Cambiar retrovisor manual. Montar/Desmontar

Mejoras, modificaciones, instalaciones relacionadas con la parte exterior del vehí­Â­culo.

Moderador: Moderadores

Responder
DrMonker
Golf CL
Contactar:

Cambiar retrovisor manual. Montar/Desmontar

Mensaje por DrMonker » Dom Ene 05, 2014 12:59 am

Antes de nada decir que no sé si debería publicar esto aquí o en Interior y Exterior/Exterior. He mirado tanto ahí como aquí en bricos en busca del modo de cambiar los retrovisores manuales del PB y lo más parecido que he encontrado ha sido un tuto de Xilux creo, pero ese es para cambiar los eléctricos y se salta la parte que me interesa que viene a ser si es necesario quitar el panel de la puerta y cuanto, me refiero a que si hace falta quitarlo por completo o con soltarlo y levantarlo un poco se podría pasar el cable de acero del retrovisor a la manivela

miguelGTI16V
Golf Limited

Re: Cambiar retrovisor manual. Montar/Desmontar

Mensaje por miguelGTI16V » Dom Ene 05, 2014 1:05 am

lo primero es sacar el panel.luego una tuerca de chapa que sujeta el mecanismo del espejo a un soporte que va remachado en la puerta y sacar los 3 tornillos de estrella que sujetan la base del espejo a la puerta.

DrMonker
Golf CL
Contactar:

Mensaje por DrMonker » Dom Ene 05, 2014 2:59 am

Joder muchas gracias Miguel, no podía ser otro más que tú :gaydude:
Y el tema de desmontar el panel? He sacado esto de un enlace de FC http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1186411
4 tornillos estrella de los laterales

quitar tapa asidero ( donde agarras pa cerrar la puerta) debajo lleva dos tornillos estrella

quitar marco tirador para abrir la puerta (va como una especie de corredera empujalo hacia adelante o hacia atras no recuerdo bien ) pero sale facil

jostick regulador retrovisor , a presion hacia afuera

pestillo desenroscalo

luego ira encajado en la cejilla de la puerta por la parte de arriba , tira de el con cuidado no se raje

debajo lleva un plastico ten mucho cuidado no romperlo , porque se te inundara el coche como no tengas ese plastico
Hasta lo del pestillo bien, pero a partir de lo de la cejilla me pierdo

miguelGTI16V
Golf Limited

Mensaje por miguelGTI16V » Dom Ene 05, 2014 11:42 am

lo de la cejilla es el lamelunas.al quitar el pestillo tienes que sacar el embellecedor pequeñito que tiene tirando hacia arriba y luego el panel sale tirando hacia ati no hacia arriba,ya te daras cuenta por que va encajado.es muy sencillo.el embellecedor de la maneta de abrir la muerta sale de corredera hacia atras si mal no recuerdo.si llebas altavoces en la puerta no te olvides de desmontarlos primero sacando el tornillos que sujeta la tapa y desenchufandolos.un saludo

DrMonker
Golf CL
Contactar:

Mensaje por DrMonker » Dom Ene 05, 2014 4:08 pm

Vale, buen detalle lo de quitar los altavoces, tenía dudas de si esa parte saldría también. Pues eso, muchísimas gracias Miguel

Responder