Pintando los espejos retrovisores a spray

Mejoras, modificaciones, instalaciones relacionadas con la parte exterior del vehí­Â­culo.

Moderador: Moderadores

Jorge gti 8v
Edition One

Re: Pintando los espejos retrovisores a spray

Mensaje por Jorge gti 8v » Mar Oct 22, 2013 2:34 pm

maartin escribió:Buenas Jorge gti 8v
Es una buena currada la que te has pegado pero siento decirte que desde mi punto de vista te ha faltado algo importantísimo a la hora de pintar

Te puedo decir que tiene toda la razón martin,ya te digo que no soy pintor ni nada parecido,aunque esta mañana estado retocado un poco los espejos porque no me gustaba el acabado que tenia y la volví a cagar otra vez,Así que ahora cuando tenga las 2 piezas que me faltan para pintarla en blanco original que son las pestañas del bifaro y los cortavientos de las puertas delanteras le llevo todo esto junto a los espejo al pintor y listo,ya que de 1º hora tendría que llevárselo,lo que no se es cuanto me llevara ahora por las 3 piezas que quiero pintar.

Esto me suele pasar porque lo he echo a la bulla :pared:

maartin escribió:la preparación de la superficie!!! Ha que lijar para dejar liso e imprimar ya sea con imprimación en spray normal o con aparejo para dejar un acabado perfecto. Después una lijadita al agua finita y ya por último unas 3 capas finas de pintura para evitar goterones y marcas.
Pese a esto parece que el resultado es decente pero ten cuidado no se te desconche la pintura.

Como te he dicho arriba al hacer todo esto se me ha descorchando la pintura de un espejo,así que los espejo me han vencido otra vez,cosa de novatos no :dudando:

maartin escribió:La pintura la has pedido con acabado final o para usar laca? es que el blanco lo veo un poco apagado, como sin brillo.
Para la parte negra te aconsejo que uses algún tipo de imprimación.

Púes mira la pintura la pedí sin laca ya que no tenia a donde yo he ido y como te he dicho le llevare al pintor los espejos para que me lo hagan de nuevo ya que a mi me gusta hacer las cosas en condiciones,pero como no me sale que lo remate el o que empiece de nuevo,ya que le voy a llevar dos cosas más,¡ que te parece ! :)

No obstante gracias por la aclaración y los consejos martin :ok:

Saludos.
Si estas perdido sigue a tu corazón

maartin
Golf C

Re: Pintando los espejos retrovisores a spray

Mensaje por maartin » Mar Oct 22, 2013 2:47 pm

Si al final los llevas al chapista es mejor que los lijes tu que probablemente te ahorres unas pelillas aun que eso depende del pintor jajaja
Todo es práctica y para empezar es mejor con cosas sencillitas y que tengas repuesto por si la cagas o al menos que queden escondidas o disimuladas como las tapas de debajo de los retrovisores o algo asi.
Aún así enhorabuena porque al menos lo intentaste y aprendiste algo nuevo :ok:
Un saludo
Imagen

Responder