Brico: Conversión de un techo corredizo manual a eléctrico.

Mejoras, modificaciones, instalaciones relacionadas con la parte eléctrica.

Moderador: Moderador

xilux
MODERADOR

Re: Brico: Conversión de un techo corredizo manual a eléctri

Mensaje por xilux » Mar Nov 08, 2011 3:44 pm

Es que con los parasoles del mk4 no toca ejejej :P

Ito
Golf CL

Re: Re: Brico: Conversión de un techo corredizo manual a elé

Mensaje por Ito » Mar Nov 08, 2011 3:55 pm

xilux escribió:Es que con los parasoles del mk4 no toca ejejej :P
Ahí­ esta la explicación jeje.

En cuanto me llegue la tapa de volvo pongo fotos, en casa pondré alguna que tengo de internet

Tombuctú
Golf GTI

Re: Re: Brico: Conversión de un techo corredizo manual a elé

Mensaje por Tombuctú » Mar Nov 08, 2011 5:10 pm

Ito escribió:
Tombuctú escribió:

La de audi no esta fija. No termina de encajar, es mas grande que el hueco y eso.

La del volvo es de un 760 creo, te confirmo tambien cuando llegue.

Mañana me liaré un rato con todo, que es festivo, y subo fotos y demás
[/quote]

Es que hay dos plafones para Audi, muy similares; uno es sensiblemente más grande que el agujero, sobresale lo suyo y se mete en el hueco del techo, que una vez abierto éste se ve que es un postizo. Luego hay otra, no recuerdo si del coupé o del 80, algo más pequeña, que queda muchí­simo mejor; creo que es la del brico de Xilux. Con todo, fijarla al techo me está costando, con una pletina amarré la parte más cercana al techo solar, pero la de delante la tengo pegada con velcro... :shy:
It is preferable not to travel with a dead man.

Golf II GTi '90 8v PB, 5p. Atlas grey, full.

Angel
Golf GL

Mensaje por Angel » Vie Ago 23, 2013 11:51 pm

Buenas

Un empujoncito para que se anime mas gente...

http://www.youtube.com/watch?v=v_Do8AX37pU

http://www.youtube.com/watch?v=kgSxKAthUVs

Saludos!
Imagen

saile
Golf CL

Mensaje por saile » Sab Ago 24, 2013 12:50 pm

Un pequeño apunte, que a lo mejor te interesa, aunque fijo que ya lo sabes pero bueno, por si acaso :) . Yo cuando se lo puse al mio, use un motorcillo de audi 80 berlina. El caso es que como esos techos ademas de abrir también levantan, el motor tiene como si fuesen 2 recorridos distintos. Uno corto y uno largo. Le das al botón y funciona unos 2 segundos y se para solo (función elevar), vuelves a darle y funciona unos 6 segundos o asi (función abrir).

En el techo solar del mk2 si colocas el motor de forma que empiece a abrir con la función de recorrido largo no llega a abrir del todo. Yo lo que hice fue hacer que empiece a abrir en la mitad del recorrido corto. Osea que le doy al botón y se abre el techo unos cm. y le doy otra vez y se abre ya completamente. Da bastante juego si te interesa tener una posición de apertura intermedia como es mi caso.

Saludos!!! :ok:

eduasley
Novato
Contactar:

Mensaje por eduasley » Sab Oct 19, 2013 12:36 pm

Imagen :vw: Yo tengo el techo priginal vw de abrir y elevar. Me interesaria ese motor pero con lo de que no lo abre completo me medio mataste...=§ por cierto tengo entendido que el techo de kadeet b es de cristal y es kitar y poner en un golf 2.

Jacko
Novato

Mensaje por Jacko » Sab Mar 22, 2014 11:43 am

Otro que se apuntó al tema y está atascascado, abro el techo de forma manual y el techo abre y cierra estupendamente, pero si lo cierro electricamente, ya no vuelve a abrir, se escucha el motor pero ná da ná. Le das una vueltacita con la llave y el motor otra vez funciona bien :triste:

Respecto a lo de la tapa... la que yo tengo debe de ser de las pequeñas, pues son del tamaño chachi, ¿forma de colocarlas?
- Parte trasera, trae unas deslizaderas, pues en el mismo sitio del techo hay dos bultitos donde entra un tornillo de la fijación del techo. Coges dos grapas de esas con rosca de las que se usan para colocar los altavoces, las abres un poco con un destornillador, aflojas los tornillos del techo y pillas con ellos las grapas, así que ya tenemos las carrileras traseras.
- Delante, pues pintas donde debe de ir el tornillo de fijación, si eres un artista, puntito de soldadura, si eres un manta como yo, pues pegotoncillo de la barra milagros :D .
Así que plafón colocado.
........Imagen..................... Imagen
El diesel va por año y medio de faena....... El G poco a poco va terminandose...

Charlie_gti
Novato

Re: Brico: Conversión de un techo corredizo manual a eléctrico.

Mensaje por Charlie_gti » Dom Oct 22, 2017 10:21 pm

Buenas grupo,me gustaría saber porque no puedo ver las imágenes del brico?? Ya que tengo un mk2 con techo el brico me interesa mucho.
Un saludo y gracias de antemano chicos😜💪🏻

Golfcuenca
Golf GL

Re: Brico: Conversión de un techo corredizo manual a eléctrico.

Mensaje por Golfcuenca » Lun Oct 23, 2017 11:34 am

Charlie_gti escribió:
Dom Oct 22, 2017 10:21 pm
Buenas grupo,me gustaría saber porque no puedo ver las imágenes del brico?? Ya que tengo un mk2 con techo el brico me interesa mucho.
Un saludo y gracias de antemano chicos😜💪🏻
La mayoría de páginas de subir fotos borran de sus archivos fotos antiguas, por eso no se ven la mayoría ya, y es una pena porque es un post
muy currado. :thumbdown:
VW Das Auto.

Responder