Brico: Instalación de elevadores (lifters) en el capó.

Mejoras, modificaciones, instalaciones relacionadas con la parte exterior del vehí­Â­culo.

Moderador: Moderadores

xilux
Moderador/Registrador

Re: Brico: Instalación de elevadores (lifters) en el capó.

Mensaje por xilux » Mar Sep 21, 2010 12:01 am

Pues paciencia... entrar tiene que entrar... como empiezas a montarlos?

juan
Golf Limited

Mensaje por juan » Mar Sep 21, 2010 1:05 am

Si no recuerdo mal, a mi tambien me costo, pero meterle el pasador.
unos segundos antes de darlo por perdido... entro!

Respecto a lo que dices creo que es bastante raro, porque a mi me entraron a la primera, si ves que aplicandole fuerza no entra prueba a ponerlos por una parte, y hacer fuerza a modo de palanc con el capó.

No se si me explico, presenta el lifter en el capo y la aleta encima de los tornillos, y haz una fuerza controlada para ver si los fuerzas a que vayan para adentro.

Un saludo!

muzquiz
Golf Country

Mensaje por muzquiz » Mar Sep 21, 2010 12:16 pm

ya he probado todo eso,por lo que e optado es por quitarle la pieza que lleva dentro,que es com oun aro para que haga presion y de esa forma entra perfecto,pero obviamente tiene algo de juego,despues los montare y aver si ese juego afecta o no,el pasador si entra bien

lo que hice ayer fue montr los tornillo en el coche y luego intentar montar los lifters,pero esq no entran...

otra cosa,anoche cuando a uno ya le quite las dos piezas esas,lo monte en el coche para ver si se notaba el juego(y parece que no)pero el lifter estaba bastante duro,vamos me extraño que solo con uno aguantara bien y costaba cerrarlo(iva a tirones)y tampoco abria de golpe,habai que ayudarlo(esto me iamgino que con los dos se solucionara)pero chirriaba el lifterr,esto es por estar solo uno o porque me han venido mal?

un saludo y muchas gracias
Imagen
Imagen
Golf mk2 GTI 1990-> http://foro.golfmkll.com/viewtopic.php?f=19&t=10305
Derbi diablo 1974
Derbi senda x-treme 2005
Aprilia rs 2005

xilux
Moderador/Registrador

Mensaje por xilux » Mar Sep 21, 2010 12:54 pm

A ver si lo vas a deformar el lifter por abrir el capó solo con uno!

juan
Golf Limited

Mensaje por juan » Mar Sep 21, 2010 2:17 pm

no se deforma, por lo menos el mio, lo tuve un buen tiempo con uno, y lo unico que me hizo fue perder un poco de fuerza.

Yo nada mas ponerlos les eche un poco de grasa y baje y subi unas cuantas veces. Ten cuidado no soltar el capo de golpe ya que con el tiempo haras que coja juego en la aleta donde va el tornillo y se te acabara oxidando.

Un saludo!

muzquiz
Golf Country

Mensaje por muzquiz » Mar Sep 21, 2010 2:49 pm

no no si solo fue una vez,vamos que lo baje y lo subi una vez con un solo lifter

Bueno ya los he montado,yo tan contento,porque queda bastante bien y tiene pinta de ser muy comodos a la hora de trabajar en el motor,peeeero cual es mi sorpresa que no baja el capo,tiro un poco mas de el y :shocked: ,se me ha doblado el capo,vamos los lifters superduriiiiiiiiiisimos,imposible de bajar,vamos que al forzar un poco se ha doblado el capo,asique los he quitado y bueno aver que pasa....puede ser que los lifters esten defectuosos,que les falte engrase...?porque montarlos los he montado exactamente igual que en el post y nose...la verdad es me estan dando muchisimo mas trabajo del que se supone....

un saludo y muchas gracias xilux y juan popr ayudar
Imagen
Imagen
Derbi diablo 1974
Derbi senda x-treme 2005
Aprilia rs 2005

juan
Golf Limited

Mensaje por juan » Mar Sep 21, 2010 3:06 pm

pues que jodienda,

yo como anecdota, cuando los compre y vi que no era capaz de comprimirlos con la mano, los llame y me cague en todo lo que me tardo el envio, en la tienda y todos sus trabajadores, porque pancima de que me tardaron mas de 6 meses en mandarmelos (flipa :gay: ) me los mandaban defectuosos, ellos no me dijeron nada, solo se evadieron del tema, y una vez los monte ya comprimieron, asique en parte fallo mio.

Pero esto que dices no se si es porque tendras doblado el vástago del lifter o que, que raro.

muzquiz
Golf Country

Mensaje por muzquiz » Mar Sep 21, 2010 3:08 pm

juan escribió:pues que jodienda,

yo como anecdota, cuando los compre y vi que no era capaz de comprimirlos con la mano, los llame y me cague en todo lo que me tardo el envio, en la tienda y todos sus trabajadores, porque pancima de que me tardaron mas de 6 meses en mandarmelos (flipa :gay: ) me los mandaban defectuosos, ellos no me dijeron nada, solo se evadieron del tema, y una vez los monte ya comprimieron, asique en parte fallo mio.

Pero esto que dices no se si es porque tendras doblado el vástago del lifter o que, que raro.
pues no lo se la verdad,son nuevos y lo que digo monte ayer uno y excepto que iva como si no estubiera bien engrasado...pero vamos que imposible que ayer se doblara ese,lo mismo esq han venido defectuoso....pero esq no es para nada normal..... :pared:
Imagen
Imagen
Derbi diablo 1974
Derbi senda x-treme 2005
Aprilia rs 2005

armengol
Golf GTI16V

Mensaje por armengol » Mar May 17, 2011 9:29 pm

Una pregunta haver si me la souciona algien. E cojido los elevadores traseros de un mk2 que desguaze, y me he buscado las bolitas donde menos me lo esperaba , en una carpinteria porque resulta que ahi muebles que la llevan, pero en fin... al ponerlas me sobresale mucho por la aleta , ¿ eso es normal ? ¿ cuanto os sobresale a ustedes ?
Imagen

muzquiz
Golf Country

Mensaje por muzquiz » Mié May 18, 2011 12:20 am

armengol escribió:Una pregunta haver si me la souciona algien. E cojido los elevadores traseros de un mk2 que desguaze, y me he buscado las bolitas donde menos me lo esperaba , en una carpinteria porque resulta que ahi muebles que la llevan, pero en fin... al ponerlas me sobresale mucho por la aleta , ¿ eso es normal ? ¿ cuanto os sobresale a ustedes ?
es noraml porque los del amletero son mas gordos que los del capot,yo cuando tube el problema ese me busque unos de la misma medida y me di cuenta de eso...fiajte en una quedad en el kinepolis iva con los lifters que cogi yse nota lo levantado que esta el capot
Imagen
Imagen
Derbi diablo 1974
Derbi senda x-treme 2005
Aprilia rs 2005

armengol
Golf GTI16V

Mensaje por armengol » Mié May 18, 2011 3:56 pm

muzquiz escribió:
armengol escribió:Una pregunta haver si me la souciona algien. E cojido los elevadores traseros de un mk2 que desguaze, y me he buscado las bolitas donde menos me lo esperaba , en una carpinteria porque resulta que ahi muebles que la llevan, pero en fin... al ponerlas me sobresale mucho por la aleta , ¿ eso es normal ? ¿ cuanto os sobresale a ustedes ?
es noraml porque los del amletero son mas gordos que los del capot,yo cuando tube el problema ese me busque unos de la misma medida y me di cuenta de eso...fiajte en una quedad en el kinepolis iva con los lifters que cogi yse nota lo levantado que esta el capot

tu te refieres a las cabezas de la botella no? osea donde engancha la bola.
Imagen

JoanMGolf90
Golf GL

Re: Brico: Instalación de elevadores en el capó delantero.

Mensaje por JoanMGolf90 » Lun Nov 11, 2013 11:57 pm

muzquiz escribió:buenas aver,yo ya tngo mis lifters y tengo un problema,el tornillo no me entra en el lifter,porque lleva el prisionero como el que sale en esta foto y aparte dentro lleva como una arandela,pero no consigo meter el tornillo ni patras,ni con el tornillo puesto ene el coche ni quitado,el tornillo no tiene que entrar del todo?pero esq si no entra del todo no puedo meter el prisionero

Imagen

Imagen

PD:los lifters son los mismos de estass fotos,misma marca y todo

un saludo
yo tengo el mismo problema no entran y encima el clip ese no tengo ni idea de como narices va,las fotos de xilux solo veo dos que son la primera y la ultima no se porque.Tiene que entrar a presion osea a mucha presion??? :conf: :conf: :? :? llevo desde septiembre intentando ponerlos jajaja soy muy torpe con las cosas faciles
"Si tu cuidas de tu Golf MK2.... él te cuidara a ti" by joan

Responder