Desmontar desagues techo solar

Mejoras, modificaciones, instalaciones relacionadas con la parte exterior del vehí­Â­culo.

Moderador: Moderador

Responder
sportman
Novato

Desmontar desagues techo solar

Mensaje por sportman » Mié Mar 16, 2016 1:03 am

Bueno a ver si me podeis echar una mano, he buscado por el foro pero no encuentro nada relacionado.
Tengo que sacar los desagues delanteros del techo solar para sustituirlos y no se si salen tirando hacia arriba por la parte del techo solar o hacia abajo por la parte del paso de rueda. Alguien que los haya quitado y me pueda ayudar o decir algun truco... :dudando:

sportman
Novato

Re: Desmontar desagues techo solar

Mensaje por sportman » Jue Mar 24, 2016 6:57 pm

Bueno me respondo a mi mismo por si a alguien le hiciera falta quitar las tuberias de desague.
He quitado los parasoles, he sacado la goma que rodea la puerta por dentro y he despegado un poco el techo, lo suficiente para acceder al tubo que conecta con el desague del techo solar. Despues desconectamos el tubo y tiramos de el para sacarlo.

Tombuctú
Golf GTI

Mensaje por Tombuctú » Lun Mar 28, 2016 9:09 pm

Gracias, compañero.

Una vez me entró agua por donde se atornilla el parasol del conductor, fue sólo una vez y nunca más (incluso en túneles de lavado). Me quedé con ganas de mirar qué podría haber pasado, pero no sabía por dónde mirar. Esto me ayuda, mil gracias.

Por cierto, ¿por qué querías sustituirlos? ¿Por unos nuevos, de desguace...?

Saludos.
It is preferable not to travel with a dead man.

Golf II GTi '90 8v PB, 5p. Atlas grey, full.

sportman
Novato

Mensaje por sportman » Sab Abr 09, 2016 1:49 pm

Tombuctu queria sustituirlos por que no desguaban agua, al final era que eran muy largos y estaban estrangulados por que hacian curvas,(se ve que los sustituyeron en su dia pero no los cortaron a medida) asi que les corte un trozo quedaron estirados y fin al problema, pero tuve que sacarlos para comprobar que pasaba.

Responder