba hecho.

Saludos,
David.

Jacko
Novato

Mensaje por Jacko » Lun Mar 24, 2014 10:52 am

Una pregunta para terminar el brico...
¿Alguién sabe cómo se conecta para 5 puertas?
Los delanteros está claro que es la misma instalación, los traseros en principio sería lo mismo empalmando los cables de los botones delanteros y traseros, para que cuando actúe uno de los dos funciona el motor. Mi pregunta viene ¿cómo se conecta el botón de bloqueo?
Un saludo.
........Imagen..................... Imagen
El diesel va por año y medio de faena....... El G poco a poco va terminandose...

xilux
MODERADOR

Mensaje por xilux » Lun Mar 24, 2014 12:32 pm

Una cosa, para este brico hay fallos bastante serios... que en su dia cometí por ignorancia, lo suyo es poner algún fusible en el cableado y a ser posible los relés correspondientes

enationjuarez
Novato

Mensaje por enationjuarez » Mié Jun 04, 2014 7:32 am

solo se pueden montar motores de un mk2 o se pueden adaptar los de otra generacion ????

xilux
MODERADOR

Mensaje por xilux » Mié Jun 04, 2014 8:59 am

Hay kits de elevalunas universales, pero no queda igual que el original

Joey
Novato

Mensaje por Joey » Dom Nov 23, 2014 8:02 pm

Sube fotos porfavor

David35
Novato

Mensaje por David35 » Mar Dic 19, 2017 12:19 am

Hola saludos a todos ! Voy poco a poco, le hemos puesto la dirección asistida ahora haber si los elevalunas eléctricas tenéis algún enlace donde se pueden encontrar ? Gracias por todos vuestros comentarios

David35
Novato

Mensaje por David35 » Mar Dic 19, 2017 12:29 am

Buenas otra vez se me olvido mencionar elevalunas eléctricas es un tres puertas gracias jeje por cierto Gracias por aceptarme me dieron ese golf 2 es el spriter 1600gt y bueno contentísimo con el le hemos echo cosillas amortiguación dirección asistida filtros manguitos y bueno vamos poco a poco aunque muy contento llevaba cuatro años parado tuvimos algún probelmilla con el carburador al con el starter Nose mucho de mecánica pero bueno con ayuda de mi padre lo conseguimos coger el punto y agotan va perfecto también lo limpiamos el carburador ah por cierto llevo una 13 solo que tamaño me recomendáis ?gracias

ClaudioPcan
Golf GTI16V

Mensaje por ClaudioPcan » Jue Dic 21, 2017 5:44 pm

David35 escribió:
Mar Dic 19, 2017 12:29 am
Buenas otra vez se me olvido mencionar elevalunas eléctricas es un tres puertas gracias jeje por cierto Gracias por aceptarme me dieron ese golf 2 es el spriter 1600gt y bueno contentísimo con el le hemos echo cosillas amortiguación dirección asistida filtros manguitos y bueno vamos poco a poco aunque muy contento llevaba cuatro años parado tuvimos algún probelmilla con el carburador al con el starter Nose mucho de mecánica pero bueno con ayuda de mi padre lo conseguimos coger el punto y agotan va perfecto también lo limpiamos el carburador ah por cierto llevo una 13 solo que tamaño me recomendáis ?gracias
Suerte tienes de trastear con tu padre.Ojalá yo pudiera hacerlo con mis hijos.El starter fallando era típico de ese y del 1.8 carburación.Felicitaciones y sigue así chavalíto....La rueda ideal es la de 14 con 185 60

Responder