Brico: Sustitución del radiador de la calefacción.

Mejoras, modificaciones, instalaciones relacionadas con el interior.

Moderador: Moderadores

lanciote
Golf GTD

Re: Brico: Sustitución del radiador de la calefacción.

Mensaje por lanciote » Mar Feb 10, 2015 2:20 pm

Yo creo que tambíen deberias.....

Tombuctú
Golf GTI

Mensaje por Tombuctú » Sab Feb 14, 2015 11:45 am

Ok, gracias!
It is preferable not to travel with a dead man.

Golf II GTi '90 8v PB, 5p. Atlas grey, full.

adrianmkcl
Golf GTI16V

Mensaje por adrianmkcl » Sab Dic 26, 2015 8:48 pm

Bueno pues mi radiador tambien peto jajajajaja putos radiadores mañana me pondre manos a la obra ha cambiarlo me costo 41.85 el nuevo radiador de marca nissens asi que nada habercomo aguanta el bicho espero no tirarme 10 horas como leo por ahi porque me tiro de los pelos jajajaja
golf mk2 gt 1987.........
peugeot 405 gtx 1991....
VW passat 1,9 tdi afn 1998.... :vw: :vw: :vw:

mondial
Golf C

Mensaje por mondial » Mar Feb 02, 2016 7:31 pm

Hola a todos,
Tengo la duda de si la fuga no es muy grande, podría usarse un tapafugas para solucionar el problema. La verdad es que el brico está muy bien explicada pero tiene un montón de trabajo cambiar el radiador.
Gracias

adrianmkcl
Golf GTI16V

Mensaje por adrianmkcl » Mar Feb 02, 2016 7:47 pm

Mondial 2 horas me llevo a mi quitar limpiar arreglar la espuma de las trampillas poner y hacerlo funcionar , yo use antes de que me llegase el radiador tapafugas pero haber solucionas y no , el radiador donde estan las tuberias estan pegadas al aluminio y sera de plastico como en todos y estara podrida por dentro ... Consejo cambialo a priori lo veras jodido para hacerlo pero no tiene nada
peugeot 405 gtx 1991....

mondial
Golf C

Mensaje por mondial » Dom Feb 07, 2016 11:27 pm

adrianmkcl escribió:Mondial 2 horas me llevo a mi quitar limpiar arreglar la espuma de las trampillas poner y hacerlo funcionar , yo use antes de que me llegase el radiador tapafugas pero haber solucionas y no , el radiador donde estan las tuberias estan pegadas al aluminio y sera de plastico como en todos y estara podrida por dentro ... Consejo cambialo a priori lo veras jodido para hacerlo pero no tiene nada
Muchas gracias :ok: . La verdad es que me ha pasado una cosa muy extraña. Un día me encontré la luna delantera con bastante condensación y he `pensado que sería del radiador de la calefacción pero ya no me he vuelto a encontrar nada de condensación :conf:
Que crees que puede ser? La calefacción funciona correctamente y no hay agua debajo de alfombrillas ni nada.
Un saludo.

adrianmkcl
Golf GTI16V

Mensaje por adrianmkcl » Dom Feb 07, 2016 11:30 pm

Por poder puede ser la calefaccion puede que este empezando a dar sintomas y este el mueble con algo de anticongelante ... También puede ser que la luna este mal puesta y entre frio por algun hueco de la goma y por eso de la condensacion.... Pero yo apostaria por la calefaccion..la mia funcionaba bien hasta que dijo que ya no calentaba en condiciones ahora es otra cosa puedes estar a 25 grados u a 33 grados dentro del coche tranquilamente antes de 16 grados dentro no subía
peugeot 405 gtx 1991....

Gag
Novato

Mensaje por Gag » Dom Jul 02, 2017 11:54 pm

Hola buenas,
Resubo..

Desde hace un tiempo suena bastante,( al cojer pequeños baches sobre todo) las compuertas metalicas y quiero llegar a ellas y tengo unas dudas.

He llegado al punto 3 del tuto, aqui saco los tornillos de plastico y habiendo quitado las rejillas no consigo sacar la pieza central que lleva el aire a ambos lados, no consigo sacarla del lado izquierdo...solo va encajada?
3-quitamos las bandejas y la consola, después vemos esta imagen; y quitamos dos tuercas de plástico.
Imagen

Otra duda, creo que en el tuto se ven forradas....Estas laminas se pueden forrar completas tapando los agujeros?
Imagen

Lo he estado haciendo sin ver el tuto y al ver que me costaba lo deje y he encontrado este tuto que ya lo da casi echo :-D bien explicado.

Saludos.

PD: menuda mugre con las esponjas que recubren cables, conductos del aire, etc..
Volkswagen Golf II GTi 112 CV 8V (12/03/1990) PB

Volkswagen Golf II GTi 112 CV 8V (00/09/1989) PB

Responder