Solicitud de Brico ( desmontado del frontal)

Mejoras, modificaciones, instalaciones relacionadas con la parte exterior del vehí­Â­culo.

Moderador: Moderadores

Responder
guybrush
Golf GT

Solicitud de Brico ( desmontado del frontal)

Mensaje por guybrush » Jue May 16, 2013 3:31 pm

Bueno no sé muy bien si esto debe estar aquí, si algún moderador lo estima oportuno que proceda a su eliminación o lo mueva donde corresponda. :D

Este sábado me quiero liar a desmontar la parrilla y cambiarla por otra pues la mía esta ya cascadilla. Aprovecharé también y cambio las faros de las largas.

Bien; ¿alguien me puede decir por donde empiezo a desmontarla? y qué precauciones debo tomar ( quiero no intentar no romper la vieja, ya que aunque esta con una lama rota intentaré arreglarla). Y luego, ¿ los faros tienen posiciones de ajuste ?

Espero vuestros comentarios

Gracias

GtiKU
Golf GTI16V

Re: Solicitud de Brico ( desmontado del frontal)

Mensaje por GtiKU » Jue May 16, 2013 4:08 pm

Yo empezaria abriendo el capot :D
La parrilla va cojida por las patas esas de plastico aunque igual llevas algun tornillo en la parte superior fijandola a la placa metalica que la sujeta, mirate la parrilla nueva donde estan las patillas y te miras la que llevas puesta y la sacas con cuidado;
los faros son quitar y poner, para regularlos llevan unos tornillos de estrella en las esquinas que sacan o meten el faro.

guybrush
Golf GT

Mensaje por guybrush » Jue May 16, 2013 4:11 pm

Gracias !! Y una vez sacados los faros y puestos los nuevos; ¿como sé a ciencia cierta cuantas vueltas les he de dar par regular la altura?. tengo que ir al mecánico para que me los mire con el aparato ese ?

miguelGTI16V
Golf Limited

Mensaje por miguelGTI16V » Jue May 16, 2013 4:17 pm

yo los faros los regulo en casa siempre.poniendo el coche delante de una pared.tengo unas marcas en el suelo para poner la distancia del coche(pongo las ruedas en las marcas)y luego tengo la marca de la lud en una pared,regulo los faros asta que dea la luz directa en las marcas y ya esta.para hacer por primera vez las marcas pon un coche que ya tenga las luces bien reguladas.

guybrush
Golf GT

Mensaje por guybrush » Jue May 16, 2013 4:41 pm

Buena idea!!
Es que me estoy empezando a quitar el miedo de ponerme a desmontar por eso estas preguntas tan básicas !!

guybrush
Golf GT

Mensaje por guybrush » Lun May 20, 2013 10:26 am

Al final estaba tirado, es simplemente sacar los dos tornillos e ir sacando con cuidado.
Lo qué si que me costó es sacar la pestaña del frontal viejo y colocarla en el nuevo !!

miguelGTI16V
Golf Limited

Mensaje por miguelGTI16V » Lun May 20, 2013 11:36 am

guybrush escribió:Al final estaba tirado, es simplemente sacar los dos tornillos e ir sacando con cuidado.
Lo qué si que me costó es sacar la pestaña del frontal viejo y colocarla en el nuevo !!
suelen dar guerra las pestañas esas pero es mas maña que fuerza :ok:

KOPULATOR

Mensaje por KOPULATOR » Lun May 20, 2013 3:26 pm

Pues ya que no hay brico y a mas gente le pasara como a ti, currate un brico no!
S2

Responder