Brico: Cambio de faros de golf MKII x faros de Jetta

Mejoras, modificaciones, instalaciones relacionadas con la parte exterior del vehí­Â­culo.

Moderador: Moderadores

Bering
Golf Limited
Contactar:

Re: Brico: Cambio de faros de golf MKII x faros de Jetta

Mensaje por Bering » Vie Sep 19, 2008 10:22 pm

74GOLF escribió:Una tonterí­a, porqué montáis la pestaña inferior de la rejilla de los Jetta en los Golf?, que diferencia hay nanos?, seguramente la tendré delante pero no veo la diferencia, .... y eso que trabajo en desguace....
Tienes que ver la zona del faro, la del golf hace la forma redondeada y la del jetta no. Una muestra, la primera con pestaña jetta y la segunda la del golf:

Imagen

Imagen

Por cierto, en que desguace trabajas???

Salu2!

G60253
Novato

Mensaje por G60253 » Sab Sep 20, 2008 1:58 am

si te he entendido bien con lo de pestaña me imagino que te referira a la moldura bajo faros que lleva en la rejilla, en este enlace te puedes dar una idea mas o menos de las diferencias

http://www.mecatechnic.com/pieces.asp?c ... &langue=ES
y si no es eso pregunta de nuevo que ya os las apañaremos para explicarlo y que se entienda
saludos
Si quieres modificar un coche y que sea potente, fiable y economico resta algunas de las tres cualidades y tendras el resultado.

74GOLF
Edition One

Mensaje por 74GOLF » Lun Sep 22, 2008 11:09 am

Ahhhhhhhh, ya me di cuenta, es que no me acuerdo donde, vi que la montaba y luego la recortaba en los faros ,por eso no lo entendí­a. la verdad es que queda de coj... creo que voy a probar porque mi coche es negro y no la tengo que pintar.
Bering trabajo en Malvarrosa, si te hace falta algo no dudes en pedirmelo. Un saludote y gracias por la explicación gráfica.
Concedeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduria para distiguir la diferencia.
Miembro invitado: "Viejunos orgullosos"

74GOLF
Edition One

Mensaje por 74GOLF » Lun Sep 22, 2008 11:12 am

G60253 escribió:si te he entendido bien con lo de pestaña me imagino que te referira a la moldura bajo faros que lleva en la rejilla, en este enlace te puedes dar una idea mas o menos de las diferencias

http://www.mecatechnic.com/pieces.asp?c ... &langue=ES
y si no es eso pregunta de nuevo que ya os las apañaremos para explicarlo y que se entienda
saludos
Pues si que existen modelos macho, pero personalmente no me gusta la superior salvo en los que lleven monofaro. Gracias por la aclaración.
Concedeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduria para distiguir la diferencia.
Miembro invitado: "Viejunos orgullosos"

G60253
Novato

Mensaje por G60253 » Lun Sep 22, 2008 1:16 pm

tendrian que cambiar el dicho en vez de ser para gustos los colores deberia de ser para gustos los frontales de los mk2 jejej
un saludo..
alguien sabe de alguien que venda una rejilla de jetta sin anagrama y a ser posible con aspecto rally¿?es que solo me queda eso por montar
s2
Si quieres modificar un coche y que sea potente, fiable y economico resta algunas de las tres cualidades y tendras el resultado.

xilux
Moderador/Registrador

Mensaje por xilux » Lun Sep 29, 2008 12:09 am

74GOLF escribió:Una tonterí­a, porqué montáis la pestaña inferior de la rejilla de los Jetta en los Golf?, que diferencia hay nanos?, seguramente la tendré delante pero no veo la diferencia, .... y eso que trabajo en desguace....
Este brico puede que te lo acalare todo:

http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=23&t=5142

Camelfield
Golf C

Mensaje por Camelfield » Vie Oct 05, 2012 2:37 pm

Entonces a ver que me entere yo... para cambiar el morro por el del Jetta hace falta el frontal (donde van situados los faros), los faros, la parrilla y la moldura de debajo de los faros?
Algo mas??

Saludos.

Responder