[Brico] Poner 6x9 en la bandeja sin tener que re-tapizarla

Mejoras, modificaciones, instalaciones relacionadas con la parte eléctrica.

Moderador: Moderador

Responder
JaviGTi16v
Golf CL

[Brico] Poner 6x9 en la bandeja sin tener que re-tapizarla

Mensaje por JaviGTi16v » Mar Ene 19, 2016 5:38 pm

Buenas amigos, hoy he encontrado unos altavoces PIONEER (Malisimos) Y me he decidido a ponerlos en la bandeja, dado que los del maletero en su sitio original son tambien malisimos (Unos KENWOOD hechos trizas), y hay que gastarse muchisimo dinero para comprar algo medio decente, que suenen bien, pero que no se podrá subir mucho de volumen... Por su tamaño.

Tampoco queria que el coche cambiase su aspecto original y que se viesen ahi los dos altavoces puestos, pero me daba pereza tapizar con otra tela que no fuese como la original, o tener que llevar la bandeja a tapizarla.. Quien sabe.

Lo dicho, he sacado la bandeja y por la parte trasera he marcado con una plantilla;

Imagen

He cortado por la raya marcada y he quitado el ovalo de tapizado, y he empezado a cortar con el cutter la parte dura de la bandeja, sin cargarme la otra parte (Superior) Del tapizado. No tengais miedo que es bastante gordo, pero tener cuidado.

Imagen

Voy haciendole palanca con un destornillador para que se despegue el tapizado y voy quitando trozos de bandeja.

Imagen

Cuando lo tenemos todo vacío ponemos nuestros altavoces collandolos,

Imagen

Y ala, ya tenemos nuestra bandeja con aspecto original, y con unos 6x9, que no se ven!

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

rpn
Novato

Re: [Brico] Poner 6x9 en la bandeja sin tener que re-tapizarla

Mensaje por rpn » Mar Ene 19, 2016 8:33 pm

mis dies jajaja muy muy buwn brico
lo pondre en práctica con una bandeja d sobra que tengo

trongolf
Golf C

Mensaje por trongolf » Dom Ene 24, 2016 12:34 pm

yo hace años lo hice igual pero sin cortar nada, simplemente tiras del tapizado (destapiza) hasta la mitad de la bandeja haces agujeros pones altavoces y con cola de contacto vuelves a pegar el tapiz, queda bien ya q por fuera no se ven altavoces

con el tiempo me puse una bandeja nueva y los 6x9 los coloque en los soportes traseros de la bandeja, cuesta un poco pero caben bien retocando el soporte, si a alguien le interesa subire fotos

Crispiburguer
Edition One

Mensaje por Crispiburguer » Sab Feb 20, 2016 1:08 pm

trongolf escribió:yo hace años lo hice igual pero sin cortar nada, simplemente tiras del tapizado (destapiza) hasta la mitad de la bandeja haces agujeros pones altavoces y con cola de contacto vuelves a pegar el tapiz, queda bien ya q por fuera no se ven altavoces

con el tiempo me puse una bandeja nueva y los 6x9 los coloque en los soportes traseros de la bandeja, cuesta un poco pero caben bien retocando el soporte, si a alguien le interesa subire fotos
Se agradecería
Un saludo

trongolf
Golf C

Mensaje por trongolf » Mié Feb 24, 2016 2:54 pm

en cuando tenga algo de tiempo subo fotos de ello, pero de caber caben

Responder