Brico: Sonido mas racing por 0 €uros.

Mejoras,modificaciones,instalaciones relacionado con la parte mecá¡nica.

Moderador: Moderadores

Crispiburguer
Edition One

Re: Brico: Sonido mas racing por 0 í¢â€šÂ¬uros.

Mensaje por Crispiburguer » Mié Nov 02, 2011 12:34 pm

yo opino lo mismo y ademas me siento un poco macarra al pasar por al lado de la gente... XDD

ivanro_jo
Golf GTI16V

Mensaje por ivanro_jo » Jue Nov 24, 2011 12:44 pm

enserio notais que le cuesta mas subir de vueltas? yo que no note nadaí¢â‚¬Â¦ voy a probar a ponerselo otra vez, que siempre se nota mas cuando ganas que cuando pierdes :)
Imagen

ivanro_jo
Golf GTI16V

Mensaje por ivanro_jo » Sab Nov 26, 2011 11:50 pm

Hoy he probado como iba el coche con y sin la trompetilla y mis conclusiones es que va exactamente igualí¢â‚¬Â¦ saliendo a la misma velocidad son y sin ella y mirando la velocidad a la que llegaba a una marca llego a la misma velocidad exactamente! je je ahora solo os queda decidir a vosotros!
Imagen

adrianmkcl
Golf GTI16V

Mensaje por adrianmkcl » Mar Dic 27, 2011 12:02 am

Hola a todos los del foro os iba a preguntar si lo del sonido mas racing es posible en un golf cl 1.6 carburacion tipo de motor ez... el mio ya suena gordito pero por saber que mas se le podia hacer
golf mk2 gt 1987.........
peugeot 405 gtx 1991....
VW passat 1,9 tdi afn 1998.... :vw: :vw: :vw:

varo_astur009
Novato

Mensaje por varo_astur009 » Mié Feb 01, 2012 9:01 pm

Bueno voy hacer una pregunta de ignorancia, haber yo creo que el tubo ese de aire caliente en un clima como asturias no sirve para muxo no?o estoy equivocado. y la otra cosa es que el mio es un pb de 1991 y al lado derecho de la caja tengo dos tubitos de vacio en vez de 1, para que son?

ivanro_jo
Golf GTI16V

Mensaje por ivanro_jo » Jue Feb 02, 2012 2:05 pm

escato yo soy de asturias tambien y tengo anulado ese tubo de toma caliente, los tubitos de vacio uno es para abrir la trampilla de la toma caliente creo que es el de arriba asira por el y veras como se abre la trampilla, yo lo quite y puse un tornillo el otro tubo es para la centralita o eso creo al igual que el resto de los tuvos de vacio, es eno lo toques
Imagen

adrianmkcl
Golf GTI16V

Mensaje por adrianmkcl » Dom Feb 05, 2012 4:38 pm

Yo lo he hecho.en mi ez de carburacion y en altas le cuesta y el sonido no he notao ninguna diferencia asi que me quedo con el del serie
golf mk2 gt 1987.........
peugeot 405 gtx 1991....
VW passat 1,9 tdi afn 1998.... :vw: :vw: :vw:

Camelfield
Golf C

Mensaje por Camelfield » Dom Feb 05, 2012 7:20 pm

Yo también lo hice y la verdad que si que le deja un bonito sonido. :ok:

Jivan DOHC
Novato

Mensaje por Jivan DOHC » Mar Abr 03, 2012 10:54 pm

joder se me están poniendo los dientes largos.. jajaja mañana lo probare haber en el KR..

yo me estoy fabricando una pieza en fibra de vidrio que va de la caja del filtro de aire a una de las entradas de aire del parachoques tiene buena pinta haber como me queda!
:ok:
El olor a gasolina de ti se apoderara, curvas rectas y señales frente a ti se doblegaran es la vida a 7.000 vueltas lo que te hará despertar, el rugido y los motores a ti no te pueden faltar :vw: :ok:

Txiru
Golf GT

Mensaje por Txiru » Dom Abr 08, 2012 2:30 am

Aclaremonos. Se pierde potencia en altas o no?
Teoricamente es practicamente imposible, pero ya son tantos los que han dicho que notan una perdida de prestaciones en altas que me hace dudar.

Bruninho12
Golf Limited

Mensaje por Bruninho12 » Dom Abr 08, 2012 2:36 am

Txiru escribió:Aclaremonos. Se pierde potencia en altas o no?
Teoricamente es practicamente imposible, pero ya son tantos los que han dicho que notan una perdida de prestaciones en altas que me hace dudar.
yo lo llevo desde hace mucho y no note nada y soi de darle candela osea te aseguro que no se pierde nada pero ojo tampoco se gana nada solo sonido
pd: hablo de un pb
salu2
ImagenImagen

Txiru
Golf GT

Mensaje por Txiru » Mié Abr 11, 2012 1:54 pm

Bruninho12 escribió:
Txiru escribió:Aclaremonos. Se pierde potencia en altas o no?
yo lo llevo desde hace mucho y no note nada y soi de darle candela osea te aseguro que no se pierde nada pero ojo tampoco se gana nada solo sonido
pd: hablo de un pb
salu2
Es que es como debe ser, no ganar ni perder prestaciones puesto que es algo que no tiene nada que ver con el rendimiento.
Pero una vez que lees tantisimos comentarios de gente que dice que si, uno empieza a dudar :dudando:

radical1396
Golf GL

Mensaje por radical1396 » Lun Jun 25, 2012 12:55 am

En mi modesta opinion, y gustandome que el coche tenga un sonido mas deportivo, yo hice la prueba con la trompeta quitada e incluso agujereada la caja como dicen por ahi, y el sonido que hacia era horrible, mas que racing era un sonido bronco, feo, que solo sonaba cuando lo pisas a fondo a bajas revoluciones, es mas que nada un efecto placebo el que produce, porque ni va mejor ni suena mejor, ademas consumireis mas caldo y no esta barato que digamos.

Que no os coman la cabeza ni agais chapuzas de cortar o agujerear cosas, los ingenieros se han tirado años en fabricar este coche y cada pieza están asi dispuestas para que el coche saque su mejor rendimiento. Lo mismo digo de los dos tubos de vacio y del tubo blanco de arranque en frio, no los anuleis ni taponeis, lo mas seguro es que acorteis la vida del motor y hagais sufrir su respiracion. Es un consejo en mi humilde experiencia
Saludos

halcon15
Golf CL

Mensaje por halcon15 » Lun Jun 25, 2012 3:42 pm

radical1396 escribió:En mi modesta opinion, y gustandome que el coche tenga un sonido mas deportivo, yo hice la prueba con la trompeta quitada e incluso agujereada la caja como dicen por ahi, y el sonido que hacia era horrible, mas que racing era un sonido bronco, feo, que solo sonaba cuando lo pisas a fondo a bajas revoluciones, es mas que nada un efecto placebo el que produce, porque ni va mejor ni suena mejor, ademas consumireis mas caldo y no esta barato que digamos.

Que no os coman la cabeza ni agais chapuzas de cortar o agujerear cosas, los ingenieros se han tirado años en fabricar este coche y cada pieza están asi dispuestas para que el coche saque su mejor rendimiento. Lo mismo digo de los dos tubos de vacio y del tubo blanco de arranque en frio, no los anuleis ni taponeis, lo mas seguro es que acorteis la vida del motor y hagais sufrir su respiracion. Es un consejo en mi humilde experiencia
Saludos
Los intereses de los ingenieros SEGURO que no son los mismos intereses que los nuestros...

Te pongo un ejemplo claro y rapido: la toma de vapores de aceite que sale de la tapa de balancines y acaba en la admisión; al ingeniero le viene bien ponerlo asi por temas de contaminación y por poder sacar ese motor al mercado (es decir, homologarlo). A mi por el contrario no me interesa que gases muy muy calientes entren en mi admisión, y mucho menos aceite..

radical1396
Golf GL

Mensaje por radical1396 » Lun Jun 25, 2012 11:02 pm

No creo que nuestros golfs se aveiren por este motivos, pero creo que estamos desviandonos del tema...
Lo que aqui nos atañe es si realmente haciendo esa carniceria en el filtro se gana en algo y yo sigo opinando que no a nada, ni prestaciones ni sonidos ni nada, ademas si lo hacemos, tendremos que ir al desguace a por otra caja de filtro porque vuelvo a decir, el sonido que hace es HORRIBLE, parece que el goflfo se a chupao carton y medio de ducados, menos mal que yo tenia una para hacer pruebas y de verdad me arrepiento mucho de haberlo hecho
:sombrero:

Responder