ejeplus con d/a y a/a

Mejoras,modificaciones,instalaciones relacionado con la parte mecá¡nica.

Moderador: Moderadores

Responder
collon_sport
Novato

ejeplus con d/a y a/a

Mensaje por collon_sport » Dom May 29, 2016 4:08 pm

Bunas tardes, e ido al desguace y e encontrado un mk3 8v al cual le quite elejeplus y aprobeche y lla que estaba alli le quite la bomba de la asistida los tubos con el fin de ponerle la d/a a mi pb pero a sorpresa mia cuando iva a montar la bomba no cuadra en mi soporte del pb el cuan traia a/a no de serie e iba a poner el soporte del mk3 pero no cuadra un tornillo entonces de ai sale mi pregunta despues de estar buscando por el foro sin resultado, como puedo poner a mi pb el a/a y la d/a si existe algun soporte de toledo,ibiza o similar al que pueda quitar para ponerle la asistida de mk3 y el compresor del mk2 o como puedo hacer para ponerselo.muchas gracias de antelacion y deseando montarlo todo :))))))

albmargu
Golf Country

Re: ejeplus con d/a y a/a

Mensaje por albmargu » Mar May 31, 2016 3:39 pm

Necesitas el soporte de asistida de golf mk2 o toledo mk1. Mira si coinciden los tornillos antes de montarlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Imagen
Defensor de la tontá excesiva del universo y del foro

collon_sport
Novato

Mensaje por collon_sport » Mié Jun 01, 2016 10:44 am

Y con el soporte del mk2 me coincidira la bomba de la asistida del mk3 y el compresor del mk2, o tengo que poner todo del toledo o mk2. El prolema que temgo con el del mk3 es que no me coinciden los tornillos y no tiene para poner compresor. Muchas gracias por tu respesta albmargu

albmargu
Golf Country

Mensaje por albmargu » Jue Jun 02, 2016 7:12 pm

En un pb, necesitamos el soporte de un pb o uno de Toledo mk1 que no lleve correa polyv o multicanal.
Lo que no sé es si coinciden los tornillos con otras bombas. No puedes poner una de golf mk2 o de Toledo mk1?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Imagen
Defensor de la tontá excesiva del universo y del foro

collon_sport
Novato

Mensaje por collon_sport » Vie Jun 03, 2016 12:04 am

El tema es ese que la que tengo llo del mk3 no me vale por que los tornillos qie ala vez enganchan la bomba ai uno (lado superior derecho) que en el mk3 esta mucho mas separado,pense en adaptarlo pero como el mk3 que desguace no tenia aa no puedo poner compresor del aa, de ai el tema haber si valiera de otro coche,creo que el del cordoba mk1 1.9 tdi si que cuadra por lo que los tdi deberian baler,si consigo mas informacion os comento. Muchas gracias por buestra colaboracion

Responder