Brico: Instalación de un cierre centralizado con mando.

Mejoras, modificaciones, instalaciones relacionadas con la parte eléctrica.

Moderador: Moderador

DarkD3v1L
Novato

Re: Brico: Instalación de un cierre centralizado con mando.

Mensaje por DarkD3v1L » Mié Ene 09, 2013 1:34 pm

Buenas compañeros.

En mi caso, el coche ya viene con cierre centralizado por llave, con pulmones neumaticos, por lo que veo en mi caso solo seria cambiar el conmutador neumatico de la puerta del piloto por uno electrico?

Entonces si vienen 3 motores por ejemplo, los otros dos no se usan, solo se usa el que tiene cinco cables que seria el conmutador principal, es asi?

Sabeis de algun pack en ebay que hayais usado y funcione bien?

Saludos.

saile
Golf CL

Mensaje por saile » Mié Ene 09, 2013 7:57 pm

No saques el pulmon neumatico sino el resto del coche no te cerrara. Ademas del de serie añade el motorcito electrico de 5 hilos y listo.

DarkD3v1L
Novato

Mensaje por DarkD3v1L » Mié Ene 09, 2013 10:00 pm

saile escribió:No saques el pulmon neumatico sino el resto del coche no te cerrara. Ademas del de serie añade el motorcito electrico de 5 hilos y listo.
Entonces he de buscar en ebay un cierre con llave para un tres puertas, me llegaran 3 motores y solo tengo que utilizar el que tiene 5 cables.

Ese como lo tendria que instalar, en paralelo con el otro, o debajo, no encuentro ninguna imagen al respecto.

El resto de lo que escrito seria asi no?

Saludos y gracias.

saile
Golf CL

Mensaje por saile » Jue Ene 10, 2013 12:38 am

DarkD3v1L escribió:
saile escribió:No saques el pulmon neumatico sino el resto del coche no te cerrara. Ademas del de serie añade el motorcito electrico de 5 hilos y listo.
Entonces he de buscar en ebay un cierre con llave para un tres puertas, me llegaran 3 motores y solo tengo que utilizar el que tiene 5 cables.

Ese como lo tendria que instalar, en paralelo con el otro, o debajo, no encuentro ninguna imagen al respecto.

El resto de lo que escrito seria asi no?

Saludos y gracias.
Si asi es, ponlo "en paralelo", osea enganchandolo en la varilla del cierre pero sin quitar el pulmon. No se si hay kits de solo 3 motores, yo todos los que vi (incluido el mio) traen 4.

luisvc91
Golf CL

Mensaje por luisvc91 » Mar Sep 03, 2013 12:48 am

Hola xilux.

Podrias volver a subir las fotos que estan caidas?

saludos

xilux
MODERADOR

Mensaje por xilux » Mié Sep 04, 2013 12:43 am

luisvc91 escribió:Hola xilux.

Podrias volver a subir las fotos que estan caidas?

saludos

Si saco un hueco esta semana y encuentro las fotos las vuelvo a colgar :)

luisvc91
Golf CL

Mensaje por luisvc91 » Mié Sep 04, 2013 1:36 am

Creo que seria mejro que hagais los bricos en PDF y lo colgueis, asi las fotos y la informacion siempre estara guardada :ok: .

Saludos

GolFiyo
Golf Limited

Mensaje por GolFiyo » Mié Sep 04, 2013 10:08 am

luisvc91 escribió:Gracias :)

Creo que seria mejro que hagais los bricos en PDF y lo colgueis, asi las fotos y la informacion siempre estara guardada :ok: .

Saludos
Me parece buena idea. Yo tengo varios en PDF. Se podría hacer una sección para ello. De todas formas hablemos de esto en su apartado correspondiente.

siok
Novato

Mensaje por siok » Mié Sep 04, 2013 6:57 pm

Para los que tenemos ciere centralizado de serie, y no queremos substituir todos los pulmones de las puertas.
La solución si no me equivoco, sería poner solo el actuador de 5 cables en la pueta del conduictor, y una centralita con mando.
Bien mirando por internet e encontrado esta Web: http://www.carmultimediazone.com/epages ... /KEYMN2001

Es el sistema de cierre, solo el mando y la centralita, aparte también venden el motor maestro de 5 cables por 7,90 si no recuerdo mal.

Tienen más modelos de mandos y centralitas, inculuso llaves con espadín y espadines virgenes para copiarlos de nuestra llave en la ferreteria.
También puedes elegir el logo de la llave en algunos casos.

Yo en mi caso pedire un mando con centralita, aparte de alguna cosita más, pero de cara al mes que viene, ya que tengo el motor actuador 5 cables en la puerta del piloto por que por lo visto el coche tenía anteriormente cierre por mando pero el antiguo dueño no se por que le quito la centralita y logicamente tengo que comprar una.

Si funciona ya informare, pero creo que de aqui a que lo compre ya lo tendreis todos montado.... :silvar: jajaj

luisvc91
Golf CL

Mensaje por luisvc91 » Mié Sep 04, 2013 7:05 pm

Hombre, lo suyo es electrico, asi te quitas de problemas de tubos de vacio y to....
Yo estoy mirando un kit de un compi (tubos de vacio), a ver si viene completo meto ese. Sino usare lo aprobechable y metere electrico

Golfo_GTI
Golf C

Mensaje por Golfo_GTI » Vie Sep 06, 2013 2:36 pm

Yo tengo montado solo un motor en el de conductor aprovechando lo de serie. Pegué la centralita en la puerta. Me falta poner los dos cables de los intermitentes, me podeis decir a donde tengo que conectarlos? Y como pasar los cables desde la puerta hasta los reles? Gracias!!

luisvc91
Golf CL

Mensaje por luisvc91 » Vie Sep 06, 2013 2:58 pm

Peudes poner una foto de como ha quedado el motor adherido al de serie?

siok
Novato

Mensaje por siok » Vie Sep 06, 2013 3:49 pm

luisvc91 escribió:Peudes poner una foto de como ha quedado el motor adherido al de serie?

Creo que Golfo_GTI se refiere a que el de serie del conductor lo a quitado y a puesto directamente el maestro electrico de 5 cables, y a dejado los demas pulmones orijinales.

:sombrero:

Golfo_GTI
Golf C

Mensaje por Golfo_GTI » Dom Sep 08, 2013 5:30 pm

Eso es, solo puse un motor electrico y aprovecho el sistema original del cierre por lo que solo actua sobre el del conductor, pero se abren las demas como si fueran con llave. Foto no puedo ahora mismo porque tengo ya el plastico pegado y panel montado (si, me dio pena quitar el plastico original por lo que lo volvi a poner). Si hago lo de los intermitentes intentaré hacer foto.

xilux
MODERADOR

Mensaje por xilux » Vie Sep 13, 2013 5:15 pm

Bueno, he estado buscando en la carpeta de bricos que tengo, y resulta que este no me lo guardé :Inclassable: ... las fotos las debo de tener por otra parte... seguiré buscando...

Responder