Brico: Sonido mas racing por 0 €uros.

Mejoras,modificaciones,instalaciones relacionado con la parte mecá¡nica.

Moderador: Moderador

Bruninho12
Golf Limited

Re: Brico: Sonido mas racing por 0 í¢â€šÂ¬uros.

Mensaje por Bruninho12 » Sab Jul 23, 2011 3:04 pm

si en cuanto fundes el pie abre la boca digo yo siempre jajaja
ahora no estoi en casa por la noche te la subo aunque por mi perfil anda

salu2
ImagenImagen

Crispiburguer
Edition One

Mensaje por Crispiburguer » Sab Jul 30, 2011 2:35 am

yo diria que es cuando abren las dos mariposas, aunque sinceramente me gustaria comparar mi golfo de serie con otro de un forero, xk sinceramente el coche sin quitarle la trompeta suena muy muy pero que muy racing, el otro dia un FR se me puso al lado, yo iba en 1º y al pisarle y cambiar a segunda a 4500RPM pegó un petardazo que parecia un lancia delta turbo, en serio un dia se me van a arrancar los soportes del motor... XDD que bicharraco
S2

evo1303
Golf GL

Mensaje por evo1303 » Sab Jul 30, 2011 10:20 am

Crispiburguer escribió:yo diria que es cuando abren las dos mariposas, aunque sinceramente me gustaria comparar mi golfo de serie con otro de un forero, xk sinceramente el coche sin quitarle la trompeta suena muy muy pero que muy racing, el otro dia un FR se me puso al lado, yo iba en 1º y al pisarle y cambiar a segunda a 4500RPM pegó un petardazo que parecia un lancia delta turbo, en serio un dia se me van a arrancar los soportes del motor... XDD que bicharraco
S2
Pero llevas el escape de origen? Porque a mí­ me petardea pero al reducir (tendrá algún poro el escape, pero no veas como mola xDD)

Referente a lo del ruí­do, no hace más ruí­do cuando pasas de equis vueltas, sino que, exactamente, es cuando abre por completo. Vayas a 3.000 o a 2.000 o a 4.000, si vas a medio gas suena igual. En el momento que hundes el pie, empieza la fiesta. Yo lo he notado cuando paso por un grupo de gente, se quedan mirando xDDDD
GTI ABF / GT TDI AFN

ivanro_jo
Golf GTI16V

Mensaje por ivanro_jo » Lun Ago 01, 2011 4:19 pm

si es cierto, no es a partir de 3500 revoluciones, si no cunado se abre la segunda mariposa ahi es donde empieza ha hacer el ruido, lo que pasa que justo a partir de 3500 suena mas
Imagen

Bruninho12
Golf Limited

Mensaje por Bruninho12 » Lun Ago 01, 2011 6:29 pm

la foto de la aleta que se me olvidara por completo
Imagen

salu2!
ImagenImagen

itek09
Golf GTI16V
Contactar:

Mensaje por itek09 » Lun Ago 15, 2011 12:59 am

Me acabo de leer el hilo entero.

El otro dia estuve mirando la caja del filtro y tal. No me preocupa tanto el sonido (que ya lo veo bastante bonito) pero si me preocupa la entrada de aire caliente de los colectores, no la quiero para nada xD. He leido en el hilo que anulando el tubo de vacio pequeñito del colector solucionamos dicha toma de aire caliente, esto es así­?
Antes ibas en coche, ahora vas en el GTI. #GolfGTI

Txiru
Golf GT

Mensaje por Txiru » Mié Ago 17, 2011 2:21 am

itek09 escribió:Me acabo de leer el hilo entero.

El otro dia estuve mirando la caja del filtro y tal. No me preocupa tanto el sonido (que ya lo veo bastante bonito) pero si me preocupa la entrada de aire caliente de los colectores, no la quiero para nada xD. He leido en el hilo que anulando el tubo de vacio pequeñito del colector solucionamos dicha toma de aire caliente, esto es así­?
Con que quites el tubo de vacio es suficiente, asi la trampilla no abre nunca.
Aunque no se para que la quereis quitar... Solo esta abierta cuando el motor esta frio, lo que ayuda a que se caliente antes.

Y cuando pisas a fondo se cierra si o si.

manu
Golf G60

Mensaje por manu » Vie Sep 02, 2011 6:38 pm

ya hice el brico de quitar la trompetilla y si que suena pero le tienes que ir apretando los machos bien para que se oiga y como se oye jejeje buen brico fácil,sencillo y sobre todo barato.

Crispiburguer
Edition One

Mensaje por Crispiburguer » Jue Sep 22, 2011 4:05 pm

Pues bueno, yo llevo dos dias con la trompeta quitada y... si suena mucho mas ronco (algo que no me gusta del todo)
A parte he notado perdida de potencia en altas...
Por otro lado, vosotros tambien ois un ruido que antes no oiais en la zona del filtro? xk a mi me suena como a bomba de gasolina, un zumbidito raro.

Yo creo k mi pb suena para mi gusto mejor con la trompeta que sin ella...
:cafe:

Crispiburguer
Edition One

Mensaje por Crispiburguer » Jue Sep 22, 2011 4:08 pm

Txiru escribió:
itek09 escribió:Me acabo de leer el hilo entero.

Con que quites el tubo de vacio es suficiente, asi la trampilla no abre nunca.
Aunque no se para que la quereis quitar... Solo esta abierta cuando el motor esta frio, lo que ayuda a que se caliente antes.

Y cuando pisas a fondo se cierra si o si.
Opino lo mismo que tu, esa trampilla no se abre mas que cuando el coche está frio y como muy bien dices esto ayuda al coche a calentarlo antes. Si te fijas la trampilla lleva una gomita que fija bien la entrada de gases calientes e impide que entren cuando no deben. No te preocupes.

oscar mkx
Novato

Mensaje por oscar mkx » Sab Oct 08, 2011 10:48 am

Muy buenas, soy nuevo en el foro, de momento tengo un mkIII, pero en breve comprare un mkII (ya esta visto). Mi pregunta es, de momento, para el mkIII el tema del sonido en el filtro, ¿funciona igual? Lo que yo tengo suprimido es la entrada de los colectores al filtro (aire caliente), ¿el tapado de la otra entrada es igual? ¿consume mas?

oldskoolGTI
Novato

Mensaje por oldskoolGTI » Jue Oct 13, 2011 9:37 am

Yo tambien lo tengo hecho suena parecido a cuando se pone un filtro conico.

Eso que llamais recirculacion de gases, no lo es, ya que nuestros coches (gracias a dios o a quien sea) no tienen egr, ese manguito es para el arranque en frio y yo lo noto sinceramente.
Tu coche pierde aceite el mio marca territorio el tuyo inyecta el mio respira el tuyo es una maquina el mio un ser vivo. <13>

ivanro_jo
Golf GTI16V

Mensaje por ivanro_jo » Lun Oct 24, 2011 11:28 pm

oldskoolGTI escribió:Yo tambien lo tengo hecho suena parecido a cuando se pone un filtro conico.

Eso que llamais recirculacion de gases, no lo es, ya que nuestros coches (gracias a dios o a quien sea) no tienen egr, ese manguito es para el arranque en frio y yo lo noto sinceramente.
que dices que notas? que te arranca mejor en frio con el? o que te va mejor sin el cunado esta caliente?
Imagen

halcon15
Golf CL

Mensaje por halcon15 » Jue Oct 27, 2011 2:41 pm

oldskoolGTI escribió:Yo tambien lo tengo hecho suena parecido a cuando se pone un filtro conico.

El tubo de la recirculacion de gases es el que está encima de la tapa de balancines, que vuelve a la admisión. La EGR es un sistema más moderno de ésto que comento.

Sobre lo del arranque en frio, es lo que viene de los colectores de escape a la caja del filtro, que está diseñado para climas extremadamente frios, como Siberia, por ejemplo, aunque si dices que tu lo notas, no te voy a llevar la contraria :)

guille8v
Novato

Mensaje por guille8v » Mié Nov 02, 2011 12:37 am

he echo el brico y suena mas pero noto que le cuesta mas subir en altas
Imagen

1989 Golf Gti 8v

Responder