Brico: Instalación de motores para regulación de faros.

Mejoras, modificaciones, instalaciones relacionadas con la parte eléctrica.

Moderador: Moderador

muzquiz
Golf Country

Re: Brico: Instalación de motores para regulación de faros.

Mensaje por muzquiz » Jue Jul 22, 2010 12:15 am

xilux escribió:Pues hace mucho que hice este brico... pero repasandolo y a parte de darme cuenta que meti mas metros de cable de lo necesario... (cosas mias de principiante) pues no creo que debiera de haber ningún problema en que los empalmaras.
Y por donde lo pasas sino?me refiero,segun salen de los reguladores meterlos directamente por el lado del copi o una vez donde la centralita meterlo ya por ahi dentro del habitaculo?

Esq dentro de poco espero empezar con este brico y releyendo todo pues me ha surgido esta duda...bueno y alguna ams me surgira seguro... :silvar:

un saludo y me estoy empezando a enganchar a tus bricos :cafe:
Imagen
Imagen
Golf mk2 GTI 1990-> http://foro.golfmkll.com/viewtopic.php?f=19&t=10305
Derbi diablo 1974
Derbi senda x-treme 2005
Aprilia rs 2005

xilux
MODERADOR

Mensaje por xilux » Jue Jul 22, 2010 5:46 am

Debajo del vaso de expansion hay dos agujeros por donde se pueden pasar, están tapados por tapones de goma.

muzquiz
Golf Country

Mensaje por muzquiz » Sab Jul 24, 2010 11:00 am

xilux escribió:Debajo del vaso de expansion hay dos agujeros por donde se pueden pasar, están tapados por tapones de goma.
qu pasan directamente al habitaculo?
Imagen
Imagen
Derbi diablo 1974
Derbi senda x-treme 2005
Aprilia rs 2005

xilux
MODERADOR

Mensaje por xilux » Sab Jul 24, 2010 11:15 am

muzquiz escribió:
xilux escribió:Debajo del vaso de expansion hay dos agujeros por donde se pueden pasar, están tapados por tapones de goma.
Pues si

muzquiz
Golf Country

Mensaje por muzquiz » Sab Jul 24, 2010 9:58 pm

xilux escribió:
muzquiz escribió:
Pues si
ok pues muchas gracias,en caunto pueda me pongo con ello y ya comentare que tal ;)
Imagen
Imagen
Derbi diablo 1974
Derbi senda x-treme 2005
Aprilia rs 2005

gullon
Golf CL

Mensaje por gullon » Mié Oct 27, 2010 7:07 pm

Hola Xilux! Tengo un par de dudas: En el brico dices que el cable azul, que corresponde al azul y rojo de los motores, lo conectas al positivo, pero en el esquema pones la entrada de luz en el amarillo, el problema es que no se cual de los dos conectar al positivo.
La segunda duda es que si hay alguna forma de comprobar que los motores funcionan aplicandoles corriente en su clema.
Gracias
"Intento ser mejor persona" ,Earl j. Hickey, Golf Mk2 GTI (En Resurreccion),Golf Mk1 Cabriolet

Imagen

xilux
MODERADOR

Mensaje por xilux » Mié Oct 27, 2010 7:37 pm

gullon escribió:Hola Xilux! Tengo un par de dudas: En el brico dices que el cable azul, que corresponde al azul y rojo de los motores, lo conectas al positivo, pero en el esquema pones la entrada de luz en el amarillo, el problema es que no se cual de los dos conectar al positivo.
La segunda duda es que si hay alguna forma de comprobar que los motores funcionan aplicandoles corriente en su clema.
Gracias

Si verás,acabo de revisar el brico que hací­a la tira que no lo veí­a y las fotos las hice con el movil... madre mia que diferencia con los que hago ahora sin regletas y con una cámara decente XD

Bueno en respuesta a tus dudas:

La primera, el cable azul corresponte con el azul rojo de los motores si, pero si te fijas, el cable azul lo conecto al cable azul rojo del boton y luego el cable amarillo del boton es el que conecto al positivo.

La segunda, para comprobar si funcionan los motores, pues si, como el motor solo tiene tres cables, pon el marron en el negativo de la bateria y luego pues pon uno de los otros dos en el positivo de la baterí­a, y dependiendo de cual de los otros dos pongas en la baterí­a, el motor se moverá hacia delante o hacia atrás.

Un saludo.

gullon
Golf CL

Mensaje por gullon » Mié Oct 27, 2010 10:02 pm

Pues muchas gracias!!! no sabia cual conectar, y lo de comprobarlos lo preguntaba porque al girar la ruleta de atras ha llegado un momento en el que el tornillo no salia mas y la ruleta seguia girando, se habra soltado algo dentro, y queria saber si me lo habia cargado o funcionaba.
Mañana de dia me pondre con ello.
Saludos
"Intento ser mejor persona" ,Earl j. Hickey, Golf Mk2 GTI (En Resurreccion),Golf Mk1 Cabriolet

Imagen

gabi
Golf Limited

Mensaje por gabi » Jue Dic 30, 2010 7:54 pm

un apunte ,
el boton de golf o jetta entran 5 cables,el del toledo 4.es debido a que en el original entran 2 masas y en el del toledo estas dos masas estan puenteadas y usa el mismo cable.
y otro mas:yo tengo la instalacion completa original(entran dos pares de cables al hueco del motor,en el toledo se supone que 3) y tambien peque de meter cables de mas.....despues de hacer varias instalaciones me di cuenta de que solo hace falta meter 1 cable al motor y ahi sacar uno a cada servomotor.....la masa y el amarillo se pueden conectar a su faro .
masa del toledo puenteada
Imagen

Imagen
Imagen

gabi
Golf Limited

Mensaje por gabi » Jue Dic 30, 2010 8:22 pm

ah,se me pasaba....... el cable amarillo del boton regulador se puede conectar al cable amarillo del boton de las luces,para que tenga corriente cuando se conectan los faros.

Methical-23
Novato

Mensaje por Methical-23 » Jue Ene 19, 2012 8:19 pm

hola buenas !! viendo el brico tengo una pregunta q hacer ya q yo dispongo de unos reguladores originales del golf para montar y el cable gris y negro del boton regulador tengo la duda si es positivo o no y a donde va conectado,un saludo y gracias

gabi
Golf Limited

Mensaje por gabi » Sab Ene 21, 2012 1:15 pm

Methical-23
Novato

Mensaje por Methical-23 » Dom Ene 22, 2012 8:11 pm

OK muchas gracias gabi un saludo

pasatubo
Golf C

Mensaje por pasatubo » Lun Feb 20, 2012 11:19 pm

un apunte al montar los reguladores se me quedaba muy bajo aun abriendo del todo el reguladoror pero encontre la solucion sustituir el tornillo del regulador electrico por el del manual ese que le quitamos al principio y ahora si que esta a la altura necesaria
PORTARSE MAL ES MAS DIVERTIDO

armengol
Golf GTI16V

Mensaje por armengol » Vie Abr 27, 2012 11:29 pm

Espero que no te importe xilux :) que aparte de ponerlo en mi post , tambien pongo aqui el esquema de la regulacion , creo que bien detallada :sombrero: :sombrero:

Imagen

Espero que le sirva al personal que quiera montar los reguladores :mrgreen: :mrgreen:

P.D.- Son los mismos colores que llevan los motores y el mando
Imagen

Responder